Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

La verdad que no tiene mucho sentido. Una vez que se cerró la ventana de transferencias se tiene que volver y seguirla por zoom. Y eso siendo generosos, si se organiza bien, en una semana debería haberlos entrevistado a todos y subirse al vuelo de retorno.
Y así se lo pagase él todo eso (que dudo), se supone que tiene que cumplir funciones acá, no estar de paseo.

3 Me gusta

Yo sinceramente voy a esperar hasta que cierre el mdp. La dirigencia nunca fue de anunciar mucho los refuerzos justamente para no levantar su cotizacion

3 Me gusta

Y los jugadores importantes llegan en el ultimo dia del mercado de pases.

3 Me gusta

Mientras lleguen, tudo bem

1 me gusta

Bueno pero en el fondo la guita es un problema en todos lados. El Madrid no tiene la billetera del City. Ahorró para ir por Mbappé y se amoldó a lo que tenía. Se sacó de encima un par de jugadores de jerarquía con Champions ganadas. Apostó por dos pendejos. Que tuvo un traste enorme no lo dudo, pero no se puso a hacer alquimia con cuatro fósforos. Le daba para jugar a lo que jugó. Lo banco en el sentido de decir, tengo esto, juego lo mas simple que puedo, no hago locuras.

5 Me gusta

Es que no va a estar de paseo, sinonqke va a cerrar la venta de E Fernández y después nos va a mentir diciendo que estuvo viendo si algún ex River quería venir y ninguno acepto…eso sí, si le ponen un c
Gps en el culo, seguro que sale que fue a depositar la guita de Alvarez a un banco suizo a nombre de los tres chiflados que tenemos en River, un poco para Brito, otro poco para patanoan y otro para su bolsillo…después nos dice que no hay dinero para traer a nadie, avalado por el muñeco y rifamos está copa…que si a la bosta les tocaba nuestra llave, no solo se reforzaban por las dudas, sino que estarían seguros en la final caminando…

Francescoli es muy respetado en el mundo del fútbol, tiene sentido que se maneje personalmente para convencer a los jugadores.

Pero que labure en serio, no que vaya allá y termine viniendo el 9 de patronato, el 2 platense o algún falopa de Colombia

5 Me gusta

Del otro lado de la mesa que no se ve, están Cavani y Lanzini los están convenciendo para venirse mientras almuerzan

3 Me gusta

Y que sea lo que dios quiera, si salen bien aplaudimos, si necesitan seis meses de adaptación regalamos copa, y torneos locales por boludos…

3 Me gusta

Pero siempre fue así, con esta dirigencia con passarella para traer a teo siempre fue así.

O los directivos de algún equipo europeo interesados en E Fernández y hablaban de que se queda el inútil del manager para cerrar la operación…

2 Me gusta

Hasta Diciembre? No sera demasiado?

3 Me gusta

Se viene otro bochorno por copa peor que el de 2017 porque no fuiste capaz de exigirle refuerzos a los bobos de Bosterito y Bostanian.
Creés que podés afrontar 3 competencias con Roperro, el Líquido semirretirado y Paulo Sida-Covid Martínez como saga central?
Estás totalmente Gagá y ni a los 50 llegaste.

5 Me gusta

Que hace alguien en un foro de River con la foto de pachano?

13 Me gusta

No le dio para ponerse la de Riquelme.

9 Me gusta

Jajaja kkjjj cuanto tiempo puede tardar en charlar con los 3 o 4 potables que andan dando vueltas?

Que buena vida tiene el yorugua

5 Me gusta

Mamita… Pónganse algo relacionado a River
Veo la foto de pachano y paso de largo, ni me gasto en leer

5 Me gusta

También tenía la de Topa, Romeo Santos, el símbolo masónico y la bandera de Israel.

La verdad que siento que marcelito se quiere ir a la damier. Salvo que realmente el viaje sea una excusa para traer a un jugador top de europa. Lo cierto es que seria un fracaso estrepitoso que river no llegue a semifinales de la copa con los cruces que le tocaron.

1 me gusta

es lo que vengo diciendo, estan especulando a ver si pasamos o no pasamos.

son verduleros, y el tipo que tiene que exigir esta adornado con 8 palos, que mierda va a exigir esta como quiere el tipo.

5 Me gusta