Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

image
@Alguien

2 Me gusta

Si me preguntas a mi, terrible bostero!!!

4 Me gusta

Como lo gritó Ramao eh, quedó euforico

Armani
Herrera-Mamanna-Pinola-Casco
La Cruz-Doble Enzo-Barco
Álvarez-Beltran

Hay que adaptar urgente un poco de la filosofía de estudiantes y de la bosta, esto quiere decir, traer jugadores aguerridos, con carácter y personalidad, no ser verdes, si hay que bidonear, bidonear, si hay que levantar un brasuca por el aire de una patada, hacerlo, si hay que ir a una parada brava de visitante meter dos líneas de cuatro bien compactas y a la mierda, practicar penales, pelota parada etc…

Y que los amantes del guardiolismo, las formas, y el tiki tiki, me chupen bien los huevos. Prefiero jugar como el culo pero tener más chances de pasar antes de quedar eliminado pelotudamente para después escuchar a hablar a Gallardo del orgullo, de los merecimientos y de que nadie nos supera.

3 Me gusta

Por fin se van sacando las caretas…

2 Me gusta

Esos días…

Quizás eso lo convenció de que estaba por el mal camino.

No exageres tampoco. Paulo Díaz y Martínez tan atrás?

5 Me gusta

Si @ariel001

1 me gusta

Si no fuera por tonto y retonto en la zaga, te diría que sí.
No sé, tengo mis reservas.

2 Me gusta

Creo que igual se va a ir y los hinchas 2.0 van a llorar, y nosotros también viendo que se viene una época negra.

1 me gusta

Pero le tomo todo un año, entonces creo que no pasa por lo que declara o no.

Todo dado para el papelón (?)

1 me gusta

Ya leí a un par en redes decir que si quedamos afuera antes de semis no es papelón jajajaja como abren el paraguas

2 Me gusta

En determinadas situaciones sí, así que no me vengas a tratar de bostero, salame

Deberías. Ellos juegan a colgarse del travesaño y tirarle todas al 9 como proponen aca

Si eso en algún momento nos da resultado, lo prefiero, antes de jugarle de igual a igual a un Flamengo, Mineiro, cuando no tenés la jerarquía para hacerlo. Vos no festejaste cuando fuimos a la bostanera en 2014 y los re cagamos a patadas? nos trajimos un empate y después lo definimos en el monumental, ah no pero claro, las formas…

4 Me gusta

Entonces dejen de quejarse, jugando como ahora ganamos mas que nunca

un pentaviolado entra a chicanear al foro de river, eso me agrada. Que siga la cábala

1 me gusta