Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Esta en otra el Gallardo de antes no se iba de vacaciones en plena competencia.

2 Me gusta

Todas a favor muñeco… periodismo hablando maravillas de River, cero puterio, dirigentes a tu servicio, la gente alentando y llenando cada partido, decenas de refuerzos falopa que pediste, futbol argentino devaluado como nunca, Boca con millones de problemas… que esperas para cortarte y ganar todos los torneos argentinos que juegues? Como podes meterle 7 a Sarmiento y 1 semana despues dar pena con TIGRE!!! River tendria que ser el Juventus de Argentina que gano como 9 ligas seguidas… que otro equipo argentino tiene las condiciones de River para imponerse???

Basta, hay que empezar a ganar, basta de quedarse feliz por “competir hace años”

7 Me gusta

despues quieren que lukitas no les tire mg…

Pero el Gallardo de antes no estaba enloquecido por una veterana que le come la cabeza todos los días…

1 me gusta

No se quien le dijo que al tipo le pagan 8 millones de dolares al año por “mantenerse competitivo”.
Pero ya veo que a muchos les esta rompiendo largamente las pelotas que desde Madrid estamos en modo me chupa un huevo todo y hago tiki tiki de superioridad.

3 Me gusta

Momento de cambiar, Muñeco. Ahora empieza lo heavy, así que a estar pragmático.

1 me gusta

Un gran DT es aquel que es conciente de sus limitaciones e inteligente para aprovechar sus virtudes. Que labura para corregir errores y no repetirlos. Para reducir el margen de error. Para aumentar tus posibilidades. Aún confío en vos, pero te pido que esta Copa la juguemos con inteligencia, con sabiduría y capacidad. Si no sos Federer no podés apuntar todos los tiros al fleje; tenés que hacer peloteos más largos, cambiarle el ritmo y las alturas al rival. Por favor, no podemos perder como el año pasado ni por penales. Si nos van a eliminar, que sea porque a pesar de ser inteligentes y plantear bien los partidos, nos superó un rival que hizo pesar su mayor jerarquía. Pero no otra cosa!!

3 Me gusta

Segui en la tuya muñeco, que la gilada siga hablando

Salvando las distancias, tienen un estilo similar. Pero dos diferencias que son claves, y no tengo en cuenta la jerarquía de los delanteros: la primer diferencia es que hacen muchos goles de pelota parada con Van Dijk, Konaté, Matip (dos perros) y algún otro. Y que ganan por penales. Te digo que si le copia esas dos cosas ya sería un paso adelante muy grande.

Dejate de romper los huevos con Mata Hari y volvé al celibato Libidardo, ahora nos van a dormir en el sorteo por calentón.

2 Me gusta

Lo digo hoy, no quiero volver a jugar contra boca jugando de esta manera regalada.

O nos calzamos de nuevo el overol de la lucha y los dientes apretados, o no me interesa jugar un solo cruce mas con boca.

5 Me gusta

Fue a negociar su contrato con el PSG.

2 Me gusta

es altamente probable

Tres de los cinco fueron criticados hasta el HARTAZGO en este foro lo que demuestra a las claras que muchos miran fútbol con un corpiño en los ojos.

Me encantaría revisar los números de DLC y Nacho Fernández.

2 Me gusta

Qué bestias Alario y Álvarez. Ése tiene que ser el estándar de River. Por lo menos si queremos estar en la cresta de la ola permanentemente. Y lo del pity también es destacado, porque seguramente sus números deben haber aumentado más que proporcionalmente hacia 2017-2018.

3 Me gusta

Absolutamente BIEN CRITICADOS en su momento. No veo nada de raro en esa afirmación…

7 Me gusta

Esta es la típica discusión que se tenía con el tecla Farias, que le daban bien los números pero erraba goles increíbles en momentos clave y quedabas afuera de las copas. Pero un promedio de gol de 0,45, eso sí.

4 Me gusta

Cardetti igual. Un promedio de la concha de la madre pero terrible cagón.

Igual de esa lista, el que sobra es el liquido, los otros 4 tienen números y momentos claves.

5 Me gusta

Si si, borré erraba mucho pero algunos goles clave metió,. Suarez es un tempano. Me chupa un huevo su estadística. Lo de Álvarez es una barbaridad porque arrancó muy flojo y se acomodó de golpe el semestre pasado, entonces esa estadística es hasta mentirosa, en el sentido de que no ha sido el mismo jugador desde el arrancó, lo mismo el pity. Si haces el recuento del último año de ambos, el promedio les explota.

2 Me gusta

Creo que es un error contar partidos en lugar de minutos. Y hacer un recuento del total de la era Gallardo, cuando abarca un trayecto de 4 temporadas en varios casos, es terminar escondiendo los picos de rendimiento o los pozos. No podes usar el total de la era Gallardo para analizar las críticas en una temporada puntual. Si a un jugador se lo puteaba en 2017, miremos sus números en 2017, no en 2019.
Porque con el diario del lunes, todos somos racionales y conocedores de fútbol. Hay gente que pretende que los foristas opinen con la bola de cristal al lado.