Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Acs son todos resultadistas. Antes de 2018 tambien querian patear el tablero y contratar a un dt que ponga un micro. Se desesperan por tener una epoca regular y quieren tirar todo a la mierda. Gallardo es un dt de proyectos largos

1 me gusta

Ganamos un campeonato local nomás, en los cruces por copa quedamos afuera, Flamengo, Palmeiras, Mineiro, series que, siendo menos verdes y suicidas nos podríamos haber llevado algo más.

2 Me gusta

Mamita posho

2 Me gusta

Jajajajajaja. Hermoso.

2 Me gusta

Avisenle que fué a coger con Alina.

8 Me gusta

Se acuerdan de el hijo roberto de Aguilarcha? Volvió, en forma de fichas

1 me gusta

Por eso digo, estamos teniendo un momento regular, asi y todo tampoco somos un desastre. Tambien vivir comparandose con Boca hace mal, a ellos siempre los ayudan en laa dificiles, a nosotros nos soltaron la mano

1 me gusta

Olvidateeee todo fue una excusa para verse porque aca le rompen los huevos los medios.

1 me gusta

Sé que puedes leer mis mensajes Muchacho: si pinta poner a mammana de 5 en la copa, ponés a mammana de 5 en la copa.

Sí, a veces escribo cosas que nunca digo a bosteros

1 me gusta

En los ocho años que estuvo acá se canso de mearlos cuando tuvo oportunidad y está perfecto. Que se vaya a lavar el orto el triste, hasta que no gane la copa tiene que cerrar el culo según sus propias palabras.

Kjj perdón recién me doy cuenta que era un msj re viejo

1 me gusta

No estoy encontra del meo. Si para mi “fue parte de la estrategia” fue un poema. Solo marqué y en su momento que fue la peor chicana que podría haber dicho porque es fácil de devolver, más si todavía no ganaste la final

1 me gusta

Bueno, definitivamente es el periodista falopa que más odio. Que hijo de puta…

1 me gusta

Sinceramente no me acuerdo el contexto de la frase, pero me parece que no era exactamente en la previa de la final y creo que Riquelme todavia no se habia presentado como candidato a presidente. Además no fue una chicana al pedo, fue una respuesta al triste que salia a mearnos en el programa del pollo, esta perfecto que le responda.

es cierto que el tipo está buscando superarse y parece como que se le voló la astucia y el pragmatismo. Pero me repito en sostener que si los jugadores no solo se vendieran como buenos y combativos (la mayoría) sinó en mas rebeldes “con el” y “en el” partido. Para buscar rivales, para pegar cuando realmente valga, y hacerse sentir. (Ponzio, Vangioni, Mercado, Teo, etc), sería otra cosa. Estos jugadores de hoy carecen de la suciedad y el pragmatismo que se le pide a Gallardo. Y claro. Ese sea su error irreparable. Por que con el Sicario (que la venía rompiendo), el Chileno, Martinez, Herrera, Gomez, y el innombrable tenémos un kilo de figacitas, ricas pero figacitas. Encima el gran Enzo Perez empezó a hacer ver la crueldad de los años. Y River te puede liquidar con 5 goles (por el esquema) o puede morir en un istante (giunta dixit) No hay manera de ganar una copa sin dos o tres barras bravas entre los once, no hay. Ojalá le pifie. El error de Napo fue la elección. No es el tiki tiki, el Guardiolismo, Bielsismo o lo que se quiera. Máxime en éstas copas de hoy que se definen por eso. Por errores delos futbolistas.

10 Me gusta

Ya vieron este video, yo recien lo encuentro.

Se viene otros 100 mensajes mas puteando por la grandeza

2 Me gusta

Es el video del 120° aniversario del año pasado, es el inicio de la “Grandeza”…

9 Me gusta

Armani; Mammana, Maidana, Diaz, Casco; Simon, Enzo P, Enzo F, Palavecino; Barco/Suarez, Alvarez.

Nunca fue tan facil, basta de inventos bielsistas Gallardo; es el momento de enderezar el barco

1 me gusta

Me lo merezco, jamas vi el video hasta hoy kjjj

image

4 Me gusta

Zucculini-Enzo Pérez para tener más contención en el medio no?

1 me gusta

Recien me enteró que no hay pretemporada. Vayamos pensando en el 2023.

3 Me gusta