Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

A quien chota le importa si fueron a ver la formula 1 o al barrio rojo de amsterdam, sino hay info de refuerzos, mejor no pongan nada

2 Me gusta

Aflojen un poco con el odio pelotudos, se tomó unos dias de vacaciones, nada mas. Algunos putean a este tipo… se olvidan que tuvimos a Cappa y Astrada de dts. Lo que lo vamos a extrañar cuando se vaya…

2 Me gusta

Cobra un sueldo europeo en un pais destruido. No nos esta regalando nada. Ah, Y river vuelve a la competencia en 6 dias

9 Me gusta

Se perdio la humildad, claramente.

Eso se ve reflejado en un River que perdio el ojo de Tigre igual que en Rocky 3… Perdio la humildad, la sed de sangre y se volvio cool y tibio ante la sociedad.

A todo este plantel deberian de meterlos en el cine del club y hacerles ver esa pelicula.

Lo dice el mismo “si se pierde no importa”… Vos decis eso en el Real Madrid, te rajan al otro dia.

21 Me gusta

Barbaro, que venga Kudelka o Davobe que seguro cobran mucho menos

Eso lo decis vos. No me hago cargo

4 Me gusta

sigan putiando a gallardo , manga de amargos

1 me gusta

subio el dolar, andate gallardo pecho frio

1 me gusta

Mira que soy el primer en defender al dt, pero ese argumento estoy podrido de leerlo/escucharlo.
Está quemadisimo y es un argumento estúpido que el hincha de River debería dejar de repetir.

10 Me gusta

bueno, tambien es una estupidez criticarlo por tomarse unas vacaciones. a algunos les gano el odio

2 Me gusta

Maestro, 121 años de historia tiene el club. Dejen de repetir esa frase por favor.

5 Me gusta

si y la mejor etapa del club la vivimos con gallardo de dt.

La mayor victoria.
Lo de mejor etapa es discutible.

6 Me gusta

pachano opinando. nos tapo el agua

5 Me gusta

Que se tome las vacaciones que quiera, pero que deje de meter en la cama a una bosteriodista y que aproveche el tiempo que está con los dirigentes para exigirle refuerzos como hizo con el viejo con Pratto, que dentro de poco comienza la competencia. Cobra más que muchos DTs top de Europa en un país tercermundista como para pintarlo como víctima a esta altura.

5 Me gusta

bueno si no es la mejor, es la 2da.

Algunos le piden que este entrenando.
No se con quien, con los utileros y los conos? :joy: Todos los jugadores andan de vacaciones.

Igual mañana arrancan

4 Me gusta

Alguien leyó esto??? Algunos puntos son insólitos

1 me gusta

Es la tipica nota humeante de lpm, se quedaron sin ideas sobre que escribir

8 Me gusta

La conversación en diciembre:
Brito: A quién pudiste convencer Enzo?
Enzo: Les dejé mi número a 8 jugadores pero ninguno me llamó
Brito: pero estuviste 6 meses! No arreglaste con nadie?
Enzo: Al menos lo intenté…

8 Me gusta