Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Olimpo le gana a deportivo Tachito de La Huayra

El foro: aprende Gallardo

6 Me gusta

Lo unico que te pido es que triagas dos centrales de jerarquia y no jugar tan adelantados. Me chupa un huevo las formas. GANAR GANAR Y GANAR

1 me gusta

Con razón la dedicatoria…

el Real Madrid elimino a equipazos en toda la llaves champions con remontadas epicas y dicen que juega mal jajajajaja el lirismo los dejo ciego y boludos a algunos, este Liverpool no sabe jugar finales, siempre juega igual ,el Liverpool te juega igual un partido de la tercera fecha de premier como una final de champions, podes jugar al tiki tiki hasta la ultima fecha pero las finales hay que ganarla como sea, el Liverpool elimino a un equipo chico como el Villarreal jajaja

5 Me gusta

Querido Marcelo, espero que luego de haber visto la final de la Champion, hayas sacado la siguiente conclusión : EL TIKI TIKI GANA PARTIDOS PERO NO FINALES.
As´que, poné dos centrales con cabeceen todo lo que pasa por el área, traé dos delanteros que vayan como caballos para adelante y dejate de joder con la presión alta. Presiná con los volantes en el medio, que caguen a patadas a todo lo que pase por ahí y cuando vean la oportunidad, meter el pase indicado para que agarrar a la defensa contraria a contramano.
Yo no quiero ser como el Manchester, Liverpool o cualquiera de esos equipos que hacen mil quinientos toques para llegar al arco. Los campeonatos se ganan como el Real Madrid hoy

8 Me gusta

Ojalá mañana tenga un desayuno con Ancelotti para hablar de pragmatismo y necesidad.

11 Me gusta

Concuerdo al cien

Pero ojo, cuidado que te van a saltar a la yugular los pro vivir y perder con grandeza cuidando las formas y sanata.

11 Me gusta

Las finales no se juegan

Se ganan

9 Me gusta

Viste como se gana? El fulbito de mierda que pregonas no sirve para nada!! Vende humo de mierda, anda a dirigir al city al leed aca queremos titulos victorias no derrotas dignas!!

1 me gusta

Fue la final en Mendoza donde Armani (Courtois) se atajó todo, Saracchi anuló a Pavón (Carvajal a Luis Díaz) y aparecieron el Pity (Vinicius), Benzema (Scocco) y Nacho Fernandez (Valverde)

7 Me gusta

Por supuesto que todos queremos ganar. Y solo se festeja ganar.

Pero a vos te parece que lo que hizo el madrid HOY es tener una idea futbolistica? Eso a lo que me refiero.

Siempre teniendo un estilo definido vas a tener mas chances de ganar. Pero no pueden decir que lo del madrid hoy es para imitar. Eso es el resultadismo. Porque no tuvo un estilo de nada.

Gallardo es un tipo inteligente y que gusta del buen futbol. Espero que de aca haya sacado que no hay que suicidarse defensivamente con planteos desbalanceados, que es hoy un gran problema que tenemos y que cuando hay q jugar directo tbn se puede hacerlo. Por cierto sigo insistiendo en que tenemos un problema en la mitad de cancha, cuando no tenemos la pelota nos pasan como alambre caido

6 Me gusta

Yo a Gallardo ni siquiera le pido jugar como el Mierdid hoy, porque me aborrece jugar así y cualquier equipo que gane así, “a lo boke”, solamente le vengo pidiendo hace rato y todavía ahora, que no sea VERDE, que no se suicide atrás por gusto y por deporte solo por atacar como un enfermo regalando cosas a los rivales, que se tengan que pelar el orto para ganarnos, no tan fácil, que sea más bicho como lo fue en sus primeras Libertadores, que mentalice a los delanteros en meter las pocas que tengan en una final o partido chivo sin regalar ni perdonar y que si está ganando un partido chivo por medio gol y quedan pocos minutos, AHÍ SI RECIÉN, que haga lo que hace la mierda o el Madrid, todos atrás, a que corra el tiempo, hacer tiempo, defenderse y demás, no los 90 minutos, no es tan difícil

13 Me gusta

Yo te cambiaria a Mamana por Herrera o Simon que puden correr mas y hacer la banda y mandaria a Mamana a la cueva, no lo veo a Maidana con la velocidad necesaria.

1 me gusta

Lo peor es que seguro vuelve enamorado del Liverpool

8 Me gusta

Preguntale a Klopp y Lady Gago de que sirven las formas, el mantener una idea de juego suicida, la grandeza y toda esa sanata digna de un gurú espiritual que venis vendiendo los ultimos 2 años en conferencia Gallardo; ya que estas en Francia preguntales de que les sirvio, no ganaron NADA este año a excepcion de una copita de la liga

14 Me gusta

va a jugar un “fulbito con grandeza” aun mas ortodoxo,para vengar a sus proceres Humen Klopp y Pechiola,para demostrar que esa idea siempre prevalece mas alla de todo,que no te queden dudas

4 Me gusta

hoy ganaron por oficio , experiencia y algunos detalles muy puntuales como por ejemplo la superioridad en el juego aéreo y un arquero de la puta madre .
tampoco nos pasemos de rosca como el salame de Latorre , que tildo de talentosa a la jugada del gol .
y fue un simple buscapié .
el real jugo como bosta en el ultimo clásico en el monumental , pero con el agregado de tener a un plantel de super figuras . ¡en el primer tiempo no patearon al arco! , “literal” .
el futbol es así . cuando se comían 3 , 4 o 5 pepas contra el Barcelona o contra el Dortmund jugando de la misma manera nadie los rescataba .

2 Me gusta

Diciendo que de esa forma se gana más de lo que se pierde, para sulfurarnos más y tener ganas de romper todo

Estoy seguro y me juego la pija que si Gallardo agarra algún club grande de Europa algún día, lo va a hacer jugar así y va a ir a parar al lote de los Bielsa, Guardiola, Klopp y varios más, que va a quedar manchado o tildado de técnico que perdió cosas por verde y talibán de sus ideas, mientras los otros que les ganaron, se les cagan de risa

“Patearon 9 veces, nosotros 1 e hicimos el gol”

1 me gusta