Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Tranquilo, putea con grandeza pibe. De a poco.

1 me gusta

Bueno la obligación paso a ser el torneo local y la copa argentina, hay que cortar la hegemonía de boca a nivel local o ni eso podremos chapear en breve

1 me gusta

Ya cdo ponen “vivir” con grandeza, te das cuenta que estan meando fuera del tarro completamente. Esto es futbol macho. Que mierda me queres vender. El mas grande y punto

14 Me gusta

Es increible pero el campeonato q gana River el año pasado parece como si hubiese sido un error de la Matrix y AFA tuvo q corregirlo.

14 Me gusta

Cambiar no solo el césped sino también el eslogan para ser poseedor del peor historial jugando de local no solo histórico sino que en todos los torneos termina con más partidos ganados de visitante que de local.

3 Me gusta

Éste no se si es alguno de ustedes pero me hizo cagar de risa

5 Me gusta

cuando apareció lo de vivir y jugar con grandeza? despues de la última copa?
antes del 2018 no seguía siendo EL MÁS GRANDE…LEJOS… ?

Hay que estar en todos los detalles, gallardo. Si el partido pide otro esquema, hay que hacerlo. Aparte de incorporaciones que todavía no se acoplan. Insistí con mammana de ñateral que eñ otro día jugó bien

3 Me gusta

No entiendo mucho eso de “la copa merecimiento”. River no mereció ser campeón de esta copa. No le pudo ni empatar a Tigre de local, no hay “merecimiento” que valga.

11 Me gusta

Igualmente como que están queriendo instalar que de Madrid para acá, voka se transformó en un club súper ganador y River en el Porvenir, cuando la realidad es que desde aquella final cada uno ganó 5 títulos.

1 me gusta

Después de que asumió Britos.

gracias por el dato.

River tiene que ganar más que boca. No lo mismo. Esa es la vara.

10 Me gusta

Fijate que lo dijo con “doble sarcasmo” porque lo llamó espantoso al River actual.

2 Me gusta

Acá empezó todo, perdiendo con grandeza frente al palmeiras

2 Me gusta

Coincido totalmente con esto. Solo quería aclarar que se está exagerando con algunas cosas. Dicho esto, somos el club más ganador de la era profesional y el más popular del país, obvio que tenemos más exigencias que el resto.

No sé si llamarlo espantoso. Pero claramente está muy lejos de ser un equipo admirable. Muy lejos de los campeones coperos o incluso del campeón 2021.

1 me gusta

La copa, muñeco

1 me gusta

Bueno, entonces, auto tratarnos de “equipito” por ganar lo mismo que boca me parece adecuado.
El número 1 tiene que ser el que más gana.

5 Me gusta

si

eso en la “mejor epoca institucional de River y con el mejor en el banco” vs ellos en crisis y cabarute y el concilio del mate y todas las pelotudeces que dicen los hinchas

como que no nos estariamos destacando me parece

4 Me gusta