Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Cada días menos entendible que hacen Gallardo y Francescoli cuando buscan jugadores.
Haciendo paralelismo con la bosta, ellos no tienen ningún plantelazo, pero consiguen jugadores decentes que cumplen la función que tienen que cumplir si necesidad de buscar préstamos ridículos en la MLS.
No entiendo cual es nuestra dificultad de buscar 2 o 3 refuerzos dentro de los equipos de Conmebol.

2 Me gusta

Ése era el slonga que tenían que poner.

10 Me gusta

Cambia la estrategia Muñeco que si nos toca palmeiras o flamengo nos borran del mapa para siempre

1 me gusta

coincido, lo que tambien veo es que traen un refuerzo y si no funca, voleo en el tuje y a los 6 meses van y buscan a otro. Simple el asunto.

aca traen un tipo de dudosa procedencia (ejemplo Cagascal) y lo tenemos que aguantar 3 años dando lastima a ver si de ogt les sale un pedo con diarrea como con Casco.

año tras año ves como el plantel se va desprestigiando, solo repasar los hombres que habian en el año culmine 2018 y los de ahora y te queres martillar los huevos. Y ahora se va Alvarez, y Enzo Fernandez esta ahi. Y los reemplazos? bien gracias.

1 me gusta

Salvo que haya un cambio de 180° en cuanto a la forma de juego y un par de refuerzos de nombre la libertadores es imposible, siguen creyendo que este año tenemos chances?

1 me gusta

se fue Trapito que era un baluarte y no tuvieron mejor idea que darle la oportunidad a Batalla… o sea, OK te la tomo.

pero a los 5 partidos ya te dabas cuenta que el tipo no estaba capacitado para ser titular. En lugar de salir a los 5 meses a buscar arquero lo bancaron no se si 1 año mas que nos dejo afuera de todo.

trascarton trajeron a Lux :man_facepalming:

se empecinan queriendo demostrar que la tienen mas larga contra todas las criticas y hasta ahora tienen un micropene de tantas cagadas que se han mandado.

11 Me gusta

El slogan tiene que ser “Jugar con viveza” que es lo que más nos falta lpm

8 Me gusta

Le cagamos hasta la chance al sponsor al sacar “El Mas Grande”
El Mas Grande te obliga a ganar siempre.
El de la grandeza me suena a los valors del Barcelona que se agarra de eso para decir que no son como el Madrid y que se yo. Pero ahi tenés a muchos de los streamers del Barcelona reclamando otras cosas de su equipo que tiki taka y buen fútbol. Ellos mismos empiezan a cuestionarse la filosofía después de años de enarbolarla. Y a nosotros se nos ocurre adoptarla.

7 Me gusta

Si se va de la pus, para el torneo me tengo fe. Para libertadores, la verdad es que la veo muy difícil.

3 Me gusta

Pragmatismo, lima, 2015 y Ramon, eso

2 Me gusta

Gana el torneo local Mamarrachardo, si no somos nosotros son ellos a ver cuándo lo entendés

11 Me gusta

A nosotros no, al pelotudo de bobofrio.

Pero vos viste el andar de Boca y River? Boca no para de acumular problemas, mientras que River es todo color de rosas… te imaginas si Boca no hubiera tenido los millones de quilombos que tuvo en los ultimos años? Como pudo ganar lo mismo que River en esa situacion???

1 me gusta

Si cambia el sistema de juego cuando te toquen rivales difíciles yo me tengo fé. Hay algún inconveniente si contra algún brasilero ponemos a Zucculini y Enzo Pérez en la contención?

Tal cual

1 me gusta

Imagínense que el River del 2009 con Fabbiani, Cabral, Archubi, Barrado y Gorosito de DT gane cosas y el bosta de Palermo, el triste, Ibarra, Palacio, etc pierda de local contra el recién ascendido Chacarita.
Bueno, eso es lo que pasó desde nuestra perspectiva.

4 Me gusta

Es que mientras las redes y la cancha estén colapsadas de hinchas de Gallardo, siempre va a ser el amo incuestionable de River. La dirigencia se hace eco de eso y le da las llaves del club. Quizás por convicción propia, pero también para dejar contenta a la gilada. No tengo la menor duda de eso.

A Gallardo no se lo puede putear, eso es evidente, pero que no se le pueda objetar nada, habida cuenta de la cantidad de errores que cometió y no supo (o no quiso) corregir a tiempo, me parece un montón. Es humano y es falible como cualquier persona. Ha cometido varios errores (normal, son OCHO años), pero hay hinchas que lo ponen al nivel de una deidad, y por lo visto el tipo por momentos se lo cree

8 Me gusta

¿Llenandolo de jugadores propios para que vayan para atrás?

Se, seguro Benedetto es Fabianni, y nosotros este año vamos a ganar la copa, se.

1 me gusta

Ni así veo chances, no solo tendrían que traer calidad (que la última vez que se hizo fue Quintero y por que su club quebro), sino que tendrían que rendir de entrada y se tendria que engranar el equipo también de una.