Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Oh me vengo

8 Me gusta

Lo que importa es el resultado …no las formas

4 Me gusta

Tenés las llaves del club, la llave de copa más accesible que se recuerde, sos cómplice de los que están en el poder y por ende como se esfuman la guita y no sos capaz de pedir refuerzos.

5 Me gusta

Tiene las llaves y están bajando línea por eso se está volviendo a la venta de humo de usar la corbata de un tipo que murió ,el paladar y las formas.Todo un conjunto de ideas medievales para comprar a los boludos.

1 me gusta

Tampoco la exageración. Hay que encontrar un punto medio, si no sos Boca que trata de ganar todo por penales.

1 me gusta

Hay que ganaaaaaar , nose como sea, no me importa. Si ganas te llevas prestigio, copas, guita, sponsors, mas socios, mas hinchas en la cancha, mas todo. Si perdes te llevas frustraciones, te vas a la b c d y no jugas copas, menos socios, menos hinchas en la cancha y todo mal. PRIMERO Y LO UNICO MAS IMPORTANTE GANAAAAR. DESPUES LO DEMAS VEMOS

12 Me gusta

La verdad que me chupa un huevo si ganamos todas la series por penales empatando 0-0…

Es otro título

6 Me gusta

No dije que ganar no es lo más importante, dije que no es cuestión de hacerlo de pedo, porque al final vas a ganar menos si solo dependes de la suerte.

1 me gusta

Sos menotista??

Me acuerdo del título que ganamos con Simeone, me dio asco, ni lo festeje.

2 Me gusta

Nadie dice de pedo. Probablemente si ganas un titulo importante es porque tenes una forma buena para llegar a ese resultado. Digo que no me importa la forma, PRIMERO GANAR. QUE LA FORMA NO SEA MAS IMPORTANTE QUE LO MAS IMPORTANTE QUE ES EL RESULTADO QUE TE DA TODO ESO…PRESTIGIO GUITA MAS VITRINA ETC ETC

4 Me gusta

Ok, ahí ya nos estamos poniendo de acuerdo.

1 me gusta

Para gallardo las formas estan a la altura del resultado…UNA LOCURA PENSAR ASI. Es poner el carro adelante del caballo

3 Me gusta

Eso si.

Nahhhh

No me respondiste que edad tenes “pibe” :thinking:

Pará con el chupi maxi, la puta que te pario.

9 Me gusta

Cuando el bielsismo reemplazó al pragmatismo:

https://youtu.be/CmLInAm_u_k

En las antipodas del viejo vende humo ese.
Igual no entiendo que relación tiene con un PROCER como ANGEL LABRUNA.

1 me gusta

La pelota parada a favor y en contra, haceme caso, muñeco

5 Me gusta