Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Bueno, si cuando ahora se vaya a europa a ver la final de la Champions (que sería mejor que se preocupara por los refuerzos que ir a ver ese partido en directo), aparece también esta periodista por esos lares, veremos si influye o no en su trabajo…Si tenés la cabeza con algún kilombo externo te influye, y no te olvides que de darse una cuestion legal por un dvorcio, hay división de bienes y demás yerbas…eso te toma tiempo y preocupación.

4 Me gusta

No solo esto quizas la falta de personalidad de los jugadores recae en la personalidad avasallante de gallardo, descansan en el muñeco que no puede entrar a jugar. Falta mas voz de mando por eso gallardo esta como loco gritando a todos. Al plantel de 2018 no le gritaba asi, habia mas lideres, mas personalidad

3 Me gusta

Sí puede ser, pero el tema de los errores en los planteos y sus ideas bielsistas vienen de mucho antes de todo el quilombo con alina.

Enzo perez y armani como lideres estan fallandooooo terriblemente. Se nota que no son ni la mitad de un ponzio. Se recontra nota en la cancha esto

4 Me gusta

Puede ser, bastante interesante. Este plantel de pendejos se cohiben ante la personalidad del muñeco. También entra en juego en como eligen los refuerzos, no se puede aceptar que seamos tan amateurs de fijarnos como juegan y nada más.

El plantel del 2018 estaba mucho más curtido, habían referentes en todas las líneas. y un banco de suplentes pesado.

Este plantel son muchos pibes, en su momento creí que haber ganado el torneo pasado, les iba a sacar una mochila e iban a despegar, soltándose, al final retrocedimos

Enzo Peres y Armani son esos tipos de líderes buena leche con el rival y cuidado con las formas.

Necesitamos un mercado, un Maidana que metia la plancha si había que meterla, que gritaba y puteaba a los compañeros para que despierten.
De esos no tenemos y se nota

5 Me gusta

Ese plantel tenia hasta un golpe fuerte con lanus como para corregir en la copa. Este plantel no tiene ni una semis de libertadores sacando los que quedaron del 2018/19…les falta un monton a todoooos

2 Me gusta

El problema bielsista se agravo al empezar esta copa que recién terminó, y porque antes había ganado el torneo local con un equipo que casi daba cátedra, y tapaba algunos errores.

Ahora con le diario del lunes, podemos ver que fué un grave error de él, modificar ese equipo y ese estilo de juego que le dió tantas alegrías. Solo tenía que buscar los reemplazos de los jugadores que no renovarían el contrato y eran dejados fuera del grupo y conseguir para aclimatar a un reemplazo de Alvarez, pero cambio todo, sacó jugadores que antes le habían dado resultado, metió a sus fetiches de nuevo, y a los nuevos en otra función y se nos vino la noche, con otro River, desconocido, ciclotímico, que un día te caga a goles y al otro pierde con el peor de los equipos que se enfrenta, con jugadores que no presionan, no recuperan o directamente exceden el tiki tiki y la bicicleteada, amen de tirarse al piso al pedo como Barco…

Habrá perdido algo de fuego interior el muñeco, pero el error fué querer modificar totalmente la ferrari que tenía para convertirla en un fitito…

3 Me gusta

Que bestia Maidana, no se si era muy “capitan” con los compañeros pero con los rivales…
Me acuerdo la final contra tigres que River y la pelota estaban en campo contrario y el allá atrás comía la oreja a los mexicanos, anda a sabe que les decía pero un terror se les veia en la cara jaj

4 Me gusta

No era una ferrari primero que era un equipo que gano un torneo local pedorro de argentina y murio en cuartos de libertadores. Un equipo julian dependiente donde este año bajo de nivel y chau River y despues los refuerzos evidentemente no funcionaron hasta ahora

2 Me gusta

De Armani que es de la iglesia de los santos de los últimos dias, no esperes que putee ni corrija a nadie.

Se nota muchisimo la falta de Leo.

4 Me gusta

Comparado con el actual River era una ferrari, este ni llega a fitito.
Alvarez bajó su nivel cuando le sacaron un jugador que le abria el camino y lo acompañaba y no le fué reemplazado, aparte de que termino siendo el quien abastecia a otros para llegar al gol en este último torneo.

1 me gusta

El pepe sand en una entrevista contó que con Maidana era una guerra a morir, el Jony lo puteaba de punta a punta según el propio sand.

Te imaginas eso en este plantel de tibios? El chileno quizás un poco, el resto les da la.mano y no te meten una plancha ni de casualidad

5 Me gusta

Y enzo perez totalmente desbordado, con la lengua afuera y ni hablando de lo cansado de jugar tan solo ahi. No hay ni un ladero de enzo en voz de mando

5 Me gusta

Ese hijo de puta es el más cagón de todos.

4 Me gusta

Brito que deje de sponsorear a los rivales porque parece que le conviene perder.

2 Me gusta

Se agravó sí, porque desarmó el equipo campeón, pero el problema ya venía de antes, en la serie con Mineiro sacó a Maidana por Paradela y los centrales adelantados hasta mitad de cancha, y ahora contra Fortaleza hizo lo mismo con la diferencia que estos no tenían la misma jerarquía y por eso no fuimos goleados, la idea siempre fue la misma.

Tiene malicia, tiene sangre a comparación del resto. Puede ser malo, otro temperamento tiene

El equipo campeon del año pasado tmb era estilo bielsisista bien adelantado pero con un julian en modo dioooos y liquidando a todos los rivales. Cuando dejo de meterla se empezaron a ver todos los problemas defensivos que ya teniamos pero se maquillaban con actuaciones brillantes de julian, palavecino. Tmb bajo mucho la zaga central

1 me gusta

Para mi no, de hecho nunca lo vi plantarse con rival hasta ahora creo.

Yo quiero que vuelva RFM6 en muleta y con una rodilla menos, pero es el caudillo que necesitamos atras.

3 Me gusta