El muchacho debe estar rogando tocar suelo francés para empomarse con toda la furia a Alina Money en este momento y nosotros a las 12 de la noche acá haciéndonos mala sangre por los refuerzos, el sorteo de mañana y la copa
Qué generosos somos con el fútbol los hinchas para lo poco que recibimos…
No podemos traer de DT al usuario Hexagonal? el francés que comenta siempre cosas como “Ganar ganar ganar AGUANTE RIVER” en todos lo th de los partidos. Además de mentalidad antibielsista tiene conceptos europeos.
Que Britcoin le haga un llamado ya que están en Francia al pedo.
cambia la formula muñeco o la mierda gana la copa este año , deja el lirismo de lado y la soberbia, y volvé a las fuentes se mas humilde no sirve atacar con 9 jugadores todos los partidos como si fuéramos el barsa de guardiola, si seguimos asi en octavos somos boleta, trae 1 central 1 cinco de marca 1 nueve que meta gol
Basta de pretender que la realidad se adapte a tu idea, para ganar la copa tenes que adaptarte vos, volve a las bases, pedi un 5 o ponelo a Peña o Zuculini al lado de Enzo, practica un futbol con ataques mas directos. dale prioridad al orden defensivo, labura la pelota parada y practica penales
Me voy a enojar mucho si a partir de octavos no ponés Enzo Pérez-zucculini para la contención. Me harté de ser pelotudo y ganar el torneo “merecimiento y posesión”
Aparte que chota tenes que hacer en paris hermano jaja. En unos dias volves a competir y vas a tener a los jugadores re desconcentrados. Esos son los puntos boludos que despues lamentamos
Acá te quiero, gallardo, planificando todo y no dandole un sólo centímetro de ventaja al club del sur de caba. A no ser que hayas ido a convencer a algún refuerzo de calidad, no entiendo esta movida que hiciste
Para mí no está mal que se tome el y el plantel unos 5 días de descanso Pero que deje nombres por lo menos así los dirigentes se ponen a laburar que en realidad lo tendrían que haber hacer un par de meses ya.
ya dijo en la conferencia basicamente que va a morir con la de el que las formas importan y no va a cambiar y bla bla teniamos a bielsa en el banco y no nos dimos cuenta…
cambien el nombre del thread por bielsardo, le queda mejor ese nombre gallardo ya no es… olvidense de la libertadores de todo, 7 palos ganas flaco a mi que carajo me importa las formas?? como hincha exijo titulos y resultados nada mas, y vos con tu “formas” estas perjudicando todo