Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El muchacho debe estar rogando tocar suelo francés para empomarse con toda la furia a Alina Money en este momento y nosotros a las 12 de la noche acá haciéndonos mala sangre por los refuerzos, el sorteo de mañana y la copa

Qué generosos somos con el fútbol los hinchas para lo poco que recibimos…

17 Me gusta

No podemos traer de DT al usuario Hexagonal? el francés que comenta siempre cosas como “Ganar ganar ganar AGUANTE RIVER” en todos lo th de los partidos. Además de mentalidad antibielsista tiene conceptos europeos.

Que Britcoin le haga un llamado ya que están en Francia al pedo.

12 Me gusta

Cocca a punto de ganar otro torneo en Méjico con Atlas. Se anota como sucesor de Gallardo en el futuro?

2 Me gusta

Lo único que espero es que no hayas ido a Europa a pasear, estaría profundamente decepcionado

3 Me gusta

2017, me acuerdo de ese año que ganamos todo.

2 Me gusta

cambia la formula muñeco o la mierda gana la copa este año , deja el lirismo de lado y la soberbia, y volvé a las fuentes se mas humilde no sirve atacar con 9 jugadores todos los partidos como si fuéramos el barsa de guardiola, si seguimos asi en octavos somos boleta, trae 1 central 1 cinco de marca 1 nueve que meta gol

1 me gusta

Muñeco, volvé a tus origenes! al Gallardo que tenía la sangre en el ojo y se los cogía a todos! Basta del orgullo boludo, que no sirve para nada.

16 Me gusta

Kjjjjj hiciste vos la edición? quedó zarpada!!!

El lema y bien riverplatense, ya lo dije, debería ser la triple G, y la primera siempre es GANAR, después vienen las otras dos

4 Me gusta

Si, lo hice rápido y me quedó un poco falopa la perspectiva, pero bueno, se entiende. A ver si sacan ese slogan de mierda, no lo aguanto más.

7 Me gusta

Cambia la forma de juego por el amor de dios

Basta de pretender que la realidad se adapte a tu idea, para ganar la copa tenes que adaptarte vos, volve a las bases, pedi un 5 o ponelo a Peña o Zuculini al lado de Enzo, practica un futbol con ataques mas directos. dale prioridad al orden defensivo, labura la pelota parada y practica penales

2 Me gusta

Basta de pelotudeo viejo.
Hay que mentalizarse a full en pelear de verdad esta copa puta.

4 Me gusta

Me voy a enojar mucho si a partir de octavos no ponés Enzo Pérez-zucculini para la contención. Me harté de ser pelotudo y ganar el torneo “merecimiento y posesión”

1 me gusta

lo van a dormir con el sorteo, error irse a paris ahora.

1 me gusta

Klopp tiene a Salah y Mané, nosotros a liquido y roperro.
Tremenda analogía (?

1 me gusta

Aparte que chota tenes que hacer en paris hermano jaja. En unos dias volves a competir y vas a tener a los jugadores re desconcentrados. Esos son los puntos boludos que despues lamentamos

6 Me gusta

Acá te quiero, gallardo, planificando todo y no dandole un sólo centímetro de ventaja al club del sur de caba. A no ser que hayas ido a convencer a algún refuerzo de calidad, no entiendo esta movida que hiciste

1 me gusta

Para mí no está mal que se tome el y el plantel unos 5 días de descanso Pero que deje nombres por lo menos así los dirigentes se ponen a laburar que en realidad lo tendrían que haber hacer un par de meses ya.

4 Me gusta

ya dijo en la conferencia basicamente que va a morir con la de el que las formas importan y no va a cambiar y bla bla teniamos a bielsa en el banco y no nos dimos cuenta…

4 Me gusta

cambien el nombre del thread por bielsardo, le queda mejor ese nombre gallardo ya no es… olvidense de la libertadores de todo, 7 palos ganas flaco a mi que carajo me importa las formas?? como hincha exijo titulos y resultados nada mas, y vos con tu “formas” estas perjudicando todo

va a pedir refuerzos frágiles de mente para poder tenerlos domados de entrada, mirá si va a pedir jerarquía que se le pueda revelar

2 Me gusta