Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

EL hincha de river despues de lo ganado creó cero tolerancia a la frustracion, y cuando eso pasa deliran con estupideces, cambios de sistema, de dts y jugadores

3 Me gusta

A mi ponele no me gustó nunca que él hable de finanzas, de no vamos a hacer locuras y cosas que las tendrían que decir o los dirigentes o el manager, no el técnico del equipo, porque Gallardo no maneja los números y la guita de River, pareciera que los dirigentes cagones lo mandan a hablar sobre esas cosas y decirlas, porque ellos no se animan o no tienen huevos

Y así él les termina haciendo el jueguito fácil a los dirigentes, que no le traen nada, él es el técnico, tiene que pedir jugadores y refuerzos según lo que vea que le falta al equipo y ni se tiene que preocupar por la guita, de eso que se encarguen los dirigentes, sino más vale que le van a ratonear y pijotear, si él dice el mismo discurso que la dirigencia

4 Me gusta

Jajaja ya se quieren tirar todos atras a jugar al pelotazo al 9 cual boke

3 Me gusta

Entre los delirios deben pensar que hace 15 años eliminaron los penales y el “colgarse del travesaño” en la Libertadores… Por eso debe ser que las trolas no la ganan desde ese momento jaj

1 me gusta

Tal cual, para ganar siempre deberia cambiar el lema. Pucha que era fácil la cosa

2 Me gusta

Olvidate! y si pasa eso, ponele la firma que habrá hinchas de River re pelotudos discutiendo la forma y no estando contentos, en vez de festejar, se los comió el personaje y la filosofía del club

2 Me gusta

Lo dejo a BIscay o Ramon. No estoy pidiendo que se vaya.

1 me gusta

El lema es parte de la mentalidad, no es todo, pero indica hacia donde vas. No se puede subestimar el cambio de slogan…

Quién dice de meterse todo atrás? Pedimos que no seamos pelotudos de atacar como si fueramos el Manchester City, Ni un puto equipo en la historia ganó una copa Libertadores jugando a atacar como enfermos, descuidando el aspecto defensivo.

Pero todas las veces que la ganó, fue un River más inteligente que la estupidez actual.

2 Me gusta

No tenes pruebas de eso amigo… Y no las vas a tener porque eso de “ganar como sea” pasa 1 vez en un 1 millón y River no tiene tiempo para intentar tanto, si viene Demichelis por ej a colgarse del travesaño y no consigue resultados inmediatos se va ir de una flor de patada en el traste, y de eso si hay pruebas y ejemplos para tirar para arriba.

Claramente vos no Mec… Con vos discrepo en muy poco, que es lo que ya discutimos…
Pero en lo que decís ahí coincido 100%

1 me gusta

Con lo pelotuda que se volvió la gente de River y que encima cada vez son más, no tengas dudas que si ganamos una Libertadores “a lo bosta”, van a estar llorando, quejándose, tirando frases trilladas, poniendo peros en vez de festejar

Que UNA puta vez en la vida o cada tanto ganemos nosotros algo de ogete, a las patadas, por penales, jugando feo, dando asco, a mi no me cambia nada, si nunca ganamos nada así nosotros, no es lo común, pero ya estoy podrido de que se tengan que alinear todos los planetas y que tengamos que tener un equipo sin fisuras jugando todos los partidos mejor que el rival y ganándoles en los 90 minutos para ganar los títulos, porque sino al mínimo error, se pierden todos de la misma manera que siempre, con grandeza y más verdes que una lechuga, que me hace envenenar sobremanera

3 Me gusta

Bueno Martino mas allá del desastre que fue en Barcelona tuvo ese problema cuando llegó. Le decían “acojonado”. En un partido creo que saca a Iniesta para poner a Song. Para que! La cuestión es que venía puntero y no perdía. Pero era tal la manía que le tenían porque decían que había matado al tiki taka que hasta lo criticaban como vestía. Al final el tipo tuvo que cambiar el tipo de juego. Bueno asi le fue.

2 Me gusta

Me pregunto si esto habrá hecho algún efecto en la mente de Gallardo, o seguirá sosteniendo su idea con De La Cruz y atacar como sea, donde sea y ante quien sea. Alguna fibra quizás le toque.
Quizás es la nueva pareja quien lo tiene mal y no le dedica ya tanto tiempo al fútbol como antes.

Antes era un Gallardo increíble. Entre 2014 y 2018 tuvo algún altibajo, pero siempre aprendió de sus errores y mejoró. Era un técnico increíble. Yo me sentía demasiado seguro con él, mas allá de algún momento malo circunstancial.
En 2019 parecía seguir por la misma vía, pero lo de la final en Lima fue el comienzo de su caída. A partir de ahí se cansó de fallar, no aprendió nada y retrocedió como técnico. No sé si habrá estado leyendo algo que lo hizo desbarrancar, pero ahora es un idealista estúpido. Ya no es un DT bicho. Tiene que recuperar eso urgente, para poder aspirar a cosas este año. Aún hay tiempo de mucho, en la Copa pasamos primeros, y nos quedarán varias cosas más en juego.

1 me gusta

Esto es así de simple, le pueden traer 11 refuerzos de lo mejor de Europa ahora en junio, que mientras Gallardo siga empecinado en querer jugar a lo que juega este equipo, que vamos a ser un equipo endeble, inseguro, verde y no vamos a ganar la Libertadores

Más allá de los refuerzos, el que tiene que cambiar es el técnico, sino, no vamos a ganar nada importante, corta

3 Me gusta

Tráeme uno que este enojado por la sudaca en la que los eliminamos y te creo…

Si vos a ese partido le cambias a FM por Martinez, lo perdes y adiós “pragmatismo”.

En ese momento no, porque necesitábamos copas como el agua, ahora, más gordos y llenos, yo creo que si los habría y en cantidad, se los comió el personaje y el gallardismo

Bueno pensando las cosas mejor, yo estoy aca queriendo poner la cara por toda una hinchada que va y ovaciona a DLC… Así que en ese sentido puede que tengas razón…

2 Me gusta

cada vez que escucho/leo “vivir y jugar con grandeza” me da un cringe una verguenza ajena… yo no se a quien se le ocurrio un slogan tan LOSER TAN PELOTUDO laputaquelopario a quien se le ocurrio esa mierda, dirigencia de mierda y la concha de su re putisima madre!!

3 Me gusta

Hay una diferencia enorme entre el Gallardo del principio y el actual. Del “boca, boca, boca”, de la"guardia alta", de “que la gente crea que tiene que creer”, y con cara de loco, a esta versión lavada, ravi shankareska y light de la actualidad.

14 Me gusta