Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Veremos si el DT aprende algo de Ancelotti.

2 Me gusta

Llegó el momento de descifrar si sigue en modo Marcelo Gallardo o Marcelo Cappardo.
Veremos.

6 Me gusta

si copia algo de Klopp tampoco me ofendo

2 Me gusta

River juega bastante parecido al equipo de Klopp, en las formas. Pero tiene 2 torres en el fondo.

1 me gusta

capaz que los ve y le cae la ficha que para jugar asi necesita un sosten importante atras, sabes como zafariamos?

1 me gusta

Despertate loco, en serio te lo digo, solo nosotros podemos eliminar a bosta. Volvé a ser el de antes, volvé a tener la sangre en el ojo, a planear los partidos. Te necesitamos Napoleón

8 Me gusta

Basta de las formas y las ideas y morir con la tuya y la puta que lo parió. Practicidad, pragmatismo y bidón.

6 Me gusta

Espero estés como en 2018, si no la ganamos nosotros la ganan ellos, si querés mantene “las formas” en el torneo local, en la copa a ganar como sea.

2 Me gusta

Cuchillo entre los dientes en está parte de la copa nada de lirismo de mierda y pedi los refuerzos que hacen falta. HOMBRES, necesitamos, nada de apuestas pelotudas.

3 Me gusta

Lamentablemente, las victorias para enrostrar son cada vez menos significativas… Preocupante, hasta medido por el índice Lukitas.

2 Me gusta

Un papelón haber perdido con este boca y su defensa de B nacional.

2 Me gusta

7 palos verdes por año creo que cobra… no se hermano, que vaya y cabecee el, que patee el los tirolibre, pero cobras 7 palos verdes por año, pero que empiece a justificar lo que gana.

3 Me gusta

Su zaga central es 5000 veces mejor que la nuestra, por eso jugando mal se pueden asegurar no perder. Cosa que no nos viene pasando

2 Me gusta

La defensa no son solo los dos centrales, es todo el equipo.
Y si, nuestros dos centrales dan verguenza, son la razón por la que no tenemos chances en esta copa.

2 Me gusta

Pedí refuerzos buenos de verdad y dejá las banderas de lado, quemalas y jugá como antes, o a lo que más convenga dependiendo el rival, haciendo lo que haga falta y no importando nada más que levantar la copa como sea, deja el lirismo para cuando estés en Europa, acá River te paga una fortuna para ganar y salir campeón, no para que andes demostrando una idea de juego empecinado

9 Me gusta
16 Me gusta

Volvió Pragmaticardo?
Ah caí. era de 2017, no me ilusiono

6 Me gusta

Es de 2017 eso

2 Me gusta

Un segundo de ilusion hasta que leí 2017

2 Me gusta

Ojala diría algo así hoy día, como post Madrid tomo un poder de semidios da la sensación que prefiere jugar bien que jugar mal y ganar

4 Me gusta