Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Para mí la principal crítica que hay que hacerle sería los refuerzos de mierda que trajo en estos últimos años, ya sea por falta de personalidad, de técnica o ambos.

7 Me gusta

La poronga del barra de chaca te emociona a vos, ataúd.

5 Me gusta

Zuculini con COVID.

Sacate de encima a suarez a gonzalez pirez a romero a zuculini y a martinez. Sino vas a perder todo lo que jugas.

4 Me gusta

Y a DLC

5 Me gusta

Y a paradela, dlc es puteable habría que venderlo pero es el que menos perjudica al equipo.

Mamita que rejunte de verdeo que tenemos. Solo en river. Que siga la joda

2 Me gusta

Lo peor de todo es que river perdio 2-0 en la bombonera por el torneo y yo tenia toda la confianza de que river dejaba afuera a boca en la copa y asi sucedió. Ahora me pasa lo mismo pero al revés, el equipo no me da confianza para nada

6 Me gusta

Teoría: Gallardo se puso en modo tarado y empezó con sus planteos de mierda porque no quiere que julián lo pase a Borré ya que le tomó mucho cariño al colombiano

2 Me gusta

Nada de falopa en el mercado de pases, muñeco, por favor

2 Me gusta

Lopez-borja y que nos entreguen la copa por adelantado
4312 o 442 y basta de boludeces raras

3 Me gusta

El grupo de guerreros casi se queda afuera en primera ronda dos veces y perdimos eliminatorias contra independiente del valle y huracan

1 me gusta

Necesitamos una nueva novia, una nueva torta de chocolate, y todas esas metaforas

1 me gusta

Que fiera imparable. Por favor. Con ese tipo ibas a la guerra.

11 Me gusta

Naa si obvio que lo mas importante es que ponga un equipo con buen funcionamiento en cancha . Sin importar si nos levanta la manito o o no en el medio del partido ante cada " muñeee muñeeco" que baja de la tribuna

Pero eso no quita que esa mala onda que tiene últimamente con los periodistas, genera hasta mala vibra (?) . Y los tipos no le vienen preguntando cuantos polvos se echa con Alina
Sino preguntas basicas

En fin, espero se cierre bien el semestre. El tincho ya se va , que traigan un delantero en serio y basta de falopa

Lista negra a Romero, Pirez , Ferreira, Paradela etc

3 Me gusta

Exacto, casi, pero no paso, se sobreponían, daban vuelta cualquier partido, tenían una mentalidad fuerte y un carácter para por más que vayan 4 a 0 abajo daban la vida, y por ahí termina 5-4, con este River mediocre y falopa llegan a vivir una situación como la primera ronda de la libertadores 2015 y terminan pidiendo ellos mismos quedar afuera, como el año pasado contra Mineiro que tiraron la toalla de una, yo con el equipo de 2014 o 2015 aunque vayamos 3 a 0 abajo confiaba que lo dábamos vuelta, hoy no. Si no podés distinguir que se cambio mucho de la mentalidad que se tenía en los títulos ganados no sé, no hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad.

9 Me gusta

Tal cual ! Tuvimos esa etapa de sobreponermos ante la adversidad(?) Donde hasta me comia eso de " era una estrategia jugar mal"

Cada cruce de copa ibamos a definir de visitante con resultado adverso y nada de vivir y jugar con grandeza, era poner huevos y asi pasaba

No veo que esto pueda suceder hoy en dia

Habia tipos preparados mentalmente para esas batallas : Borre, Ponzio , Funes Mori, Maidana etc

Hoy hay tipos que estoy seguro se caen mentalmente

6 Me gusta

SI posta confia en que puede recuperar al bostero de GP para junio como dijeron en el tret de ese tarado mental entonces Alina Moine le quemó el bocho.

6 Me gusta

La actitud de “dar el ejemplo” la traslada al juego, por eso “el estilo” que con sus riesgos es lo que te hace meter los goles y pelear títulos no termina ahí, no cierra el partido, continua hasta el final atacando como un desquiciado por “la grandeza y coso”…

Queremos jugadores de personalidad pero lo que buscamos son robots, a la primera que no hacen exactamente lo que el quiere, paso por paso, se enoja, los saca y los reemplaza por sus fetiches…

Esta bien que no tribuneen pero una vez conseguido el titulo dejalos que salgan a termearla toda un rato, dejalos que se corten el pelo como quieran, todo le molesta…

1 me gusta