Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

alguien me recuerda si alguna vez escucharon algun DT de boca decir y repetir que eran un club exportador?

4 Me gusta

Boca casi que no vende nada.

1 me gusta

mira no vende nada pero es con River el club mas importante del pais y no quiero entrar en detalles de los titulos que cosecho y ha cosechado, asi que si ellos no venden y nosotros somos exportadores, prefiero no vender un carajo porque claramente las cuentas no cierran.

1 me gusta

la resignacion y conformismo que muestra el mundo River constantemente es preocupante

“y si somos exportadores, hay que jugar con Romero”

andate a cagar

3 Me gusta

¿En serio dijo esto? como se nota que no tenemos una puta opción de calidad a la que apuntar para tener que depender de que Guardiola se apiade, ja.

1 me gusta

Ellos tienen guita del estado, nosotros no.

1 me gusta

Y no hay muchas opciones.

:laughing:
siempre una cantinela

3 Me gusta

El topetazo en fase de eliminación directa va a ser duro. No sería sorpresa que varios “incondicionales” peguen el salto del barco.

3 Me gusta

Tiene exceso de cromosomas ese chico.
No es para reírse, podrías tener un hijo así.

1 me gusta

El exito es efimero, la gloria es eterna, la derrota solo enseña que somos perdedores con un solo momento de éxito

Marcelo Zoso Bielsa

2 Me gusta

Pasó lo mismo con sarmiento… Este equipo y este técnico son flojitos para las difíciles

Ojalá me cierren la boca, pero se ve venir otro golpe duro como con Tigre. Te agarra un brasilero fuerte y te mete 3 de nuevo

12 Me gusta

Vivir y jugar con Grandeza

Los tontos millonarios

2 Me gusta

No jugamos contra nadie

3 Me gusta

Muchachos, ustedes vieron lo que dijo Gallardo en conferencia de prensa?. Es MUY GRAVE eh! para mí los jugadores ya le soltaron la mano, hoy en la conferencia se notaba que Simón NO SE LO BANCABA y no debe ser el unico-.

Una lastima que el ciclo de Gallardo en River termine así y con Boca GANANDO TODO y teniendonos de hijos nuevamente eh!. Parece que con Riquelme les volvió la época de gloria y nosotros con el biri-biri de las formas. No sé ustedes muchachos, pero yo no lo aguanto MAS!

18 Me gusta

Te olvidaste las comillas

4 Me gusta

Jajajaja el Me Gusta

3 Me gusta

en conferencia dijo que no va a cambiar el estilo, olvidense de ganar la copa

3 Me gusta

“Lo importante es tener un estilo, no importa si perdes”

Chau

7 Me gusta

Y puede decir una cosa y hacer otra O no lo pensaste?