Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No fue clave Palavecino en el ultimo titulo para mi. Lo mismo que no fue culpa de DLC que hayamos quedado afuera en éste.

Ojo, mas alla de que no jugó bien, que culpa tiene de que a martinez le haya ganado el muerto de retegui, y que diaz se trabe solo con la pelota?
No se por que estas encajetado con el grone.

4 Me gusta

Pero quien iba a criticar tener una postura más cuidadosa? No digo de colgarnos del travesaño, ¿por que se van al extremo para desacreditar este pedido?
Con Mineiro no hubo estrategia, ni táctica inteligente. Fue solo a chocarse como estúpidos contra la pared, y no solo una vez, si no muchas, hasta morir.

Yo prefería tener chances hasta el último minuto jugando de manera inteligente, que sufrir una humillación con goleada por dármela de falso dream team guapo.

Es otro Gallardo, y ayer lo confirmó, quiere seguir con esta manera estúpida de jugar. Solo nos sirve con Alianza Lima, pero en partidos realmente pesados, nos van a coger otra vez. Pero bueno, LA GRANDEZA…

1 me gusta

Ayer de nuevo alianza lima tuvo 2 mano a mano clarisimos. Contra mineiro ni la contas, a la primera te vacunan. EL partido contra tigre tiene que ser un dejavu y laburar la defensa, pero naaa, a el no le interesa defender.

7 Me gusta

estoy encajetado porque es un jugador que no me cierra, sirve para correr nada mas, no piensa, es barullero, desordenado tacticamente. Y Pala para mi si fue clave, pero aun no coincidiendo en eso, es mucho mas pensante y prolijo, ordenado.

5 Me gusta

las cosas que hay que leer. River perdió a los 2 laterales titulares que tenía en el último año. Primero se fue Montiel, y tuvo que improvisar a Rojas. Cuando Rojas se empezó a afirmar, lo lesionan, y hay que apurar la adaptación de Herrera. Como Herrera no se puede consolidar a la hora de defender, hay que empezar a poner a Mammana, un central que es crack pero lleva 4 partidos jugados en el último año. Por la izquierda se había asentado Angileri, que se plantó para irse y hubo que traer a Gomez, al que le está costando la adaptación, entonces hay que recurrir al gran Casco, que es técnicamente un crack, pero al igual que Enzo Perez, físicamente está lejos de lo que alguna vez fue. Todo esto pasa mientras se lucha para consolidar un central, Martinez, que cuando finalmente se acomoda, se lesiona, y vuelta a empezar…

Eso es lo que le pasa a Gallardo, todo el tiempo rearmando piezas, acomodando el equipo porque no hay un semestre en el que no pierdas algún titular afianzado, mientras seguís compitiendo, salís campeón y te clasificás cómodo en la copa, pero nada alcanza, hay que ganar todo, a todos, todo el tiempo. Hay que cruzarse a Palmeiras, meterles 4 y ganarles la copa. A nadie le importa que ellos tengan el mismo equipo (más reforzado) que hace tres años, mientras a nosotros los únicos jugadores que nos quedan de ese cruce son los que amamos, pero desde lo físico ya no están ni cerca de antes, porque ya andan todos por los 35 años…

2 Me gusta

River te regala como minimo 2 mano a mano fáciles todos los partidos, es una locura eso. Ademas de que Martinez juega desganado y lo encara cualquiera (ayer le pintó la cara Barcos, un tipo de 40 años), y el chileno lo mismo, es un colador, jugamos con la defensa adelantada 40 metros, es una locura. Y mas sabiendo que a tus jugadores no les da para jugar así, el sigue empecinado con jugar de esa manera.
Y mira que no somos el único equipo al que se le lesiona toda la defensa y tiene que recambiar, a boca también se le lesionan siempre los dos centrales, pero no te regalan una los tipos. A mi me tiene las bolas llenas jugar al suicidio constante, porque mas temprano que tarde lo terminas pagando y lo pagas siempre en los partidos chivos. Ya se vio eso este semestre

