Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Recien veo el sorteo de la Libertadores. Recontra accesible para llegar a semis y cruzar los dedos que Bok le gane de orto a Flamengo.

Aunque me acuerdo que el muchacho le pidió a Zuculini que se quede y se me pasa.

River desde fines del 2017 explota fisicamente en instancias de finales del año, es importante llegar a semis justamente por eso. Lei que Gallardo metia preparaciones fisicas especiales para esa epoca del año.

Desde lo fisico Velez, Talleres, Colon les costara mucho mantener el ritmo en 2 partidos.
Si no nos mandamos cagadas, adentro.
En Semis seria ideal hacer un partido largo para sacar mas ventajas aun desde lo fisico.

Vamos Gagardo!! metele otra vez esa droguita, asi llore todo el futbol argentino y ese pelotudo de TyC que siempre insinua que nos drogamos. Y tambien para que llore el pelotudo de Castillo

3 Me gusta

image
Claro que si.

7 Me gusta

Se puede ganar hasta perdiendo

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

9 Me gusta

Eeeepa, me gusto esa. Pondria Enzo F por Pala nada mas.

Ahora, nos llegan a hacer un gol de pelota parada con esos cuatro centrales y hay que cerrar el club :sweat_smile:

Todavía no renunció??

2 Me gusta

Pensa que atacando el medio pasa a ser de 5 tipos, y atras siempre quedan 3, hoy en dia, siempre quedan 2.

Osea, si me dicen que el medio no tiene marca, hay que pensar que hoy mismo Enzo Perez ya esta solo. En cambio con ese sistema, tendria a Mammana y a Casco ayudandolo.

1 me gusta

Con ese sistema el atlético mineiro nos rompió el orto

1 me gusta

Esa vez se jugó 3 4 3 me parece, con alvarez suarez y roperro

No, no es el mismo.

Igual, cabe aclarar, es lo que haria con lo que hay HOY, yo prefiero jugar de otra manera si tuvieramos otros jugadores.

Yo quiero un 4-4-2 SOLIDO.

Ese día Gallardo deliró y puso a Angiladri y Casco de carrileros/volantes

1 me gusta

todos lo queremos, menos el muchacho que quiere la mayor cantidad de volantes posible y a la linea de 4 jugando en mitad de cancha mano a mano.

1 me gusta

Siempre ví los elogios de Mabel Ferreira como una chicana hacía Gallardo, no se por qué jaja

6 Me gusta

El arquerito de Comunicaciones, Kadijevic, podría ser un muy buen proyecto a futuro. El muchacho lo habrá visto?

1 me gusta

gagardo aprende como juega el real de ancelotti decile que te enseñe a dirigir lpm

2 Me gusta

Dejate de joder. Como aflora el resultadismo loco

Ban para los que pidan que river juegue como el madrid

2 Me gusta

Klopp pudo haber perdido el partido pero no las formas, utilizó sus recursos con nobleza y jugó con grandeza.

7 Me gusta

See, alto verdugueo. En ese momento no podés hacer algo así

2 Me gusta

Lo único que importa es GANAR. Mantener las formas sin importar el contexto es suicida, hay que saber cuando atacar y saber cuándo y como defender

12 Me gusta

Salió campeón de todo leyendo el libro de Gallardo y haciendo lo opuesto a lo que hacen sus equipos.

14 Me gusta