Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

no , me refiero al que le gano la final al Bayern con goles de milito .

zidane y heynckes son técnicos ofensivos que nunca renunciaron al ataque , el mejor Bayern Múnich que vi fue dirigido y salió campeón con heynckes .

1 me gusta

Zidane y heynkes no…

A heynkes lo trajeron luego de la salida del vendehumo de Valdano y su secuaz ángel capa : armó el equipo bien abajo y gana la champions league después de casi 40 años .
Zidane juega con dos volantes de marca y hasta 3 a veces…

2 Me gusta

Gallardo es un ladrón…es el astrada de esta dirigencia

1 me gusta

Y las otras 17 que dirigió y perdió? Que paso? Porque de “esa forma” perdio mucho mas de lo que ganó

Contame todas las que perdió el pelado Guardiola…todas selecciones le ponen y no llega a los cuartos de final.

Ancelotti 4

Guardiola 1 + una robada en un gol en tiempo de descuento por ayudin arbitral

2 Me gusta

Y quien esta hablando de guardiola? Tenes menos argumentos, como todos los antigallardo

Vos sos Geraldine la Rosa …

3 Me gusta

Hay que dejar de currar con la compra de compra de jugadores mediocres,ponerse a laburar en los táctico ,dejar de vender humo con el fútbol del paladar y las formas…

AL HINCHA SOLO LE INTERESA GANAR EL CAMPEONATO Y LA COPA LIBERTADORES …TODO LO DEMAS LE CHUPA UN HUEVO!!!

1 me gusta

River necesita un revolucionario como el gallardo de la humildad y el combate …

Ahora ya se hizo un vendehumo.

Necesitamos al Doctor y campeón Carlos Salvador bilardo o un Enzo bearzot…así sacamos está manga de vendehumo y delincuentes del paladar .

1 me gusta

Bilardo? El que como tecnico a NIVEL CLUBES en 35 años que dirigio ganó solamente un titulo local con estudiantes? Paso

2 Me gusta

Gallardo es el espejo de Napoleón, ambos ascendieron de orígenes muy humildes y con técnicas revolucionarias llegaron a la cima

Pero después de varios años se aburguesaron y tiraron por la borda todo lo que habían construido

Hoy el mejor destino para Marcelo Gallardo es el retiro y vivir escribiendo sus memorias en una pequeña isla del Atlántico

7 Me gusta

si, pero juegan todos con el culo contra la raya del arco y la revolean a la mierda 90 minutos. segun los expertos, es la formula infalible

Es casi un latiguillo ya, pero si cobra 8 palos, mínimo MlNIMO debería practicar la pelota parada. Tratar de tener un segundo plan cuando no sale el Tiki Tiki lírico.

Estudiar a los rivales y ser más bicho. Falta laburo, menos Fórmula 1, Roland Garros y un poco más de ganas. El hincha no va a vivir de Madrid toda la vida…

Y si está así de relajado porque se va, que labure ad honorem, que no practique en -y con- River su Bielsismo radical.

9 Me gusta

Gallardo debería reducir su sueldo a los últimos 3 años que dirigió: años de transición básicamente que le merecen un salario de un millón al año

Los otros 7 los está robando

10 Me gusta

Con un DT de mierda y la mitad de jugadores siendo medio pelo poniendo la autopista debajo del arco y solo ir al ataque cuando les hacía un gol un equipo muy superior.
Nada de formas y jugar con grandeza.

4 Me gusta

Hoy cocine alto puré con bife
Eso sí, con grandeza

8 Me gusta

El día que un menotista sea campeón y subcampeón del mundo como el dotor bilardo y Beckenbauer hablamos…

2 Me gusta

¿Te gustaría Pablito Aimar como sucesor del Muñeco? lo veo con hambre de títulos y tiene pinta de que sabe como jugar la Libertadores.

1 me gusta

La discusión de menottismo y bilardismo quedó atrás. No hay fórmulas exactas. Lo que hacen mal son los extremos. A los que piden el micro en el arco, que no se enojen cuando desde los medios se quejan de que River robó o la conmebol es de River o que ganó sin merecerlo o caer derrotado en cualquier momento, por que en el todo vale, vale todo. Lo que todos querémos es rescatar la esencia del River ganador, y para eso no solo hay que tener un DT ganador sino futbolistas ganadores, o por lo menos que se la crean, como algunos mediolope del Real.

1 me gusta