El problema no es el cuadro o el rival, el problema es River gente, hoy a River salvo equipos payasescos le gana cualquiera, en donde sea.
Por favor Gallardo, una mas, una vez mas. Una copa mas de viveza, de planificacion, de ESTRATEGIA. Plantate, que te traigan un 9, un 2 y un 5.
POR FAVOR, UNA VEZ MAS, INDEPENDIENTEMENTE SI SE DA LA COPA O NO SE DA, JUGUEMOS CON VIVEZA, CON HUEVOS, NO CON TIKI TIKI INTRASCENDENTE
VOLVE A SER NAPOLEON POR ULTIMA VEZ
Me parece que cualquier equipo argentino medio pelo y los brasileños de categoria saben que hay que presionarnos bien arriba para generar errores y agarrarnos mano a mano en el contra ataque.
Presion + rapidez en la contra = nuestra defensa/arquero regala un gol tarde o temprano.
Tambien nos complicamos bastante en las pelotas paradas. En nuestra area marcamos mal y en la contraria no tenemos buenos pegadores para poner pelotas de peligro.
No hay excusa, hasta semis mínimo tenemos que llegar, se nos alinearon los planetas, yo ya nos veía afuera en octavos o cuartos.
Yo diría hasta la final. Con bosta definis de local y con sidengo también . Acá no hay heroica eh, basta de pelotudeces. Obligados a llegar a la final
No llegar hasta mínimo semis sería un mamarracho
Kkkkjjj boca si pasa de milagro/robando a corinthians termina re cogido por Flamengo. Y por ende si nosotros llegamos a semis tampoco nos da para pasar a Fla.
Para mi jugamos con bosta las semis. Por eso hay que ganar. Si perdemos, boca la va a jugar con culon, talleres o Vélez las semis. Le regalas la copa
-Me quedo clarisimo, ahora lo anoto, creo que se aprende mucho escuchando a los hinchas
¿Que había dicho este tipo?, ¿“jugar cuando boca este armado y River desarmado”?, mmhhh, no parece tener mucho sentido, pero si el hincha lo quiere, el hincha lo tiene.
Yo jugaria asi…
…Armani…
Mammana…Paulo…Maidana…Martinez…Casco
…Simon…Perez…Palavecino…
…Barco…Alvarez…
Mammana–Maidana-Paulo-Casco
Basta con eso de los 2 centrales de distinto pie. Que manden a Maritnez a comprar medialunas y que el chileno pueda hacer el juego que le gusta con uno que le cubra la espalda. Tenemos al mejor de Sudamérica cubriendo la espalda del otro central y es suplente
no la cagues gallardo por favor, nada de querer ganar 3 a 0. Bien paraditos atras todos los partidos y estamos en semis. NO ROMPAS LAS BOLAS con intentar ganar por goleada y atacar como locos.
Que el equipo tenga la capacidad de golear y ser goleado con la misma facilidad es lo que más preocupa. Es la versión más impredecible del River de Gallardo, una ruleta rusa.
Por favor si no hacemos cosas raras podemos llegar a semifinales, que nos eliminen una vez por mérito propio del rival y no por haber regalado el partido. Con 3 jugadores de verdad se puede pelear muy alto en esta copa.
Dejás afuera a Enzo Fernández?
KJJJJJJJJ y que te hace creer q esté Gallardo le puede ganar a la bosta? Si perdio contra Gagaglia
Los “hinchas” de River
Boe, tenes de perfil a un ñoqui q le roba guita al club.
Tenia que salir nabu_cabj12 para confirmarlo
Te duele la verdad? Ñoqui, le roba guita al club y hace sus negocios. Un terrible hijo de puta él Menzo