Veremos si el DT aprende algo de Ancelotti.
Llegó el momento de descifrar si sigue en modo Marcelo Gallardo o Marcelo Cappardo.
Veremos.
si copia algo de Klopp tampoco me ofendo
River juega bastante parecido al equipo de Klopp, en las formas. Pero tiene 2 torres en el fondo.
capaz que los ve y le cae la ficha que para jugar asi necesita un sosten importante atras, sabes como zafariamos?
Despertate loco, en serio te lo digo, solo nosotros podemos eliminar a bosta. Volvé a ser el de antes, volvé a tener la sangre en el ojo, a planear los partidos. Te necesitamos Napoleón
Basta de las formas y las ideas y morir con la tuya y la puta que lo parió. Practicidad, pragmatismo y bidón.
Espero estés como en 2018, si no la ganamos nosotros la ganan ellos, si querés mantene “las formas” en el torneo local, en la copa a ganar como sea.
Cuchillo entre los dientes en está parte de la copa nada de lirismo de mierda y pedi los refuerzos que hacen falta. HOMBRES, necesitamos, nada de apuestas pelotudas.
Lamentablemente, las victorias para enrostrar son cada vez menos significativas… Preocupante, hasta medido por el índice Lukitas.
Un papelón haber perdido con este boca y su defensa de B nacional.
7 palos verdes por año creo que cobra… no se hermano, que vaya y cabecee el, que patee el los tirolibre, pero cobras 7 palos verdes por año, pero que empiece a justificar lo que gana.
Su zaga central es 5000 veces mejor que la nuestra, por eso jugando mal se pueden asegurar no perder. Cosa que no nos viene pasando
La defensa no son solo los dos centrales, es todo el equipo.
Y si, nuestros dos centrales dan verguenza, son la razón por la que no tenemos chances en esta copa.
Pedí refuerzos buenos de verdad y dejá las banderas de lado, quemalas y jugá como antes, o a lo que más convenga dependiendo el rival, haciendo lo que haga falta y no importando nada más que levantar la copa como sea, deja el lirismo para cuando estés en Europa, acá River te paga una fortuna para ganar y salir campeón, no para que andes demostrando una idea de juego empecinado
Volvió Pragmaticardo?
Ah caí. era de 2017, no me ilusiono
Es de 2017 eso
Un segundo de ilusion hasta que leí 2017
Ojala diría algo así hoy día, como post Madrid tomo un poder de semidios da la sensación que prefiere jugar bien que jugar mal y ganar