Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Para que traer un 9? La base está…

en los últimos años la única vez que “hizo otra cosa” fue en el partido de vuelta con palmeiras que tenía que remontar un 0-3.
Los jugadores pateaban de lejos, tirabamos los laterales al área. Centros desde todos lados, si no nos bombeaban eramos finalistas. Pero fue un solo partido, el resto es al tiki tiki.
Si tuviesemos al iniesta del 2010 se podría jugar así, pero no lo tenemos

1 me gusta

Uy dio que ojete, a mi no me cabe el anal, pero a este le hago un enema con la lengua directamente, hija de mil puta

1 me gusta

Dale papá, no te dejes llevar por estas goleadas contra nadie, pedí y exigí un delantero de categoría y 2 o 3 refuerzos más en otras posiciones o nos comemos un pijazo ante el primer equipo serio que nos toque, vos no te tenes que preocupar por las finanzas del club, que de eso se encarguen los dirigentes, vos pedí refuerzos grosos y que la guita salga de donde tenga que salir, sino te hacen la plancha y te van a decir que te conformes y hagas magia con el burro de Romero y el Líquido que se lesiona semana de por medio

7 Me gusta

No es que hay muchas opciones reales.Vamos a terminar promocionando pibes de la reserva, que es lo mejor que podemos hacer.

Necesito que te vuelvas a enamorar del “ganar, ganar y ganar” como dijiste en tu primera conferencia en el club y no de las formas. Pedite 3 refuerzos de renombre y cumplis mi sueño de irte con 3.

7 Me gusta

Hoy colo colo se comió 4 por jugar con la defensa muy adelantada. Me hizo acordar mucho a cómo se posiciona la defensa nuestra.

En 8vos no se puede joder con eso.

1 me gusta

Te faltaron al menos 2 “muchachos”.

Olvidense de la copa. No tenemos jerarquía, no la vamos a tener y la idea va a seguir siendo la misma.

Este plantel es para jugar 442 como en la copa 2015, con personalidad, imponiéndose, jugando cuando hay que jugar y metiendo cuando hay que meter.

Cómo dijeron arriba, una lastima que el ciclo termine así…

1 me gusta

El dogma esencial del bielsismo se reduce a : “ganamos y perdemos, lo bueno es competir, pero seguimos juntos, unidos hasta el fin”

5 Me gusta

Espero que hoy hayas usado tus poderes de seducción bielso muchachescos para convencer al bielsa gallego de dejar a Julian un poquito mas en Argentina y seducir al cara de vieja 2 kranevitter y al tucu de quedarse

1 me gusta

lo importante es tener un estilo???. L a verdad con lo que dijo siento que no va cambiar y vamos a chocar de vuelta, saaaalvo que ese estilo sea un concepto muy general y dentro del partido se pueda cambiar mantentiendo ese estilo. De lo contrario ya seria demasiado fundamentalista

3 Me gusta

yo lo dije siempre equipo que en fase de grupos saca 200 puntos muere al primer mano a mano, mas cantado que el himno en epoca de mundial eh

3 Me gusta

Con total seriedad me he quedado muy preocupado con la conferencia de ayer. No es una exageración decir que se casó con las “formas”, de hecho Cortese le hizo la pregunta precisa respecto a como se juega la Libertadores y el chabon incluso explicandolo recalca de que el no puede cambiar su idea porque los jugadores no entenderian nada, que ayer goleamos y los resultadistas iban a hablar de aplanadora pero que con caca perdimos por un error boludo y cuando todos estaban discutiendo en el vestuario les dijo que se queden tranquilos que no es tan grave.

Fuera de joda, no me parece mal desdramatizar una derrota, pero si me parece grave desdramatizar un monton de situaciones deficientes que conducen a MUCHAS derrotas, y me parece MUY grave que le invente a los jugadores que al futbol se juega con una idea porque sino es muy dificil. En un partido hay momento para todo, de que carajo habla? Por que no va a Europa a ver como le meten ese decalogo de “formas” en el culo a los primeros 3 partidos que pierde?

Es una mentira que hay que jugar de igual manera todos los partidos, con una “idea” porque sino serias un mediocre, mediocre es no poder jugar a otra cosa distinta de lo que planteas siempre, eso es ser mediocre. Mediocre es perder constantemente con equipos sumamente inferiores al tuyo. Mediocre es no poder plasmar tu “idea” de manera exitosa salvo en un puñados de partidos, eso me parece ser mediocre. Un equipo versatil y que sabe que los partidos se afrontan de distintas maneras y que se adaptan a ello no me parece para nada mediocre, al contrario.

9 Me gusta

Gente paso a paso algunos comentan como si fueran Rust Cohle

1 me gusta

jajaja que manera de llorar por todo viejo, aflojen un poco

4 Me gusta

Salvo casco y tan vez una posible aparición de mammana, no hay jugadores atrás para sostener lo que busca. No hay problema con jugar adelantado, siempre y cuando tengas la jerarquía para hacerlo.

1 me gusta

Gallardo ya le ganó una final a boca, está en pija. Le falta ir a los partidos con el Gatorade. Perdió el ojo de tigre(? El año que viene con Biscay y planteos serios ojalá volvamos a pelear la copa.

Y hasta lo veo coherente en este sentido: el tipo perdió todo lo planificado para el partido y lo recuperó de pedo, lo sancionaron, pasamos haciendo la épica en Brasil, empatamos con huevos terribles en el inodoro.

Le puede mover la aguja perder un partido de liga o copa argentina? A nosotros los hinchas si, pero a un hombre que ya consiguió lo máximo que podía alcanzar como dt en América, creo que no.

Vamos a quedar afuera de la copa, con grandeza y defendiendo con 3. No hay marcha atrás, solamente queda saber si en octavos o cuartos.

3 Me gusta

Qué negativo, viejo!
No consideraste que tal vez nos toca un camino accesible, con todos los brazucas y la bosta del otro lado (?).

2 Me gusta

Lo de morir con las formas mas alla de victorias o derrotas es tan Bielsa…

2 Me gusta