Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Sigue habiendo covid en los jugadores, según Gil Navarro, hoy tiene covid Zucculini y se perdería no solo ese partido, sino el primero del próximo torneo…
¿Estan testeando en River y se hacen los cuidados correspondientes o tenemos una bomba de tiempo dentro del plantel y esta contagiando a todos???

2 Me gusta

No se pierde nada sin Zucu, a menos que Enzo Sr se resfríe.

Menos mal que trajeron cantidad de refuerzos en el verano, porque sino, con tantas lesiones, bajas y covid, este semeste hubiéramos jugado todo con 13 jugadores más o menos

El tema es que siguen los contagios, es decir el virus esta presente y evidentemente empiezan a caer los que estuvieron en contacto con los que antes se habían contagiado…Deben extremar las medidas personales de cuidado, son profesionales, el trabajo de ellos es con su físico.

2 Me gusta

Nunca se supo si en el plantel de River están todos vacunados, o hay algunos antivacunas…

1 me gusta

Y anda a saber, igual en este tema, ya es una obligación que se vacunen, porque un no vacunado, puede llegar a transmitir el virus al resto y eso nos puede cagar los octavos de esta copa…Ojo con eso…

1 me gusta

No tiene nada que ver, vacunado te contagias igual

1 me gusta

Pero te agarra más leve, al que no tiene nada, contagia a full y le agarra zarpado, mirá si en el plantel hay un grupito que no se puso ni una vacuna…

2 Me gusta

mira, en mi laburo, soy administrativo en un hospital, en el ultimo mes cayeron 2, con 3 dosis, mi jefa un dolor fuerte de cabeza y despues una congestion molesta pero leve, a otro pibe, la semana pasada cayo, aun no siente gusto, un poco los olores y todavia esta jodido con la tos, no hay un cuadro con esto, hay gente que con 2 dosis se cago muriendo, tengo una amiga que tuvo antes de vacunarse y la paso mal, despues de dos dosis, cuando se veia de dar una tercera cayo de vuelta y la paso igual que antes de vacunarse, como tenes gente sin vacunas que ni se entero practicamente

1 me gusta

Igual, no deja de llamar la atención como River es prácticamente el único club en el mundo que sigue teniendo casos de covid en el plantel

7 Me gusta

efectos colaterales de la magia negra del rodo

3 Me gusta

Ariel001 tuvo razón de nuevo, lloran los muñequitos vudú chupaculos de los “científicos” y su experimental.

7 Me gusta

Les hago spoileres de como se soluciona toda esta debacle.

16 Me gusta

no puedo creer que pidan a Ramon, para que? para que lo puteen como hicieron los bosteros con gaganchi?

2 Me gusta

A Ramón lo putearon a morir, se enfrentó a los hinchas muchas veces. Y así y todo, supo dejarnos campeón y siempre.com un equipo de hombres, para competir por todo

1 me gusta

Otro chorro

El año pasado gallardo entrego la serie con atlético mineiro…

Vio que boca con nada le trabó el partido en el medio y le ganó los dos partidos .
Gallardo ,a sabiendas de esto ,propone un juego abierto…osea es un ladrón que vendió a River

2 Me gusta

Tristelme después de bajarse dos termos de mate.

11 Me gusta

Muñeco una mina como esta deberías haberte buscado…Y encima te entrenaba…

9 Me gusta

Yo estoy hinchando las pelotas. No se como se va a solucionar esta intrascendencia en la que se metió solito Gallardo.

Igual a Ramón Díaz lo putearon todas las veces que volvió y todas las veces se fue campeón y cagandose de risa.

7 Me gusta