Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

por eso siempre dije q este muchacho era muy muy, pero muuuuyyyy “feo”, y nos “desprestigiaba” institucionalmente… tarde o “temprano” iba a surgir ese tipo d “apodo” p/ este sujeto…pero bueno, el fanboy nos decia q el “muñe” era un “sex-symbol”, q me haga un “hijo”, q hacia “dudar” de su “heterosexualidad” y blablabla…:joy: ahora se estan “comiendo” flor de “sapo”…xd

11 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Juanfer, Barco, De La Cruz y Palavecino. El circuito creativo que probo hoy Gallardo pensando en Lafe. river
Info con mi amigo @maxigrillo

Cagamos. Volvio Bielsardo amontonando enganches

7 Me gusta

Y yo que se… para mi es una cuestion de respeto. Para mi gallardo es como si me hablases de la nobleza, tendria que hacerle una reverencia si lo llego a ver ajaja… por el momento barco no se gano ese respeto y seguira siendo el cara de vieja y saibaman jajaja

Puede ser. Supongo que es como que te bardeen a la vieja diciendole cara de X y te salta la vena. Desde ese punto lo entiendo. Pero yo nunca me pude poner en ese modo con nadie que no sea de mi circulo familiar. Para mi son grandes figuras, sirvientes de River; de mayor o menor jerarquia y nada mas. Asi que no me afecta esa clase de cosas, es como cuando yo opino que alguien tiene cara de algo y no pienso mas jaja.

Igual aclaro que no voy por ahi poniendo lo de sapo, etc; porque ya veo que quedo pegado en eso

2 Me gusta

Uhu cagamoooos lo unico que falta que la rompa dlc contra un equipo de la c y lo ponga en el clasico. Que castigoooooo

6 Me gusta

Mamita, cantidad de experimentos se vienen mañana.

10 Me gusta

Preferible experimentar contra laferrere que en el clásico

1 me gusta

Si ganamos por menos de 5 goles tiene renunciar.

5 Me gusta

preferible no “experimentar”…pq indpdtmnte de lo q diga el fanboy, lo “experimentos” d este muchacho son “calamitosos” grlmnte…

Uy la ptm ya arrancó con estas boludeces.

Igual es Laferrere vamos a ganar igual

Hoy el Bayern metió 7 y ganó una eliminatoria de Champions jugando 3-2-1-4.

Gallardo mañana:

-------------Armani

Herrera Maidana Gomez

–Pochettino De la Cruz

-------------Quintero

Suarez Romero Álvarez Paradela

1 me gusta

Muñe los planteos alucinógenos ya los intentaste todos en 2016 y ninguno salió bien, please

12 Me gusta

este muchacho no “aprende”, lpm!!!

4 Me gusta

Fé ciega en Sir. Marce Daniel Gallardison.

8 Me gusta

Como le cagaron la liga del 2020 al muñe loco, que bronca deberia estar ahí.

4 Me gusta

77425a92fa0ac33bec7b646d5465c51e

5 Me gusta

TuSapo

(El de ella(?))

4 Me gusta

el deterioro mental que tenes hasta hace que ni las vocales puedas escribir , debe ser que cada vez te quedan menos neuronas o la leche del muñeco sin dudas ya te llego al mani que tenes de cerebro pimentero

1 me gusta

Qué palmares raro que tiene. Debe haber pocos entrenadores con más títulos de Libertadores que de Primera División en un proceso largo, en un mismo club.

4 Me gusta