Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El equipo está muy irregular. Contra ciertos equipitos parecemos la naranja mecánica, y en los partidos mas importantes (clásicos y mano a mano) somos un desastre. Eso se debe a que se llenó el equipo de buenos jugadores, pero que no tienen personalidad para los partidos masi mportantes

4 Me gusta

Creo que hoy en día tenemos un plantel mas liguero que copero, en circunstancias normales deberíamos desfilar el campeonato próximo, lo único que me hace dudar es pueden haber deslices por lo apretado del calendario y que no aparezcan rachas de lesiones.
En la copa no tengo ninguna ilusión, no veo el temple de otros equipos del ciclo para ir a bancar una parada brava contra los brasileros y no se van a traer jugadores que den un salto de calidad, mas allá de las formas y eso.

2 Me gusta

sos un idiota, en que mierda te convertiste? realmente ves en penales pires un refuerzo?? esta mal de la cabeza este chabon, volve ariel001

7 Me gusta

Me gusta borja, ojalá se dé. Es eso o López que no dá poner esa millonada. Hay que ganar la Copa

Con el de hoy podés ir solo al shopping

4 Me gusta

Obviamente que liguero no, porque perdimos con TIGRE!!!

3 Me gusta

Me referia a que es el que menos perjudica al equipo de todos los hijos de puta que nombre. Si te parece que no es asi volve a citarme con el mismo gif.

1 me gusta

El negro ya dijo que se queda en Junior

Pero eso ya es un mano a mano, amigo, lo que refuerza mas mis dudas a como este equipo pueda responder ante un equipo de mayor jerarquía en la Libertadores.
Pero en el formato de zonas, si tomas ambas, siendo que la de boca era mas fácil, solo Racing hizo mas puntos que nosotros.

1 me gusta

Ah pero eso no es justo, penales giles se manda las de siempre y es gol seguro…

NO ES JUSTO SACA!!!

5 Me gusta

Ya ni foto de perfil tiene @Angelito_Millonario
¿Podemos afirmar que el último planteo kamikaze del psycho mantis Gallardo fue demasiado para el mico?

6 Me gusta

El punto de quiebre fue esos octavos contra Paranaense en la copa 2020, en la fase de grupos de esa copa éramos una máquina y después de la venta de MQ nos fuimos a pique.

3 Me gusta

Supongo que fuiste a Europa a laburar, a convencer cara a cara a algún ex River de retornar inmediatamente

2 Me gusta

Teniendo en cuenta q este muchacho se transformó en un bielsista. Cuando llegara el punto de no retorno? Que seria dejarse hacer un gol por “fair play”

2 Me gusta

“Sé que mis jugadores están con la sangre en el ojo” pffff… y después hay algunos que dicen que no cambió en los últimos 3 años. Ese Gallardo te pasaba por arriba, ahora siente orgullo por las derrotas dignas y se deja coger por los árbitros.

18 Me gusta

Esta a nada de decir “A veces te dan y a veces te quitan”.

10 Me gusta

KJJJJ

1 me gusta

Cagada no, pero ahí a mediados de 2019 se engendró el River Kamikaze que nos dio tantas penurias.

A ver si aprendes bobardo

4 Me gusta

Los insultos están de más. Si vas a insultar a un técnico que te dio tantos títulos, hacete de otro equipo o quizas ya sos.

3 Me gusta