Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Tranquilo mostro, lo rajo, pero con Grandeza ®.

1 me gusta

hace rato que boka le perdio el miedo a River, creo que el torneo local que nos ganan en 2020 los potencio , aparte saben que River perdio varias figuras de madrid 2018 y ya no somos un equipo combativo en super clasicos, no esta el pity,ponzio,nacho f, pratto,scocco,palacios, Martínez quarta,montiel,borre,
quedaron los cagones de suarez,delacruz,diaz,Martínez, paradela etc, saben que si se meten atras y nos juegan de contra nos pueden ganar, y aprovechando los errores de nuestros centrales también

9 Me gusta

gallardo 2014-18 gano 2 Libertadores 1 sudaka y 2 copas arg
gallardo 2019-2022 gano 1 torneo local 1 copa arg en 4 años

4 Me gusta

Palacios te olvidaste, fue importante ese pibe. Pareciera que el ciclo ganador ya pasó, ni en pedo vamos a volver a tener un equipo así que ibas perdiendo y por dentro sabías que lo ibas a ganar. Hoy tenemos un equipo de señoritas

3 Me gusta

Hoy es al revés, solo te dan seguridad si van ganado 3-0… equipo sin personalidad, perdió el sello Gallardo, una pena

2 Me gusta

Muñeco el proximo refuerzo que traigas te sumo a tu lista de requisitos el punto 5 asi no hacemos agua:

  1. buen tipo
  2. no tener causas penales
  3. no pegarle a las minas
  4. ser buen compañero y laburador
  5. y el mas importante: NO FANTASMEAR CONTRA BOCA

gracias

4 Me gusta

A veces ni asi. La defensa tenia unas ganas de que descuente colo colo…

8 Me gusta

El que puso esa imagen queriendo chicanear o comparar, tiene un retraso madurativo importante. Primero porque Gallardo es dt y momian no es nada, después porque la copa que ganaron ayer tiene el mismo valor que la que ganó Gallardo hace 5 meses.
Además coincido con lo que dijo en ese momento Gallardo

2 Me gusta

Tenemos un equipo que cumple los 4 puntos menos el ultimo… con grandeza

2 Me gusta

no quiero polemizar pero te corrijo, el sello Ramon

el sello Gallardo es este, hace 8 años que elige los refuerzos y este equipo esta 100% moldeado por el Muñeco. Es SU sello.

1 me gusta

Éste equipo no te dan seguridad ni estando 3 a 0 arriba jaja

2 Me gusta

tal cual man, por eso lo digo.

a partir de ahora los tipos que pisen River tienen que haber demostrado que contra boca no se coman los mocos, que no arruguen ni entren a jugar con los Plenitud. Eso si quieren ganar cosas importantes y no seguir viendo como ellos ganan campeonatos de forma sencilla y jugando a nada.

3 Me gusta

Ya renuncio Gallardo?

O tengo que ir yo al Monumental a echarlo a patadas?

1 me gusta

Está desayunando un flan de rivotril en su oficina mientras habla con Alina por Telegram.

3 Me gusta

Serenidad

2 Me gusta

Deja de dormir la siesta muñeco. Boca con todos los problemas que tiene, gana torneos caminando. A River le cuesta TODO.

Cuantas clasificaciones tiene boca por penales? Hay que practicar y planificar los penales!!! A nuestro arquero ni siquiera le enseñan que si gana el sorteo tiene que arrancar pateando,

6 Me gusta

Cómo nos falta hombres en la defensa de estar aplaudiendo a Vangioni a estar renegando con Gómez que se caga en todas y de tener a un Mercado que metía todo el tiempo damos lástima con Herrera

3 Me gusta

El muñeco para mi perdio el rumbo cuando se olvido que los equipos se arman de atras para adelante. La defensa es un verdadero desastre desde hace rato… para colmo te reforzas con Maidana que esta para el retiro, Gonzales Pirez que esta para un torneo intercountry y hasta ahi nomas, Herrera que es un desastre por donde lo mires, Elias Gomez que es defensor de equipo chico.

2 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza

2 Me gusta

a quien mierda se le ocurrio ese slogan tan mediocre y pelotudo?

hay que borrar esa mierda de todo lo que este ligado a la institucion, no debe haber nada tan fracasado que estar identificado con esa frase

16 Me gusta