Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Los topus no pueden opinar de fulbo?

Solo de las colas de los jugadores(? Y hasta para eso capaz dice pavadas mezz

1 me gusta

Me decís que Pachano opina de fútbol y automaticamente pienso que debe ser bostero.

3 Me gusta

Por lo sucio(?

1 me gusta

Video institucional, con la voz del mismísimo Gallardo:

3 Me gusta

Se desmiente un poco con la cara :rofl:

Sabés que pasa? Que ese día si que nos dio orgullo ser de River, conformes y aplaudiendo la actitud, las ganas, la posible remontada. El problema es la pavada que hicimos en la ida para que ese día de orgullo no sea suficiente para llegar a la final.

8 Me gusta

¿Todo muy lindo y los refuerzos pa?
Esto no se gana con biri biri o conceptos abstractos.

2 Me gusta

No

Este foro da para todo.

Espero no haya comido con los de Ferrari

1 me gusta

Cuando negocian los sponsors y les piden que River llegue a ganar competiciones para cobrar mas dinero, que le responderan del club, que perder no importa? Que lo importante son las “formas”? Seguro.

Cuando llegó a River su primera entrevista hablo de ganar, ganar y ganar, como lo exige este club.
Ahora habla de formas y de un estilo de juego, una filosofia, una idea. Pasó de ganar como sea a venderte un concepto postmodernista.

7 Me gusta

que manera de pasear y no laburar

1 me gusta

O sea, que según Gallardo, si él gana y sale campeón de la Libertadores abandonando las formas(es decir, apostando a lo que convenga en cada partido) estaría siendo un mediocre?
Si él pierde pero respetando las formas(su estilo de juego idéntico en cada partido) ahí entonces no se sentiría mediocre, sino exitoso y conforme? Por mas que perdamos ante Vélez ahora, o ante Binacional o ante Boca un cruce de copa, o ante Juventud Antoniana?

A 5 días del primer partido del torneo este tipo anda de joda por Europa, viendo tenis, tomando vino en la fórmula 1, paseando con gatos y jovatos guitudos. Nadie entrena, no hay refuerzos, es una vergüenza esto.

8 Me gusta

El medio campo tiene que ser enzo p enzon f palavecino dlc o simon y quintero arriba el nueve, sacalo a barco que coma banco o pone otro delantero y 4 medios.

Che si cierra el foro no se sorprendan. Los foreros historicos van a entender.
image
Falta de respeto la mia, falto el tuit:

2 Me gusta

siempre en lo importante

2 Me gusta

No esta mas no?

A mi me dio bronca ese partido, no orgullo.

Porque no jugaste así en la ida y listo?

Si River jugaba así toda la copa, la ganábamos.

11 Me gusta

Por eso digo. Que no pasamos a la final por ser verdes en la ida y que algo que dio orgullo por como se jugó porque aplastaste el rival no sirvió para nada por la boludez de la semana previa.

2 Me gusta