Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

De vuelta al 2015 con defensores aguerridos y un mediocampo que deyanunaba ajo y te tiraba el mal aliento aparte de mostrarte los dientes. Eso quiero, alguien sabe por qué no viene Kracknevitter?

1 me gusta

Se empecino mal con la idea de tener que dar el ejemplo incluso a los enemigos todo el tiempo…

Que la vez que haya querido tirar un chiste como el “tas igual” ninguno de los “periodistas” soretes se haya reído porque tenían todos el culo roto, tampoco ayuda…

5 Me gusta

Vomitivo el “uruguayo uruguayo”

3 Me gusta

Y cuando Ramón los hacía tampoco se reían pero se les cagaba de risa igual. Gallardo como que quiso encajar en el medio cuando antes era todo lo contrario. Se volvió políticamente correcto.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que Mammana es un liquido 2.0 que no jugó un partido y entró a un equipo un poco abatido y sin conocerse y ya rindio igual que Herrera o Vigo diria que vuelva Kranevitter. Antes no, me parecia que fue un veranito y por eso su carrera tambien dio asco. Pero como Mammana evidentemente conocen el mundo River y rinden mejor aun teniendo muchas cosas en contra.

A mi me gustaba también el D’Onofrio. El tipo quizás se mandó algunas macanas, pero era muy bueno declarando y no le importaba nada, no tenía mucho filtro y contestaba con altura y dejando frases célebres. Muy inteligente era.
Gallardo iba en esa dirección hasta 2018. Quizás la final ganada le hizo bajar decibeles hasta llegar a la versión light actual. Creo que posta quiso encajar en los medios, pero seguramente alguien le habrá aconsejado algo de eso de la grandeza, de ser correcto políticamente, o que somos rivales, no enemigos, desde el club o desde afuera.

2 Me gusta

Brito no tiene la cancha que tenía D’onofrio.

1 me gusta

Corrijanme si me equivoco, pero se lo ve menos al beto. Creo que falta mas de ese ‘ir a la bombonera con huevos y ganar’ levantando el puño con fuerza y rabia, que lejos quedo ese recuerdo

6 Me gusta

Nosotros siempre hemos tenido actitudes pelotudas. El viejo Aragón era otro boludo. Y ni hablar Santilli que puso plata para que no remataran la bostanera.

10 Me gusta

Porque no es políticamente correcto. Lo borraron.

8 Me gusta

Pero que se vayan todosssss

2 Me gusta

Y le dimos nuestro estadio para que hagan de local contra nosotros :man_facepalming:t2:
Ellos hubieran puesto plata para que nos rematen la cancha

10 Me gusta

Pero para mi eso estaba mas alineado con lo que Gallardo le transmitía que con lo que el viejo en realidad pensaba. Es Gallardo quien lo avivaba, y el viejo actuaba en consecuencia.

2 Me gusta

Habrá venido por el lado de la salida de Rodo?Eso del lema loser que tenemos viene desde después de la pandemia, verdad? Difícil que un tipo vivo como él haya propuesto y aprobado eso. Quizás es el lema de Brito y su nueva gestión, y me da miedo pensar eso, viendo lo light que también parece. Lo miras a Brito y no te transmite nada jaja, no lo imagino entrando a la pelela corriendo y declarando cosas incómodas para Boca. Otra cosa que me asusta un poco es que quizás la idea surgió del propio Gallardo(asesorado por alguien quizás). Puede ser, porque tiene las llaves del club.

Para mi todo viene de Gallardo. El club va a su ritmo. Pero además creo que Brito es un pelotudo. O sea si fuera el mismo Gallardo del comienzo ni a palos Brito se manejaría igual que el viejo.

15 Me gusta

es Alina la culpable, no le busquen la vuelta

1 me gusta

Si es así, espero se esté dando cuenta que no está funcionando.Le conviene mil veces volver al combativismo de antes. No creo que alguien sea tan tonto de tomar el camino que lo lleva al fracaso y no al éxito, desde todo punto de vista.

1 me gusta

Esta en modo light gallardo, dejate de joder hermano. Necesitas otra eliminacion fea para despertar? Daaaale viejo, date cuenta. Cambia antes que sea tardeeee.

Cansado de regalar torneos como dijo noer.

Para tener a este gallardo prefiero a un coudet, alguien que les inyecte mas sangre a estos jugadores, todo muy light

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjj me jijeo por la soltura en como lo decis

6 Me gusta

No te burles del Rey de Cromosomas del foro Kjjjjjjjj.

3 Me gusta