Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Que venga Russo asi nos colgamos del travesaño, segun los genios es la formula pars ganar…

2 Me gusta

Se me hace igual de poronga que el actual. Parecen sacados de una película infantil.

2 Me gusta

Todo en contexto, desde hace quince años por lo menos que lo más importante es la copa, y desde Madrid hasta acá no fue diferente, y en todas tuvimos muchisimo mejor papel que los bosteros, que no vengan con la gilada de contar numeritos fuera de contexto.

1 me gusta

En ese tiempo Freezelme estaba hablando boludeces a cuatro manos en todos los canales (Bueno, lo de siempre), contradiciendo lo que decía años atrás cuando le tiraba mierda a la gestión de Angelici, estaba haciendo campaña para las elecciones, no estaba en ningún cargo.
pd: aunque lo estuviera me paso por los huevos esta copa, ellos quieren ganar la Libertadores y el ““éxito”” de la gestión Ameal-Riquelme se basa y se basara en que nosotros no la ganemos, por que ellos ni cerca estuvieron. Que después haya un bombardeo mediático enalteciendo estos logros tiene que ver más con lo podrido que esta ese club con los partidos políticos más importantes del país disputandoselo.
Así que más que una cargada a nosotros, si lo ve alguien con dos neuronas y que no tome partido por ninguno, es una cargada a los chanchos.

4 Me gusta

Vení a dar likes ahora @LukitasAF, porque me voy a pasar por los huevos tus likes de mierda si es que ganamos la copa argentina. Mínimo vení a dar like si ganamos la libertadores, pelotudito.

2 Me gusta

Yo siento que complejizamos mucho todo, como hace Bielsa con sus equipos.

Como si River fuese un ingeniero geofísico pensando cual es la mejor forma de jugar a la rayuela, mientras por al lado pasa un orangután (boca jrs) y llega al final sin transpirar

16 Me gusta

Pero tuvieron la suerte de que les toque justo el club al que le prestaron toda la reserva casi.

A Defensa y Justicia les hicimos eso y nos jugaron a muerte todos los partidos.

11 Me gusta

Está desquiciado, lo divertido de dar likes viejos es cuando River gana algo o boca pierde. Ahora ya no sabe que carajo hacer y mete likes cuando sale campeón boca, es insólito. Lamentablemente se le acabó la magia :expressionless:

10 Me gusta

Va a tirar likes si le ganamos a Alianza Lima y Paulo Diaz mete un gol.

8 Me gusta

Desactivando las notificacione de likes.


lokitasaf

2 Me gusta

Mmm, no se… Con la afa, fondos del estado, politicos y todo un aparato mediatico a su favor? Quizas? No se comento sin pensar…

Bueno hay una supercopa pendiente y ahora un partido desempate con banfield para jugarles otra mas…

miren 2.0 yo quiero ganar como sea, no me importa el como, RIVER jamas en 60 años de Libertadores gano la copa jugando horrible o por penales como los bosteros, si este año Dios quiere que ganamos la copa dando asco jugando como el culo todas las llaves hasta la final y ganamos la final x penales,por primera vez en la historia de River.
lo voy festejar mas que la copa en madrid

1 me gusta

Es como decir, yo quiero ganar una bocha de guita no me importa el como. Y quedarte sentado en tu casa sin hacer absolutamente nada… ¿Sabe como voy a festejar si me cae la guita? Pero eso no va pasar…

Me pueden contestar que algunos les cayo la guita y es verdad… ¿Que hacemo? ¿Apostamo a esa? ¿O probamos con laburar?

MIrando para atras el ultimo DT defensivo que tuvimos fue doble J…

Es que me cuesta banda entender como es que teniendo un arquero que no sale y defensores que no cabecean algunos quieren meterse abajo del arco… Salvo dos o tres clubes brasileros siempre somos el equipo superior, sino proponemos nosotros lo único que vamos a obtener es esto:

3 Me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

Pero me chupa bien un huevo lo que dice Riquelme, Gallardo le dio de comer al vacío totalmente innecesario cuando con tal solo ignorarlo lo noqueaba. Y esa fue la primera de muchas declaraciones desacertadas

1 me gusta

Dedicado al muñe con mucho afecto

A ver genio, a quien traerias?

2 Me gusta

Demichelis.

2 Me gusta