3 Me gusta

Yo me pregunto: se nos van a caer los anillos si el equipo juega más contenido, mas equilibrado en el medio retrocediendo la línea defensiva 15 metros contra un brasilero duro o Estudiantes que tiene un mediocampo que te liquida? Vamos a llegar menos? Si Vamos a crear menos situaciones de gol? Si. Pero vamos a tener balance, sobriedad defensiva, menos barullo. Más tranquilidad para pensar el retroceso y recupero de la pelota cuando se pierde.
Opinión personal, ojo, a mí me gusta el vértigo cuando tenés los intérpretes necesarios caso River 2018, pero cuando no, me gusta especular un poco y jugar al error del rival.
Recordemos que la copa es traicionera y palmeiras acaba de ganar dos seguidas jugando al catenaccio pero yo no vi ningún hincha del palmeiras cortándose las venas por su sistema de juego.
Todo suma al palmarés y les recuerdo que el River de 1986 ganó la Copa jugando al contraataque y la festejamos igual. Acá nadie se rasgó las vestiduras.

3 Me gusta

Cuando anoche veía la conferencia de prensa y tiró “podés ganar o perder, pero el convencimiento de cómo lo querés hacer es otra cosa” y “la idea madre, el estilo, cuando hay convencimiento, no se modifica y no importa si perdés, no debemos confundirnos”, tuve que salir corriendo al baño porque me agarraron arcadas y terribles ganas de vomitar…

Y no importa si perdés, y no importa si perdés Y NO IMPORTA SI PERDÉS

Mamarula, el bielsismo y el guardiolismo hicieron estragos

7 Me gusta

Que pelotudes eso de morir con la de el. Que alguien le avise a marce que gana 7 palos verdes por temporada. Basicamente river tiene que ganar para no fundirse con su sueldo.

13 Me gusta

es una pelotudes barbara, extraño al gallardo de hace unos años que lo re puteaba y eran pálidas y luego sacaba un as bajo la manga y le terminabamos rompiendo el orto a la mierda y todo el bosteriodismo habido y por haber, ojalá le quede una ficha más así, que lo estemos todos recontra re puteando y termine sacando el conejo de la galera

2 Me gusta

“En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados”.

2 Me gusta

Yastá muchachos, no va cambiar ese pensamiento ultra mega Bielsista, por estas cosas quiero que se tome un año de descanso y agarre Biscay , que me.juego los huevos que debe estar harto de esa mierda

7 Me gusta

Quienes? Los Mec-River86 que no piensan como vos. Si teniamos una postura mas cuidadosa como decis, y de todas maneras perdiamos, este foto se hubiese llenado de criticas igual.

Coincidimos.

1 me gusta

Te parece que alguien se iba a animar a decir: “Que pelotudos, había que salir atacarlos a morir y lo pasábamos por arriba!!!”? sobre todo viendo el ejemplo de bosta, que le peleó el partido y terminó llevándolo hasta los penales.

Espero que no haya ingenuos ahora, pensando que si enfrentamos al Palmeiras en 4tos, habría que jugarles en toda la serie como si estuvieramos perdiendo 3-0 y faltan 15 minutos.

2 Me gusta

Anoche “cagadita” Martinez se mandó otra que terminó en nada porque eran horribles. Con los brasileros sacás del medio.
Paulo Díaz se equivoca menos , pero cuando lo hace es un momento o partido re contra clave que después te deja afuera.

3 Me gusta

@LukitasAF gusteándome mensajes del thread de Gallardo cuando quedamos afuera POR GOLEADA con Mineiro. En serio me vas a refregar un 8 a 1 a Alianza Lima por fase de grupos?
Espero tus me gustas luego de las semis o la final.

3 Me gusta

Pobre, perdió la única magia que le quedaba. Ya no sabe que hacer…

3 Me gusta

Olvidate que si!. Leo el foro desde el 2007 cuando era foro monunental, y siempre pasó lo mismo.

Y, entonces es un gran problema que haya tanta gente que no analice un poco la situación.

2 Me gusta