Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Una pelotudez tomar ese 0 a 3 contra los bolitas en la altura cómo parámetro de la defensa, en la altura podemos jugar contra un rejunte de paraliticos que JAMÁS vamos a ganar.
Te aclaro que esa misma defensa fue la que levantó la copa al año próximo.

3 Me gusta

Exigí la compra de jugadores, golpeá la mesa, amenazá con renunciar, algo

2 Me gusta

ese día igual Scocco parecía Romero, la cantidad de goles errados…

1 me gusta

Armani no quiso venir, usó a River para ganar mas guita en Nacional. Me acuerdo como lo puteabamos porque nos habia usado.
Increible que 6 meses despues vino y gano todo

7 Me gusta

Me acuerdo que se decia en todos lados en 2014 y 2015, aca incluso, que River habia ganado a boca jugando férrero, con patadas, firmeza. Mientras que bosta goleaba a los equipitos con goles de calleri y osvaldo. Como una especie de inversa a lo de la década del 2000.

No se en qué momento del ciclo Gallardo pasamos a jugar de la otra forma o si es algo de los periodistas que quisieron vender que jugabamos ofensivo y el Muñe se comió el personaje.

1 me gusta

Se puede ganar con las dos. Pero la primera forma demanda un conjunto de jugadores de mayor técnica y calidad, cualidades mas difíciles encontrar. Con la segunda opción es mas sencillo con orden y con un par de individualidades.

3 Me gusta

Pero solo a voca le jugamos asi,a y fue en venganza por los clasicos del 2000 que nos robaron. Con el var es imposible pegar tanto

:rofl: Salvo que seas boca o el Madrid. Las murras que dio Casemiro esta Champions …

5 Me gusta

En realidad, en ambos casos tenés que encontrar los jugadores adecuados. Un tipo impreciso en un estilo u otro, te hace volver a tu casa con la medalla del subcampeón.

Yo me preguntaba exclusivamente desde lo estadístico, cuál es el estilo que más Copas se ha llevado.

No he vividp ninguna champions que no robara fuerte el madrid. Tal vez esta

1 me gusta

Claro pero es mas fácil encontrar jugadores adecuados para la segunda que para la primera.

Esta bien la pregunta, pero el futbol no es el mismo de hace 50 años.

1 me gusta

Si, me refiero a que cuando te quieren dejar pegar te dejan.

1 me gusta

Mmm, no estoy tan seguro.

Sin dudas para el espectáculo lucen menos, pero eso no implica que podés poner a cualquier albañil a jugar así.

Hagamos la estadística de los últimos 20 o 30 años, entonces.

no quiero ponerme en modo angelito, pero no se si aplica tampoco. el boca de bianchi estaría obsoleto hoy en día. bah en verdad no (por riquelme y palermo), pero en el estilo de juego en si, si

1 me gusta

Lo de Racing en el 97 y Vasco en el 98 es insolito. Igual Ramón en esa época prefería asegurar los torneos locales lo cual nos pasaba factura fisica a nivel internacional, también es cierto que gracias a eso conservamos una buena ventaja sobre bosta. El Tolo en el 2000 y MG en 2021 hicieron lo mismo, poner titulares en el torneo local a días de duelos claves por la copa.

¿Quién lo dice eso?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Wa12sfxGNg0

1 me gusta

un ser de luz en un sueño me lo reveló. tranquilo bro, es una opinion de un futbolero promedio

2 Me gusta