Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Yo quiero creer que ayer, mirando el partido de la mierda o enterándose después, se despertó y cayó en la cuenta de que hay cosas que no nos pueden pasar más y que hay que cambiar ayer, porque si le da lo mismo y no cae en la cuenta, estamos al hornooooo y en caída libre eh

2 Me gusta

Tiene conceptos europeos, estuvo 5 años para sacar la licencia uefa de dt. MG tiene esa? No… Hace el cursito en alguna escuela pedorra de capital

Pero también hay que analizar que desde que Gallardo está en River tuvo todo en contra y así y todo pudo rescatar varios títulos nacionales.

Copa Argentina 2016
Copa Argentina 2017
Supercopa 2018
Copa Argentina 2019
Supercopa 2021
Suoerliga 2021
Copa de Campeones 2021

No es fácil ganar todo esto cuando tenés TODO UN APARATO EN CONTRA. Después que no haya que conformarse y aprovechar al máximo este momento es otra cosa

5 Me gusta

se me hace que no tiene carácter el micho, los partidos chivos los va a perder

El que debería salir a decir eso es el cagón de Francescoli. Pero se ve que le pide a gallardo para que no recaigan puteadas a el.

Con esta dinámica vamos a ir mao

2 Me gusta

Demichelis sería una buena opción. Entrena hace años las inferiores del Bayern y en algún momento creo que la primera. Traería una buena escuela.

Habla bastante bien de river cada vez que puede. Yo le.pongo unas fichitas

1 me gusta

El club está como Rocky en la tercer película completamente aburguesados y sin hambre de gloria. Ojalá no nos despertemos tan tarde

16 Me gusta

2 libertadores Ganó Gallardo, boludito. Más que cualquier otro en la historia

4 Me gusta

Ojo que ellos no están en ese nivel de jugadores.

5 Me gusta

Sos de la bosta q andas viviendo del pasado? Pelotudo.

excelente analogia

evidentemente hay que volver al catenaccio y hacer una defensa fuerte, como te vengo diciendo hace varios años

seguis encaprichado con mediocampistas ofensivos y no arreglas los 4 de atras que son uno peor que el otro. con esa defensa ni el brasil del 70 gana

2 Me gusta

Hace 3-4 años que se ganó la última. Después de eso se jugó una final y unas semis. Por errores pelotudisimos no se ganaron ambas. Hay cosas que corregir? Seguro, y muchas. Pero acá vos y un par de pelotudos más le faltan el respeto al máximo ídolo del club después de Labruna como si fuese Ángel Cappa

3 Me gusta

Bien merecido tiene la falta de respeto, se cree más q el club imponiendo sus caprichos y negociados. Que de un paso al costado.

1 me gusta

Podrido de Mamarrachardo @Arturo_Jauretche.
Soy Sergio Pérez

4 Me gusta

Ramón dirigio otro equipo o qué onda?

2 Me gusta

Supongo que habla de Maidana. Yo no leí a nadie bardeandolo

1 me gusta

Tremendo como se olvidan del dt más grande de la historia del club no?

2 Me gusta

@LukitasAF si Gallardo gana el torneo o alguna de las copas tapando varios or…bocas, estas autorizado por mi de poner likes desde el 2017 para aca a todo anti que encuentres, me incluyo tambien si lo putie por ahi tambien, gracias y que se te de, fuera de broma, mas que nunca quiero que se cumpla.

13 Me gusta

Por fin se están alineando las cosas en el foro, todo está saliendo bien, puteen foristas puteen, no le hagan casos a los que todavía no entienden la dinámica. Luego en la cosecha se van a querer sumar pero solo unos pocos sembramos el fruto del éxito

7 Me gusta