Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El problema no es el cuadro o el rival, el problema es River gente, hoy a River salvo equipos payasescos le gana cualquiera, en donde sea.

6 Me gusta

Por favor Gallardo, una mas, una vez mas. Una copa mas de viveza, de planificacion, de ESTRATEGIA. Plantate, que te traigan un 9, un 2 y un 5.

POR FAVOR, UNA VEZ MAS, INDEPENDIENTEMENTE SI SE DA LA COPA O NO SE DA, JUGUEMOS CON VIVEZA, CON HUEVOS, NO CON TIKI TIKI INTRASCENDENTE

VOLVE A SER NAPOLEON POR ULTIMA VEZ

11 Me gusta

Me parece que cualquier equipo argentino medio pelo y los brasileños de categoria saben que hay que presionarnos bien arriba para generar errores y agarrarnos mano a mano en el contra ataque.

Presion + rapidez en la contra = nuestra defensa/arquero regala un gol tarde o temprano.

Tambien nos complicamos bastante en las pelotas paradas. En nuestra area marcamos mal y en la contraria no tenemos buenos pegadores para poner pelotas de peligro.

1 me gusta

No hay excusa, hasta semis mínimo tenemos que llegar, se nos alinearon los planetas, yo ya nos veía afuera en octavos o cuartos.

6 Me gusta

Yo diría hasta la final. Con bosta definis de local y con sidengo también . Acá no hay heroica eh, basta de pelotudeces. Obligados a llegar a la final

3 Me gusta

No llegar hasta mínimo semis sería un mamarracho

6 Me gusta

Kkkkjjj boca si pasa de milagro/robando a corinthians termina re cogido por Flamengo. Y por ende si nosotros llegamos a semis tampoco nos da para pasar a Fla.

Para mi jugamos con bosta las semis. Por eso hay que ganar. Si perdemos, boca la va a jugar con culon, talleres o Vélez las semis. Le regalas la copa

5 Me gusta

-Me quedo clarisimo, ahora lo anoto, creo que se aprende mucho escuchando a los hinchas

image

¿Que había dicho este tipo?, ¿“jugar cuando boca este armado y River desarmado”?, mmhhh, no parece tener mucho sentido, pero si el hincha lo quiere, el hincha lo tiene.

9 Me gusta

Yo jugaria asi…

…Armani…

Mammana…Paulo…Maidana…Martinez…Casco

…Simon…Perez…Palavecino…

…Barco…Alvarez…

3 Me gusta

Mammana–Maidana-Paulo-Casco

Basta con eso de los 2 centrales de distinto pie. Que manden a Maritnez a comprar medialunas y que el chileno pueda hacer el juego que le gusta con uno que le cubra la espalda. Tenemos al mejor de Sudamérica cubriendo la espalda del otro central y es suplente

no la cagues gallardo por favor, nada de querer ganar 3 a 0. Bien paraditos atras todos los partidos y estamos en semis. NO ROMPAS LAS BOLAS con intentar ganar por goleada y atacar como locos.

3 Me gusta

Que el equipo tenga la capacidad de golear y ser goleado con la misma facilidad es lo que más preocupa. Es la versión más impredecible del River de Gallardo, una ruleta rusa.

4 Me gusta

Por favor si no hacemos cosas raras podemos llegar a semifinales, que nos eliminen una vez por mérito propio del rival y no por haber regalado el partido. Con 3 jugadores de verdad se puede pelear muy alto en esta copa.

3 Me gusta

Dejás afuera a Enzo Fernández?

1 me gusta

KJJJJJJJJ y que te hace creer q esté Gallardo le puede ganar a la bosta? Si perdio contra Gagaglia

Los “hinchas” de River

1 me gusta

Boe, tenes de perfil a un ñoqui q le roba guita al club.

1 me gusta

Tenia que salir nabu_cabj12 para confirmarlo

4 Me gusta

Te duele la verdad? Ñoqui, le roba guita al club y hace sus negocios. Un terrible hijo de puta él Menzo

1 me gusta