Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

(parte 1950)

1 me gusta

Éste tipo nos va a arruinar el club LPM :pensive:

La mejor fusión es “Narcoleón”. Me gusta imaginar a un león capo de la coca que se garcha bosteros cuando le pega mal.

Zubeldia gano 3 libertadores y 1 torneo

2 Me gusta

Ancelotti debe tener como 4 ligas y 3 Champions.

3 Me gusta

Me encantó ganar como la última vez
Un penal atajado
Gol de córner

Ahhhh, chiquita,

1 me gusta

En el Milan ganó solo una liga y 2 Champions (que hubiesen sido 3 si no la pecheaban). Y en el Real solo ganó una Copa del Rey, pero ahí estuvo poco

ajajaja con el diario del lunes porque se ganó, porque en el momento te la debo!

Más de una vez nos empataron o ganaron partidos así, son una arma de doble filo y un sufrimiento bárbaro que solo se disfruta si después se ganó jaja

1 me gusta

“piensan” q la “liga” puede durar p/ siempre y q eso convierte a este muchacho en un gran “estratega”…xd no “entendieron” una “verga” dp d tto “fracaso”, lamentablemente…

1 me gusta

En el real gano champions, supercopa y mundial de clubes

1 me gusta

Si te llaman de +33 no atiendas

2 Me gusta

Periodista: Pochettino debe estar pasando un mal momento , algunas palabras para el?

Gallardo: por qué? Que paso?

Periodista: Quedó eliminado el PSG

Gallardo: el es hincha del PSG?

Periodista: no Marcelo, el dirige el PSG

Gallardo: Dirige el PSG? No sabía

18 Me gusta

Deja de romper las pelotas con Suarez

3 Me gusta

Le doy crédito hasta el superclásico. Hoy lo salvó Paradela sino era para irse en el vestuario.

2 Me gusta

Gano la champions del 2014

q tipo “querible” es “juanfer”…este muchacho debe estar en “llamas” d “envidioso”…xd no l soporta y lo “saca” ctemnte…es un psycho tremendo este sujeto, “confirmadisimo”…

4 Me gusta

Me encanta este river que te empiece a liquidar de pelota parada, hay que usar esa arma por cualquier partido chivo y mucho es de juanfer y barco por sus pegadas.
Osea river intenta jugar bien pero esa pelota parada esta funcionando muy bien

6 Me gusta

JaJAJAJAJ…sos un hdp :rofl::rofl:

6 Me gusta

Y si lo agarra “Hernán”…

12 Me gusta

No veo a este equipo para campeon de libertadores todavia… no estamos solidos esperemos que el equipo mejore a medida que pasen los partidos… pero por ahora estamos lejos… y para junio minimo 2 delanteros hay que traer

2 Me gusta