Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si coincido en todo.
Lo del arranque de Julián hay que tener en cuenta que Gallardo lo puso a volantear bastante tiempo.

3 Me gusta

Se viene la gran domada del Oso. Desde ya que si.

2 Me gusta

Se lo grita en la cara al muchacho?

Uh nuestra especialidad el torneo local.

2 Me gusta

El gol que erra contra Corinthians que quedamos afuera, mama, imperdonable.

3 Me gusta

Seguro que hace la misma jugada que contra Flamengo, pero contra nosotros la hace bien. JJAAJJAJA

7 Me gusta

Ponete a laburar y pedí refuerzos de jerarquía salame. Dos series de regalo tenemos para “buscar” el funcionamiento y toda esa sarasa.

4 Me gusta

Un central. Un delantero. Y llegamos a la final. Espero que vuelvas a ser Marcelo Daniel Gallardo.

4 Me gusta

Casi casi, jejeje.

1 me gusta

si no llegamos a semis te ronpo la estatua y la fundo para hacer una puerta de bronce, muñeco tenes regalada la llave, solo te pido que vuelvas al pragmatismo

1 me gusta

Obligaciones absolutamente mínimas del segundo semestre:

  • Campeón Torneo Local
  • Campeón Copa Argentina
  • Semis de Libertadores
  • cualquier copa a un partido contra la bosta (si las hay)

Cualquier resultado menor a eso es un fracaso. No hay excusa.

2 Me gusta

River no tiene que jugar la supercopa, debio haberse jugado en marzo, no se jugo en marzo, chau.

Que la quieren jugar, cuando boca ya este super armadito, juegue bien, y River desarmado?

Chupense un huevo.

16 Me gusta

Vamos muñeco, es esta Copa

Que lastima el delirio del torneo que se va a jugar, super intenso, no nos da para pelear las dos cosas ni en pedo. Supongo que solo vamos a jugar para entrar a la copa 2023

2 Me gusta

Gallardo, escucha

Juga con mamana de lateral , busca un 5 y otro central de categoría.
Y luego un delantero top , con eso está cerca la 4+1

2 Me gusta

Igual mejor llegar de punto a esos partidos, que ellos lleguen jugando bien y confiados

Que lastima que Palmeiras y Flamengo no juegan entre ellos pronto… sacando el hecho que el peor rival de River es el mismo River, esos 2 equipos son los unicos que pueden dar un poco de miedo teniendo en cuenta lo dificll que fue siempre para nosotros ganarle a los brasileños.

2 Me gusta

Ahi esta

5 Me gusta

A River le va a costar todo en esta copa. No sé hagan ilusiones de desfilar.

2 Me gusta

Bueno Muñeco, tenemos en el camino a equipos Argentinos en la copa.

Hace falta que te lo digamos?

13 Me gusta