Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No mas vale que no. Pero es mas difícil encontrar un Iniesta, un Xavi, o un Busquets, que un Materazzi, un Grosso o un Gattuso.

No lo sé. Tal vez acá que haya que arreglarse con lo puesto sea más así, pero no creo que aplique a equipos europeos, que tienen billeteras estratosféricas.
Los que allá te juegan de esa manera es por convencimiento, no porque no consigan jugadores de buen pié.

No entiendo qué tiene que ver. Hubo una vez que después de ganar la Intercontinental, al año siguiente estuvieron últimos un par de fechas. Si analizás, tenés que mirar el ciclo como un todo.

Es que como te digo para mi hay mas jugadores para un juego que para el otro. Es un pool mas amplio de jugadores. Si yo pongo a Militao, Carvajal y Mendy en una defensa de Guardiola me cagan a goles. Por ahí el Madrid con Araujo, Gayá y Bellerín jugando de la manera que juega sale campeón igual. De hecho acaba de salir campeón sin Varane y sin Ramos.

Otra. Modric en un equipo de Guardiola funde a los 30 minutos. El Madrid te permite que un jugador de casi 38 con calidad sea clave porque le brinda otra contención. Guardiola necesita si o si de De Bruyne, un tipo joven, dinámico y de calidad.

O los chanchos. Pueden salir campeón con Izquierdoz, pero también con Zambrano. Cualquiera de esos dos en un esquema de Gallardo terminan corriendo a todos de atrás como el propio izquierdoz al Pity en Madrid.

Es mas complicado, tenés menos opciones, y hasta es mas caro armar un equipo como el City que uno como el Madrid.

1 me gusta

Boludeando los muchachos que comandan el barco, total, somos campeones del torneillo. @Alguien

14 Me gusta

El único procer es la camiseta de River y los títulos.
Todos estos tipos son o fueron empleados del club.

Y mientras tanto no se les mueve una idea por quién puede ser el reemplazo de Alvarez…

3 Me gusta

Ojo que no terminemos con Max de 9. Es rápido, encara, tiene buen manejo.

6 Me gusta

Rascandose los huevos con grandeza

9 Me gusta

Ha bueno, recién en ESPN dicen que River no va a moverse para conseguir un reemplazo de Alvarez hasta después de octavos … o son idiotas o quieren regalar está copa…

11 Me gusta

Toda esta gente se tiene que ir del club para siempre …son chorros del primero al último.

Gallardo está ensobrado ya no es más el humilde tipo que planteaba un partido .Ahora es un oligarca ,un vendepatria a boca…un delicuentes como Brito y bostanian.Es el ciclo de Aguilar que vuelve

7 Me gusta

Si no traen los refuerzos y rifan está libertadores que con refuerzos estamos en la final, directamente podremos decir que volvió el nefasto aguarismo a River, dejándole todo el camino libre a la bosta para que Levante cabeza…

4 Me gusta

9 Me gusta

Gastando la de Juli con Grandeza (?)

4 Me gusta

Volvemos a lo de siempre: eso puede ser un problema en la tierra del tango, no en Europa.

Y analizando el resto de tu mensaje, casi casi que es un alegato a favor de lo que hizo el Madrid, me equivoco? :slightly_smiling_face:

Nunca lo vi laburando al armenio de mierda, se la pasó de viaje en viaje en estos 6 meses

8 Me gusta

Recién dijo Yarroch que Francescoli se va a quedar hasta diciembre en Europa (bancado por River, obvio) para intentar repatriar exs-River.

Que opinas? Le bancamos las vacaciones al uruguayo par que se rasque las pelotas en el viejo continente? @YACARE

4 Me gusta

Un piloto de la hostia, pero no le banco la actitud de arrogante (que dicen, heredó del viejo Jos)

1 me gusta

Que son una vacaciones pagas encubiertas por una actividad que este ñoquis no va a realizar.
Es más probable que se quede en Europa para meter en bancos suizos los pagos de Alvarez, y poder vender a algún otro jugador de River cobrando la correspondiente comisión, de que se caliente en traer a algún ex River más adelante. Que en realidad los necesitamos ahora para ganar está copa y no en diciembre, salvó que hayan arreglado con Tapia, que está libertadores se la regala a la bosta a cambio de algunos pesos a sus bolsillos, sino no se entiende nada…

8 Me gusta

Si es asi, que lo haga. Traer algunos ex river estaria muy bien

2 Me gusta