Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Menos posesión, menos tiros al arco, Armani figura y la copa a casa.

imagen_2022-05-28_193552702

21 Me gusta

Pedo diver jugo a do bosta, no dquiedo jugad adsi

5 Me gusta

No es muy complicado

3 Me gusta

para ganar una final de champions jugando como el real hoy , tenes que tener a esos jugadores .
con semejante plantel se pueden dar ese lujo y hasta pueden superar errores propios de planteo e individuales .
llegaron dos veces en todo el partido y ganaron 1-0 cuando deberían haber ganado 2-0 . porque el anulado fue gol licito . lo habilito la rodilla de un jugador del Liverpool .
categoría , experiencia , autoridad , presencia y talento .
cosas que no se pueden extrapolar a la realidad de nuestro futbol .

3 Me gusta

Debe ser, con el diario del viernes, el Madrid con menos talento de 2014 para acá.

2 Me gusta

Ya que estas ahi habla con ancelotti que te de conceptos

3 Me gusta

Atajar bien es jugar bien.
Patear bien es jugar bien.

Los pases son solo una parte del juego. Decir que el que mejor juega es el que mejor la pasa, es un fundamentalista del futsal.

Merecidismo campeon el R.Madrid

4 Me gusta

Es cierto.

Igual el Madird pateó una sola vez y mal. Pero bueno, estaba Vinicius para empujarla.

2 Me gusta

El futbol es atacar y defender. Cuando solo le das importancia a un solo aspecto no ganas nada y de ultima si queres ganar tenes que defender mejor como se dice una gran defensa gana campeonatos

8 Me gusta

Que bueno que el Muñeco estuvo en la cancha, espero que haya aprendido.

2 Me gusta

Today Liverpool lost the game playing with Greatness

11 Me gusta

Hoy al Madrid lo cagaron a pelotazos y gano por un gol de ojete con el arquero siendo figura. Todo el foro pide jugar asi

Veamos como reacciona el foro en un partido similar:

https://www.turiver.com/t/fortaleza-vs-river-5-5-19hs/

Ah parece que ahi no cuenta que tu arquero sea figura y hacer goles de pedo

5 Me gusta

You can even win by losing.

Documental del riverpool 2022

9 Me gusta

Creo que nadie pide eso puntualmente. Simplemente se busca que el muchacho recupere su sentido común, no enviando a los jugadores a atacar como desquiciados mentales y buscando un equilibrio entre la defensa y el ataque.
Precisamente, y hace rato que lo perdimos, no somos un equipo equilibrado ni en pedo. El otro día Ali*nza Lima, con lo horrible que es, tuvo un gol anulado y una penal que obtuvieron sin mayores dificultades.

5 Me gusta

Yo no creo que haya que “ganar como el real madrid”, con ser inteligente a la hora de plantear el partido listo.

3 Me gusta

The important thing here is the nobility of the resources utilized.

-Marcelo “the guy” Bielsardo (2019-???)

10 Me gusta

gallardo seguis queriendo perder con grandeza?
X-Xxo0

10 Me gusta

Ni en pedo podemos jugar como el RM tienen a benzema y vinicius en modo dios, sino se quedaban arafue rápido. Tiene que volver a tener un plan b en los partidos, nada más. Y dejar de ser tan terco con la “idea”

2 Me gusta

Me olvidaba, el otro día Feyenoord también perdió con Grandeza ™, como 70% de posesión, 10 millones de pases y 1 tiro al arco. Perdió con la Roma que le pateó 2 veces al arco.
Así como el 2004 fue el año del fútbol defensivo, si se quiere g*nar lali, hay que ir por ahí.

9 Me gusta

Francia ganó el mundial indiscutidamente con pelotazos a mbappé y un 9 tanque. Alemania afuera en grupos y España afuera por penales con ¡Rusia!
Capaz el tiki tiki tuvo su momento pero claramente no es este.

4 Me gusta