Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

a ver, esta bien el mensaje, esta bueno y me gusta. A quien no le puede gustar?

pero en un contexto, esa frase esta enmarcada en un discurso mas amplio.

sacarla de contexto y convertirla en slogan es una bosta, un encasillamiento hiper estupido y bueno, quedamos presos de esa mentalidad.

3 Me gusta

Por eso repito, ni comparación hay entre un club como River y la grasa de enfrente. Pero vos también analiza que venimos metiendo varios títulos nacionales a pesar de tener todo en contra. Obviamente no quiero justificar nada y hace rato que vengo pidiendo a los gritos que hay que mejorar la defensa y que mínimo tienen que venir dos delanteros.

Preparense que no si hay vuelta de timón, no falta mucho para que empecemos a ver éstas ridiculeces eh

image

image

13 Me gusta

Tal cual, fijate en el medio con qué facilidad pasa cualquier rival entre 2 nuestros, no tienen alma de marcar pero eso ya es un error del D.T. en la visión del tipo de refuerzos.

Y en octavos si seguimos regalando goles vamos a quedar afuera por esa diferencia.

2 Me gusta

Y capaz que a eso se refiere el nefasto lema que han colocado, resignarse a perder…pero con grandeza…

1 me gusta

Es lo mismo que la termeada del aguante o el sentimiento, solo que algo mas cursi y mas culta. Algo del que agarrarte para justificarte.

6 Me gusta
  • Papá hicimos algo muy malo
  • Perdieron la grandeza?
  • No
  • Perdieron el partido?
  • Si
  • Pero con Grandeza?
  • Aha
  • Ah bueno.
18 Me gusta

si me apuras te digo que me quedo mil veces con el aguante y el sentimiento porque esta identificado con el hincha, es lo que pasa en la tribuna

esto de jugar y vivir con grandeza esta emparentado con lo que pasa en el terreno de juego y la escuela que se quiere mostrar hacia afuera, es decir que si perdes categoricamente pero sin resignar “las formas” esta todo bien y es motivo para estar orgulloso porque tiene que ver con tu lema, incluso deben haber cientos de miles de hinchas que creen que ganar un titulo por penales no esta identificado con la idiosincracia de River, como que es algo bostero. Y esto viene a apoyar esa idea.

11 Me gusta

Claro Iba a que ambas sirven para agarrarte de algo. Lo del aguante es mas un consuelo. Como decís vos, esto es todavía peor ( hasta peligroso ) porque es una justificación orgullosa de la derrota.

6 Me gusta

Que quilombo va a ser este thread lpm. Otra vez volvemos al 2016 y principios de 2018 antes de la supercopa contra la bosta.

Sería un milagro ganar la copa con este plantel

3 Me gusta

Es digno contrincanta del “0 Descensos” y el relojito que tienen en la bombonera. Una ridiculez total que hasta suena de mal perdedor.
Si querían ponerle una frase cursi le hubiesen puesto “Vamos por más” que fue lo que dijo en 2015.

7 Me gusta

Me imagino que te referís a la Copa Argentina. La Libertadores ni con una Lámpara mágica este año.

6 Me gusta

Hace años que vivo fantaseando con que sea asi

5 Me gusta

Jajajaja me río para no llorar pero si, la libertadores es casi imposible

1 me gusta

olvidense de la libertadores este año, hay más chance en la copa argentina, y ni sé si estoy seguro que la podamos ganar

2 Me gusta

algún iluso sueña con la libertadores aún?

Yo iba a esperar este mercado de pases para ver como se rearmaba River pero viendo los nombres que suenan… mamá, deja vamos a buscar el campeonato nomás

5 Me gusta

Hace años que VARIOS viven enrostradonos que estamos en “esta situación” que para nada fue similar a ésta. River tenía un buen plantel y estaba de capa caída por una derrota brutal con afano incluido en un año que hasta ese momento venía bastante bien.
Venimos ya de 3 “rescates” de año después de papelones donde nos voltearon en buena ley y un DT que sigue sobrando a todos.

3 Me gusta

Necesitamos al Gallardo de la humildad y trabajo, que estaba en todos los detalles.
También al Muñeco que nos defendía si nos afanaban, ya perdimos hasta eso, en todos los choreos de los últimos años se hizo el boludo.

Insisto, después de la final de Madrid perdimos al Gallardo bicho que se cogia a todos.


4 Me gusta