Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Esta es la ultima prueba, sino llegamos a semis adios adios.

7 Me gusta

En la mente de un bostero, River es el mal. Es lógico

Empezaron los juegos. El Muñe nos necesita gente. Más que nunca con la Gallardeta.

8 Me gusta

Me olvide, afuera Barco, para el 2do tiempo, adentro Enzo atras de Alvarez.

Ojo, eso es con lo q hay hoy.

4 Me gusta

Se llame Vélez o se llame Flamengo, si vamos ganando 2 a 0 faltando veinte minutos, zucculini por un delantero, el 5 de la reserva por un mediocampista de creación. A mi la que nos pasó en Lima por líricos y pelotudos, nunca más

9 Me gusta

Aja

Y en los penales como ganamos? Porque asi no le metemos un gol a nadie

el fixture más fácil camino a semis, no hay excusas

2 Me gusta

Ami me da miedo que confien en la vuelta de Juanfer y Suarez mas Beltran para rellenar el plantel y no triagan a nadie. Mas viendo el cuadro hasta semis.

De hecho seguramente pase eso; esperemos que el gordo vuelva con hambre porque sino estamos hasta las bolas

2 Me gusta

Jajajajajaj

Horrendo equipo

1 me gusta

Ahora que definimos de local, espero que Gallardo no haga locuras en las idas. Muy lindo definir de local sin gol de visitante pero no te sirve de nada si te traes un 0-2 o 0-3 de visitante.

Vos q pones con lo que tenes hoy?

Armani
Diaz Mammana REFUERZO URGENTE
Simon Enzo Palavecino Casco
EnzoF
Barco alvarez

Un equipo similar al que tenemos, si se afianza Mammana por Herrera, un cinco o rueda de auxilio para Enzo, jugar con dos delanteros.

Línea de 5 con cuatro centrales me parece una demencia, encima ni Simón ni Palavecino suman marca en el medio.

3 Me gusta

Ah pero Gallardo…

11 Me gusta

Bueno Gallardo, si no nos pones en semifinales y nos dejas afuera con Velez, con Colon o con Talleres, te tenes que ir esa misma noche de River, hace lo que tengas que hacer, juga como se juega la copa, pero si nos haces pasar un papelón contra uno de esos 3 clubes de mierda, degradándonos cada año más en la Libertadores, te tenes que ir y me voy a cansar de pedir tu renuncia, basta de joda

Aprovecha que se nos abrió la copa y que hasta mínimo semifinales no tenemos rivales de fuste, deja de pelotudear con el fulbito, la posesión, las líneas adelantadas y la gran concha de su madre, pedí refuerzos, tira el equipo más atrás, practicá la pelota parada y estas dos series hay que pasarlas caminando, sin viajar y esperando rival en semifinales

Ya cubriste la cuota de papelón anual con Tigre, no se puede sumar más nada, si quedamos afuera en octavos o en cuartos, ni ganando el torneo local y la copita Argentina se salva el año, será un fracaso absoluto y un papelón, haber perdido las cosas más importantes de cada semestre, con clubcitos de mierda de acá, no hay excusas hasta semifinales que valgan ahora con ese cuadro, nada de abrir el paraguas ni agrandar muertos de antemano para caer parados por si las moscas, ni a dedo nos podían tocar rivales tan accesibles por cómo venía la mano, APROVECHALO O TE VAS

20 Me gusta

Con Crespo de DT ya estabamos haciendo lugar en las vitrinas para una copa más. Con Gallardo nos estamos preparando para el papelón en Liniers.

7 Me gusta

No hay excusas, el que crea distinto es un cagon. Si nos eliminan estos muertos no se puede mas. De minima semis y si nos sacan ahi que no sea un papelon. Es la llave soñada, nada de “ir despacio”. Despues si a la bosta le tocaba esta llave decian que estaba todo comprado. River no tiene excusas.

4 Me gusta

Marca tuvieja.

Enzo no puede jugar solo en el medio, hace más de medio año lo viene demostrando. Necesita un acompañante ya. Muchas veces el medio es una autopista porque Enzo se equivoca o lo dejan solo y tiene que meter falta de amarilla para cortar el ataque.

Urgente tienen que traer no uno, dos 5. Zuculini es un asno, no sirve.

1 me gusta

tienen mas ganas de pegarle a gallardo que de que nos vaya bien

2 Me gusta

Para, con la linea de defensa asi, Mammana y Casco pueden cerrarse y colaborar con la marca en el medio, y logicamente, turnarse para pasar al ataque… Hay mas marca asi que ahora mismo.

Yo justamente vengo pidiendo a GRITOS un acompañante para Enzo y jugar de otra manera eh… El equipo que puse, vos podes jugar sin tanta marca, porque tenes un lateral de mas que se suma a ayudar al medio.

2 Me gusta