Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Jaja lo vengo diciendo, quiero aferrarme a algo para creer en la copa, pero la veo difícil.

Ojalá se diera así como decís! Veremos mañana.

2 Me gusta

Tampoco es que los otros equipos son gran cosa. Fuera de los 3 brasileros, el resto es bastante flojo.

1 me gusta

entro en una curva de mediocridad y resignacion que no tiene retorno el Muñeco, se hamburgueso como diria Tevez, no tiene mas ganas de laburar, porque de lo contrario, laburas. Laburas distintas tacticas, distintos metodos.
Me recuerdo alla por 2015 cuando tuvo que meter mano para enfrentar a boca, toco el equipo, cambio la tactica, uso otra estrategia. Y nos fue bien.
Hoy no sale de la libretita y lo mas grave no es que lo asuma publicamente, sino que ademas sea un dogma en la practica.

10 Me gusta

3era vez de 8 goles

20220526_113944

6 Me gusta

Y si la de parapam entraba, o la de el burro de calleri en ese mano a mano? Hoy estaria colgado del puente labruna. Daale, no sean resultadistas.

Del equipo que viene jugando ultimamente que cambio harias? No hay mucho para hacer eh. Lo que pone en cancha es lo que mejor que hay.

Pala por DLC

y traigo un 6 de la concha de la lora que cabecee todo, ya que arriba parece que no quieren traer a nadies. Y contra equipos de jerarquia vuelvo a evaluar cambiar la tactica porque asi como jugamos los ultimos meses te pintan la cara de contragolpe.

2 Me gusta

Las veces que entro Pala fue menos que DLC. No volvio al nivel pre-lesion por lo que se vio en los partidos. Aparte gallardo está todo los dias con lo jugadores. Los ve en el dia a dia. Por algo lo pone.

Cuales son los equipos de jerarquia que nos enfrentamos hasta el momento?

un jugador para que recupere nivel tiene que jugar con continuidad, pasa que Gallardo esta caliente con el negro DLC que es su pollo (ahora cuando no renueve quiero ver si tienen los huevos de colgarlo como hicieron con Angileri y Roleiser eh). Basta con el verso de que no volvio igual, ningun jugador vuelve igual hasta que retoma ritmo de competencia, no jodamos.

mira te pongo facil, fuimos a jugarle al Mineiro con esta tactica chota de equipo adelantado, posesion, tiki tiki y la mar en coche y nos comimos 4.
los bosteros conscientes de sus limitaciones llegaron a los penales.

no se si te responde la pregunta

4 Me gusta

Se nota que pala es de esos jugadores que necesitan rodaje para estar al máximo nivel. Si sigue jugando de a 10 minutos no lo va a recuperar nunca. La única solución es el vendan al uruguayo barullero.

3 Me gusta

No te olvides de las formas acá muñe.
image

4 Me gusta

Ehhhhhh que invento es ese ? Si nosotros ya jugamos con culon. La bosta deberia jugar contra el que gane esta liga que empieza en 2 semanas.

Mira, decir que gallardo pone jugadores por “capricho” es no tener argumentos. Tan simple como eso. Que a vos no te guste es otra cosa.

La verdad que no. Porque habiamos perdido en la ida, que quieras que hicieramos? Que se tirara atras a jugar de contra? a buscar un gol de pelota parada? Si no tenemos cabeceadores ni ejecutantes.
Fue la misma estrategia que se uso con Cruzeiro y Gremio. El tema que esta vez el rival era mejor que nosotros. Y punto, nos supero ampliamente

Los bosteros? la verdad que no me importan, jamas me interesaria copiarle su manera asquerosa de jugar

3 Me gusta

Y nos quedamos sin Armani jaja. Nos cagaron mal jajajaja

1 me gusta

Marcelo Goleardo

2 Me gusta

Nada mal

Hasta Castillo lo gasta

Podía estirar el partido, a veces no hay que ser tan pelotudo de ir a buscar como enfermo. Encima teníamos la posibilidad del gol de visitante, hasta perdiendo 1-0 (2-0 en el global), teníamos chances, como sucedió con Gremio en 2018.
Pero no, quiso hacer la gran Palmeiras y pasarlo por arriba, otros de los grandes errores de la era Gallardo. Jamás pudo admitir sentirse inferior al rival, y acá claramente lo éramos, había que usar otras armas para ganar.

2 Me gusta

Es un pelotudo este Castillo. Es contra el campeón de la liga 2022.

7 Me gusta

al negro DLC lo pone por capricho
la mejor version de este River se vio con Pala-Enzo-Enzo-Simon, el ultimo titulo que se gano y jugando buen futbol
le gano el puesto a DLC en la cancha, DLC recupero el puesto en el escritorio. Y volvio y volvimos a dar orto. Son datos no opinion.

9 Me gusta

Si te entiendo. Pero sabes lo que pasa? Si haciamos eso y perdiamos igual, iba a haber un monton de criticarian esa postura, solo porque perdimos. Seguramente vos no, pero otros miles si. Porque hay mucho resultadismo. Eso es lo que me molesta a mi. Como tambien cuando ganas, hay gente que se nubla y eso no quiere decir que sea todo perfecto. Que ayer hayamos ganado 8 a 1 no se puede olvidar el bajo nivel que sigue teniendo martinez. Le gano barco!!

1 me gusta