Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El tema es que por momentos el equipo muestra vestigios de ese equipo duro que era antes… El partido de enzo perez al arco fue otro…

NO QUEDAMOS MAL PARADOS NUNCA. NUNCA.

Pero el tecnico eso no le gusta…

baahhh, no me jodas!

9 Me gusta

También, nos afanaron ese partido si no hubiésemos pasado.

2 Me gusta

Bueno en la ida creo que le cagaron un gol a Palmeiras, pero si, con un poco mas de peso pasábamos. Lo de la ida fue horroroso y motivó que en la vuelta tuviéramos que hacer un partido épico.

3 Me gusta

Se lo ve preocupado por los refuerzos

4 Me gusta

Nooooooo! Tremendo. Era el abogado laboralista del foro😱

3 Me gusta

Vivir con grandeza!

2 Me gusta

Estuve viendo que el madrid paso todas las fases por 1 gol nomas. Eso tmb es saber jugar, imaginemos que toca semis con flamengo o boca y vamos ganando 1 a 0 en el monumental, NO SE JUEGA MAS SI YA QUEDAN 15, 10 MIN. se revolea todas las pelotas al río si es necesario. Eso es entender el juego

8 Me gusta

Si River va perdiendo 2 a 0 en los primeros 15 minutos como el madrid contra el city River se queda afuera.

icon_lol

No hace falta arrancar perdiendo. Con empatar la serie ya sabemos que en los penales, a nosotros nos toca la grandeza y al rival la clasificación…

5 Me gusta

Lo perdemos por Rojas el sicario…otro jugador que trajo el corrupto este de gallardo.
El mismo rojas es el que se le da vuelta Tévez una semana antes y viene el empate de boca en el 2-2.

6 Me gusta

si jugas como el real en esta final vas a perder mas finales que ganarlas .
si me ponen como ejemplo negativo al del PSG , yo también puedo poner como ejemplo al Bayern , al Liverpool , al Barcelona , al real , al Milán o al inter de Milán o al Ajax en otras finales .
¡¡esto no se entiende!! . critican al atlético de Simeone por amarrete y ponen al real Madrid como ejemplo de como se juega una final.

4 Me gusta

Todo el torneo jugó así contra equipos de planteles superiores.
Es así el fútbol : lo primero es cuidar el cero en tu arco y después meter un gol o dos a lo sumo.
Ningún equipo fue campeón nunca si defender ni siquiera los que nombraste

6 Me gusta

No concuerdo , hay que seguir atacando y subiendo a los laterales .
Por que eso es jugar con grandeza , no importa si quedamos afuera.

2 Me gusta

una cosa es jugar una final tomando precauciones , analizando al rival , dejando a un costado y momentáneamente el lirismo y la estética . y otra muy distinta es lo que hizo el real …"PATEO AL ARCO DOS VECES " .
imagínate los comentarios de la prensa española si en el mismo contexto de juego ganaba el liverpool 2-0 … PAPELON , VERGUENZA , FINAL DE UN CICLO , etc etc etc .
River gano muchas finales internacionales metiendo y tomando precauciones pero nunca renuncio al ataque como el real .

1 me gusta

los que nombre fueron campeones contra grandes rivales sin renunciar al ataque .
lo del real fue un papelón oculto detrás de una victoria .

No,el Inter de Milán campeón fue muy de sostener el arco en cero

Ese falso orgullo que inventaron para tapar la tremenda cagada que se hizo en la ida. Un equipo fuerte como River no se debe permitir perder 3-0 de local en una semifinal de Libertadores.

10 Me gusta

Y cuantas champions gano de esa forma? No entienden que NO HAY una unica manera de ganar. Todos los equipos que fueron campeones tienen un merito, una idea; eso no quiere decir que sirva para siempre

Ancelotti ganó 4 ya de esta forma…

El real Madrid ganó con técnico defensivos 3 con Zidane,una con juup heynkes.

Si querés decir que gallardo no tiene idea y no sabe un carajo coincido…desde el 2020 está robando la plata en base a un verso supuesto de la formas y el menotismo.

Pero lo otro es chamuyo…

1 me gusta