Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Yo si lo ví meter planchazos, meter patadas, lograr expulsado rivales por viveza.

Plantarse a pelear no se llegó a ese punto, pero cuando hay ruido siempre está ahí metido.

Bueno entonces q vuelva el Gallardo salvaje con ojo de tigre y se vaya este Gallardo de la New Age antes q sea demasiado tarde.

2 Me gusta

Al gordo franchute de gignac lo borró de la cancha cuando le reventó un dedo del pie.
Inimaginable que hoy hagan eso alguno de los 2 trolos que tenemos en la zaga.

11 Me gusta

Vamos, muñeco, exigí un delantero de primerísimo nivel y un cinco de jerarquía, acomodá ideas y estamos, me tengo fé

1 me gusta

Gracias por regalalrle otra copa a boca

8 Me gusta

Para mi le pifió mucho con el tipo de jugador que empezó a traer. Por lo pronto tenía centrales de peso como Maidana, Ramiro, Pezzella, y los reemplazó con un enano de jardín al que lo expone como si fuera Beckenbauer. Después reemplazó laterales que raspaban por técnicos y ahora por fantasmas. Se sacó de encima los 5 de marca. De volantes con gol a alfeñiques que corren como pollos sin cabeza con la excepción de Nacho Fernández. Y podemos seguir. Pero fundamentalmente nunca miró la personalidad de los jugadores. Cada vez le dio menos pelota a eso, y mas que nada en este último mercado de pases. Se llenó de fríos, intrascendentes, livianitos, dignos representantes del lema nefasto que adoptó el club.

19 Me gusta

Empezo el año diciendo viste el equipito que estamos armando…signos de soberbia por todos lados. Dejo de lado la personalidad y se le fue el eterno capitan y leon del medio campo que igual desde el banco servia mucho.

Puro fulbito el eterno sueño del muñe, el barca de guardiola ticki ticki eterno y boboooo. Jugadores con pie de angel todos con gran tecnica pero ninguno pega un grito ninguno se impone, son todos livianitos, cagones en las paradas bravas y se recontra nota.

2 Me gusta

:joy:

Y un 4, y un central, y un delantero suplente, y un 3 suplente,

1 me gusta

contrata a caruso y ponelo en lugar de ñoquescoli, te encuentra minas de oro en las otras categorias en vez de pagar millonadas en prestamos de berretas cagones

2 Me gusta

La realidad es que nadie lo dice, pero gallardo eligiendo jugadores es un queso. Con los dedos de una mano te alcanzan los aciertos.

Y la verdad que refuerzos como paradela, Herrera, fontana, Pires, Carrascal son dignos del 2009

10 Me gusta

Gomez, Vigo, Romero, Pochettino…

y eso que solo estamos contando dos años hacia atras

3 Me gusta

Re de mala onda y para que me caguen a piñas la imagen sacada de un tw bostero que traigo, pero en su momento lo dije. Fue un espanto lo que dijo en esa conferencia de prensa, totalmente sobrador y soberbio, ni hablar todo lo que paso en ese horrible mes dd 2019. Me encantaría que al mismos Muñeco le llegue para que mastique bronca y saque lo mejor de él, nuevamente.

3 Me gusta

No sentís que ya se nos pasó ese momento o mejor dicho lo dejamos pasar? Como que ya es dificil activar porque pasaron varios partidos y cruces y no aprovechamos esa pijeada de madrid para seguir domandolos

Son 3 años y medio y lo mas cerca que estuvimos de que nos vean y tengan pánico fue ese planteo de alfaro cuando vino al monumental a jugar como si fuera san marino, y q se salvó de irse 0-5 por ese ojete historico bosteril jugando acá

Despues de eso en la semi de la copa 2019, el panico bostero fue peor y el segundo tiempo clasificafia tranquilamente como un baile historico y que de nuevo por ese ogt no se fueron con 5 en la canasta

Despues de eso aflojamos. Semi de vuelta con actitud light del equipo, ya la superliga 2020 si le ganabamos a defensa en el monumental les arruinabamos el torneo y la moral, encima había asumido riquelme hacía nada. Gracias a que ganaron este torneo por 1 punto recuperaron la confianza en la rivalidad del clasico y se fueron soltando de a poco… Pero lo mas importante era un par de meses antes de eso donde si ganabamos la 5ta en lima nos poniamos a 1 copa y su panico iba a ser eterno, con ese envion de lima ganabamos la superliga 2020 a los 2 meses y la libertadores 2020 que quedamos afuera de pedo contra palmeiras. Y ellos estarían realmente hundidos en todo sentido

9 Me gusta

Hace BOCHA que pasó. Si siguen con los recuerdo de Vietnam en la cabeza, pero no estan traumados como deberían estar.

Ésto era importantisimo, pero sacando Lima, el gran error final fue seguir con el mismo equipo antigol y poner a Scocco a jugar de Borré (perdidisimo Scocco ese día), y, párrafo aparte del afano, perder en esas dos fechas el torneo.
Ya con ese torneo que “ganó Riquelme”, donde el 90% de los puntos fueron de la Alfaro DT y la gestión Angelici, se autoconvencieron de que “Doman” torció la historia. Peor después de rifar regalas clásicos como se regalaron con empates insólitos , sumado a los dos mano a mano.
Con el antecedente de Madrid tan lejano se les puede re-hundir la cabeza en unos 2 o 3 años, pero habría que ganarles TODO y hoy Gallardo esta más preocupado de si los jugadores salieron a la cancha con grandeza o no.

4 Me gusta

Desde que empezó esa etapa soberbia de chicanear periodistas y dar el equipo antes de tiempo que se vino todo en picada.

Me arriesgaré a un volantazo inesperado y que salames como Lukitas me den “like” en éste comentario pero quizas sea bueno que se vaya uno 2 o 3 años para despejar la cabeza y que le regresen las ganas de laburar. Porque hace rato que cambio laburar por soñar despierto.

15 Me gusta

Buen día, alguna idiotez con grandeza ® para el día de hoy Marcelito? Vamos que este año venís infalible.

1 me gusta

El problema es que esto te lo pueden hacer un Fergusson o un Guardiola en Europa, porque pueden mantener los planteles. Acá tenés que estar armando equipos todos los años, es mucho más desgastante y sí o sí tenés que estar al palo, no hay chances de relajarse.

1 me gusta

Perdió todos los títulos en cuestión de minutos, segundos y partidos en el último tiempo. Si eso no es relajarse qué sinónimo le pondrías a lo de Marcelito Frustardo de 2019 a acá?

1 me gusta

Nada que ver. Esa frase la dijo antes de la final con flamengo, cuando el triste lo criticaba rascándose las bolas en su casa.

5 Me gusta

La ultima renovacion de Gallardo, entre otras cosas pidio dominio total de todas las inferiores, meter a su gente, entre ellos, su cuñado como Dt de inferiores. Rajo a patadas al historico luigi villalba.

A lo mejor es demasiado para el, solo deberia abocarse al equipo titular y reserva.

1 me gusta