Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

estoy de acuerdo con vos , pero yo me refiero a este partido en particular . a esta final .

a eso me refiero cuando analizo al real Madrid en esta final porque no se noto el largo plazo .
acepto que un equipo elija no tener la pelota , acepto que un equipo decida jugar de contra , acepto que un equipo salga a la cancha con la intención de bloquear al rival y después jugar.
lo que no acepto es que me pongan de ejemplo a este partido del real Madrid .

1 me gusta

En el 2019 fue pragmático. La vuelta con boca jugó bien metido atrás y no les regaló nada.

6 Me gusta

En gallardo dijo que a el le gustan mucho que sus equipos ataquen pero que no por eso descuidaria la defensa.
Lejos quedo ese Dt

6 Me gusta

Sin jerarquía en las áreas imposible pelear la copa.
Así cómo esta el equipo, con alvarez post octavos afuera, vamos a ir a pasear.

5 Me gusta

Hay que tener cuidado en la interpretación de pragmatismo. En la época que la bosta ganaba las copas se pedía eso y se terminó contratando puros pataduras en 2005 por querer cambiar el perfil. Y nos fue peor.

5 Me gusta

Alguien conoce alguien en el mundo que le haya cuestionado al real madrid que consiga su 14° champions pateando dos veces al arco? No no?

1 me gusta

El real madrid no tiene pataduras, sino, jugadores fuertes física y mentalmente. El mejor arquero, defensa fuerte, en la final clavó otra línea de 4 en el medio, con un 5 como ponzio y valverde que fue un carlitos sánchez. Adelante benzema que sabe todo y el negro que cumple su función.

No inventó nada tácticamente, con oficio, personalidad y seguridad, otra champions pa casa.

2 Me gusta

4 Champions en el lomo y disfruta cómo un pendejo. Y nosotros tenemos acá a un muchacho nacido en Merlo q intenta hacerse el caballero. No es capaz ni de cantar un “mira mira sacale una foto”

15 Me gusta

Mira lo que era eso, mamita, se me caen las lagrimas viejo. Marcelo Pragmatardo sabia que veniamos ultra flojos en el arranque del año, boke venia dulce y con refuerzos europeos; que hizo? Abandono el fulbito y se dedico a neutralizar a uoke los 90’ (marcando doblemente a Pavon y Barrios) y salir de contra con Mora y Pratto

5 Me gusta

Si no se llega mínimo a semis es un completo fracaso y papelón. Lo digo hoy.

13 Me gusta

Que lindo video, y con esa música es para meme

1 me gusta

¿Cómo lo ven al Muchacho incorporando el habito de comer chicle, vistiendo chomba Lacoste con saco Dolce & Gabbana y manitos en los bolsillos?

Haciendo eso ya estamos sacando pasajes para Guayaquil me parece.

10 Me gusta

No es para tanto .Cuando se suelta, es el hincha más termo de todos. Que lo haga con altura, no lo desmerece.

Los festejos del tercer aniversario de la Final Eterna te desmienten categóricamente

3 Me gusta

Estas equivocado, Eduardo Dominguez nacio en Lanus.

Arranco a dirigir como Osvaldo Subeldia termina siendo una mezcla de César menoti,ángel capa ,bielsa y la venta de humo de Ángel LaBruma

7 Me gusta

Demasiado borderline, capo.

11 Me gusta

resumiste el partido en cuatro palabras .
ya lo reconocí , no soy un ingenuo , " LIVERPOOL ; A LLORAR A LA IGLESIA" . pero no me pongan al real como ejemplo de como se juega una final .

5 Me gusta

en los papeles es como decis , sin embargo no me animo a cerrar una opinión .

Imagino que ya vio ayer como se juega la copa

4 Me gusta