Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Marsandalia es más cómodo (?

■■■■■■■■■■■■

Kjjj ese tambien esta censurado

Frogardo? Toadllardo? Los poliglotas sabemos como evitar la censura.

2 Me gusta

No es lo mismo, el del sapo es muy feo, esos no dan, aparte es para que no pongan lo mismo que los bosteros.

1 me gusta

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

                                                          ■■■■■■■■■■■■

Parece que los de Turiver encontraron un juegito nuevo.

2 Me gusta

TuCensura
Nah mentira, banco la iniciativa

Ahora censuren las comillas(?

6 Me gusta

¿Qué pasa si se censura un nombre de usuario? @Oscar

Marcelo Batraciardo.

3 Me gusta

en tal caso habria que llamarlo “Sapoleon” , combinando los dos y quedamos bien con Dios y con el Diablo (?

2 Me gusta

10 Me gusta

Lo hace aún más nefasto.

Se quejan de que los Vignolo, Pagani tienen que dejarle lugar a estos imbéciles de twitch y Twitter, cuando hacen las mismas payasadas pero de alguna forma lo de ellos es mejor.

Me parece nefastos los dos bandos. Nefastos.

Había un idiota que es Joaco López, horrible como vomitarse encima, que entregaba los premios al mejor del mes de la liga y en sus vivos criticaba a Armani por puro odio.

Imagínate si en la Premier, el que entrega premios basurea a los futbolistas así.

3 Me gusta

Podes censurar todas les palabras que estén entre comillas ?

2 Me gusta

Nah, ninguno… la verdad que lo de “sapo” no lo habia escuchado nunca… pero ahora me entero que viene de los bosteros… que carajo hacemos reproduciendolo
ademas que es despectivo… para mi el muñe es Napoleon o en su defecto El Dios Supremo (?

5 Me gusta

La verdad ni idea pero es problable que lo acepte y cuando alguien lo escriba no se pueda leer.

Para mi los más de bostero son Araña, La Gata, Gallanto, Gayardo y alguno más que me estoy olvidando, porque están relacionados a cosas que hizo como jugador o como técnico, los que nacen de cosas que los bosteros niegan o inventan de sus realidades paralelas y de odio, por tenerla adentro y negar lo que hizo en River frente a la bosta de técnico y que los destruyó

6 Me gusta

Catardo (Gat pero esta censurada) y sus derivados vienen de lo que representa ser un gato en esta sociedad, de arañar y toda la connotacion negativa. Lo del sapo es porque tiene face de sapo, no hay mas. A todo el mundo le viven diciendo cosas de la cara. Labruna es el Feo, seguro si me fijo en usuarios hay alguno tageando “El Feo”. O por ejemplo Barco, el saibaman; el cara de vieja, etc. Y si la rompe y termina dando algo importante para el club, que pasa con el apodo? Le van a dejar de decir asi? Na, le van a decir El Vieja y no va a ser una connotación positiva solo porque gano algo. O un “Bueno, pero se lo decimos con cariño”. Le decimos cara de vieja porque tiene cara de vieja y se acabo

2 Me gusta

Jaja el saibaman.

10 Me gusta