Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

A gallardo hay que putearlo y decirle fin de ciclo muchas veces para que cambie y empiecen los exitos. Gallardo ya va en esa dinamica

10 Me gusta

Anda fastidioso. Se pelea con los periodistas

Eso de " y traemos a un kinesiologo " no me gusto nada porque no lo dijo cagándose de risa sino enojado, al pedo

Se debe enojar hasta con el chino de seguridad ( La Roca) últimamente

Alina Moine sos lo peor que nos ha pasado

8 Me gusta

Qué vuelva este Gallardo, que cuando perdía contra la mierda, salia re caliente en conferencia de prensa con sed de venganza, cogerlos, pisarlos y mearlos. Esta fue previa al enfrentamiento en octavos del 2015 cuando les dimos un par de pataditas que nunca mas se van a olvidar. Y la otra que no encontré fue cuando nos ganaron 4-2 de local porque se priorizó la final de la CA en 2016. Ahí también habló de la sangre en el ojo y no obstante, se los cogió en el verano 2017 y en el inodoro también. El Gallardo de ahora sale todo soberbio pidiendo serenidad. Anda a cagar Marcelo, dale, volvé a ser el de antes, la re puta madre, no pedimos mas que eso

27 Me gusta

la SANGRE EN EL OJOOOO, ESO QUIERO DE GALLARDO. TOCARLE LA FIBRA A LOS JUGADORES

5 Me gusta

Me emociona, increíble en lo que se transformó.

3 Me gusta

Jajajajaa algunos se quejan de que se volvio light, otro dice que ahora vive fastidioso, ponganse de acuerdo en el llanto muchachos

No es cuestión de tener a los jugadores a préstamo nada más y que por eso te van a entregar el partido, acá están dirigentes metidos en el medio, si hasta el técnico puso once gallinas decapitadas y hizo los cambios cuando faltaban diez minutos.

No quiero a Gallardo enojado, ni me interesa y me parece una pelotudes cínica y bien bostera señalarle actitudes; quiero que deje de apegarse a una sola puta estrategia para afrontar los partidos.

1 me gusta

Le dio de comer una pija gorda al Freezer, si tenía razon; te chupa un huevo Riquelme, ¿pero que querías que hiciera Gallardo si él solo respondió una pregunta que le hicieron en conferencia?

Que algún Bostero se la levanté así vuelve MG lleno de rencor y con ganas de vaciarle el cargador a Boke.

3 Me gusta

Dale muñeco, arma un equipo como la gente.
Hasta el Negro Enrique te dijo que tú defensa es una poronga. El negrito, que debe ser la persona más buena en el mundo te lo dijo muñe, no es con zaña, déjate de joder, pareces un paranoico así loco.
Vamos River loco

2 Me gusta

Marcelo Negociardo
Bielsardo
Bilarsardo
Marcelo Menollardo
Marcelo Guardollardo
Sapollardo
Caprillardo
Soberbiardo

image

17 Me gusta

Gallardo siempre tuvo que estar al límite para armar sus equipos ganadores en River, estando con tranquilidad y exceso de confianza en general todo terminó mal o muy mal.
Se ve que encuentra su mejor versión ante la adversidad, espero que este año sea igual

8 Me gusta

se puede jugar bonito sin poner a tus centrales en el circulo central , ni tampoco nadie se espantara si no salen jugando , son centrales , su primer labor es defender

se puede ser ofensivo sin necesidad de estar atacando todo el tiempo , en un momento los jugadores se cansaran o se mandaran cagadas , son humanos , no robots , hay que saber dormir los partidos , tanto como cuando te quedas sin fisico como cuando el rival te supera

se pueden hacer goles sin tener que hacer que la pelota pase por todos los jugadores , hay que ser mas verticales , si no los ataques terminan volviendose predecibles .

se puede ganar hasta siendo inferiores a los rivales con un poco de picardia , no siempre seras superior al rival , y hay que entrenar armas para esos partidos , sobretodo en libertadores con los brasileños , y no solo me refiero a saber hacer tiempo o dormir el partido , un tiro libre o un corner tambien son herramientas a desarrollar , el futbol existe balon parado y balon en movimiento , si no sos superior jugando , selo en el pizarron .

a este river no le hace falta grandes cambios , pero justamente esos pequeños cambios hacen una gran diferencia , pero bue , si no lo entendio despues varios golpes , es que no lo entendera mas , los neutrales nos aman , pero el hincha de river o termina alegre por golear , o termina infartado o termina hasta las bolas , no se puede vivir siempre al matar o morir , hay que jugar al matar o matar , de la forma que SEA

1 me gusta

Ahi coincido. innecesaria esa declaracion. Se lo nota muy irritable

1 me gusta

Para mí varios exageran. Dicen que desde Madrid es una verga y no fue así.

Hasta Enero 2021 River anduvo bien y peleó hasta el final o ganó todos los frentes. Lo de Lima es horrendo pero por 2 minutos no da para decir que el equipo era una cagada como ahora.
Desde Enero 2021 que se fue Nacho Fernández hubo un cambio en el estilo del mediocampo que nos perjudicó en su totalidad.

9 Me gusta

Muñeco, te banque en todas. Pero si no se va el hijo de puta de GP en este mercado te suelto la mano, porque ya seria el colmo. Tu locura seria el equivalente a estar moviendo tropas invisibles en un bunker subterraneo en la isla de Elba

1 me gusta

Para mi es un año mas de “transición” (cuantos años de transicion tenian no) extensible a 2023 si el muchacho se las llega a tomar ahora a fin de año

2 Me gusta