Sigue habiendo covid en los jugadores, según Gil Navarro, hoy tiene covid Zucculini y se perdería no solo ese partido, sino el primero del próximo torneo…
¿Estan testeando en River y se hacen los cuidados correspondientes o tenemos una bomba de tiempo dentro del plantel y esta contagiando a todos???
No se pierde nada sin Zucu, a menos que Enzo Sr se resfríe.
Menos mal que trajeron cantidad de refuerzos en el verano, porque sino, con tantas lesiones, bajas y covid, este semeste hubiéramos jugado todo con 13 jugadores más o menos
El tema es que siguen los contagios, es decir el virus esta presente y evidentemente empiezan a caer los que estuvieron en contacto con los que antes se habían contagiado…Deben extremar las medidas personales de cuidado, son profesionales, el trabajo de ellos es con su físico.
Nunca se supo si en el plantel de River están todos vacunados, o hay algunos antivacunas…
Y anda a saber, igual en este tema, ya es una obligación que se vacunen, porque un no vacunado, puede llegar a transmitir el virus al resto y eso nos puede cagar los octavos de esta copa…Ojo con eso…
No tiene nada que ver, vacunado te contagias igual
Pero te agarra más leve, al que no tiene nada, contagia a full y le agarra zarpado, mirá si en el plantel hay un grupito que no se puso ni una vacuna…
mira, en mi laburo, soy administrativo en un hospital, en el ultimo mes cayeron 2, con 3 dosis, mi jefa un dolor fuerte de cabeza y despues una congestion molesta pero leve, a otro pibe, la semana pasada cayo, aun no siente gusto, un poco los olores y todavia esta jodido con la tos, no hay un cuadro con esto, hay gente que con 2 dosis se cago muriendo, tengo una amiga que tuvo antes de vacunarse y la paso mal, despues de dos dosis, cuando se veia de dar una tercera cayo de vuelta y la paso igual que antes de vacunarse, como tenes gente sin vacunas que ni se entero practicamente
Igual, no deja de llamar la atención como River es prácticamente el único club en el mundo que sigue teniendo casos de covid en el plantel
efectos colaterales de la magia negra del rodo
Ariel001 tuvo razón de nuevo, lloran los muñequitos vudú chupaculos de los “científicos” y su experimental.
no puedo creer que pidan a Ramon, para que? para que lo puteen como hicieron los bosteros con gaganchi?
A Ramón lo putearon a morir, se enfrentó a los hinchas muchas veces. Y así y todo, supo dejarnos campeón y siempre.com un equipo de hombres, para competir por todo
Otro chorro
El año pasado gallardo entrego la serie con atlético mineiro…
Vio que boca con nada le trabó el partido en el medio y le ganó los dos partidos .
Gallardo ,a sabiendas de esto ,propone un juego abierto…osea es un ladrón que vendió a River
Tristelme después de bajarse dos termos de mate.
Yo estoy hinchando las pelotas. No se como se va a solucionar esta intrascendencia en la que se metió solito Gallardo.
Igual a Ramón Díaz lo putearon todas las veces que volvió y todas las veces se fue campeón y cagandose de risa.