Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Algunos boxeadores y luchadores de mma reconocidos de renombre. Cuando llegaron a la cima y saborearon el sabor de la derrota, perdiéndose en el proceso. Volvían a las fuentes, solían anotar cuando empezaban en un papel, las reglas y conductas que lo llevarían a la cima. Para no olvidarselas nunca, entre ellas estaban la humildad y el trabajo.

Ojalá Muñe hayas hecho algo similar y vuelvas a las fuentes. Que la soberbia no nos lleve puesto a todos

3 Me gusta

Pasa cuando tenés la cabeza en otro lado y ahora Gallardo tiene la cabeza en el modo “novio” con Alina…Y eso le come el tiempo, la relfexión de como encarar cada partido y hasta las ganas de poner todas las pilas en entrenar a sus jugadores…Cuando tenés algún kilombo afuera, eso repercute en tu trabajo diario.

6 Me gusta

Jaajaj flaco mira las pelotudeces que decís. El tipo tiene todo el derecho de tener su vida amorosa

1 me gusta

Mientras no repercuta en su trabajo que haga de su culo un florero si quiere…

2 Me gusta

No solo eso despues de tantos exitos y exigencia, te relajas inconcientemente aunque no quieras. Yo veo a gallardo relajado, duerme en ese estilo, no cambia. No vive al palo como los primeros años y que la obsesion sea salir campeon y ganarle a bosta. Hoy no esta asi

1 me gusta

Y en qué repercute? Perdimos un partido de una copa pedorra que no se porque no fue un torneo por dónde los jugadores fueron los más culpables. Erraban todo y ni hablar lo de Paulo diaz., O te olvidaste que estamos punteros en la libertadores?

El problema es que en river es un verdadero semidios y lo tiene ganado. Pero cuando los directivos y presidentes se suben a esa de endosarlo es jodido.

Va a tener una estatua de 9 metros en su trabajo, los directivos con el presidente a la cabeza le dicen todo que si.

4 Me gusta

Graveeeee error decirle todo que si. Gallardo no es dios, es una persona comun que va a morir como todos nosotros y que solamente hizo bien su laburo un tiempo como muchos en otros rubros. NO ES DIOS Y RIVER ES LO MAS IMPORTANTE, EL CLUB SIEMPRE POR ENCIMA DE SUS NOMBRES

3 Me gusta

Yo no estoy en contra del pragmatismo ni a favor de la grandeza…
Simplemente nunca se lo vi, siempre fue con su idea, lo que si vi es que no sabe cerrar partidos.

@feriver Entonces dado lo anterior mas que relajarse para mi se le fueron los heredados y simplemente fue trayendo los suyos… Y si, la espalda le dio poder y son muchos años tambien, hace falta un respiro y ver las cosas desde otro lugar… El saque que le mete a Herrera no lo hubiese hecho con Mercado cuando arranco por poner un ejemplo.

1 me gusta

Hacerle una estatua de 9 metros en la puerta del estadio, mientras aun sigue trabajando en el club.

Es demostrarle su estatus de semidios. Cómo en las antiguas épocas romanas o egipcias

1 me gusta

Pero no creo que Gallardo le haya dicho al chileno que regale la pelota, también son responsables los jugadores, y creo que el debería, y sabe, separar lo que es su vida privada del ámbito futbolístico.

1 me gusta

Posta lo de la estatua que pelotudez eh.
No hay nada mas mufa que eso.

4 Me gusta

Podrian esperar a que se vaya de River. No es necesario tanta chupada, es un gran dt pero con errores como cualquiera.

5 Me gusta

No es solo un partido, ha cambiado un estilo, desasrmo un esquema que le dió un indudable éxito en el torneo pasado, y ojo, lo tuvo que armar, porque sus jugadores fetiches se le cayeron.
Ahora es un equipo previsible, juega siempre igual todos los partidos, no engaña a nadie, los técnicos rivalesya le han tomado la mano de como presionarlo y saben que saltando líneas, nuestra defensa siempre te regala un gol.

Antes, Gallardo nunca te daba el equipo que jugaría, era una incognita para todos, ahora ya se sabe de antemano el esquema y hasta los intérpretes. Tiene la cabeza en otro lado, ha cambiado hasta el perfil de jugadores que quiere. En un principio tuvo guerreros, que mataban en la cancha, ahora tiene a unos flanes, que ni ponen la patita, y ni hablar de sus fetiches, que hasta izo que Alvarez terminara en algunos partidos siendo él quien abastecía a otros para que pudieran meter goles, cuando debía ser al revés…

Y la Libertadores se empieza a jugar en serio a partir de octavos, no jodamos con eso, porque sino vamos a creer que algunos equipos son invencibles, y no es así. No tocó un grupo accesible, no hay ningún cuco con le que hayamos jugado.

5 Me gusta

Sí era buena una estatua de tamaño normal. Esto parece un reino dónde al rey hay que homenajearlo.

Supongo que retrasaron la estatua por estas cosas

2 Me gusta

Que mal le hizo al hincha esto de que gallardo reinventó a River osea es el mas ganador se lo aplaude pero River antes de gallardo ya tenia mas de 50 titulos, tmp invento nada. Ni gallardo le gusta esto que lo vivan endiosando los hinchas

3 Me gusta

Coincido con lo que decis, pero esos putos no pueden decir ni hacer nada, son y estan gracias a el y para desgracia nuestra.

Los jugadores se mandan cagadas y eso no es responsabilidad del técnico, pero si es responsabilidad minimizar los errores que se tienen, con un esquema de juego que permita poder defenderse más adecuadamente y no regalarse en defensa, sabiendo que tus defensores regalan un gol por partido. Así como tambien es responsable de la elección de ellos para los partidos…¿O también vamos a decir que nunca se ha equivocado con los refuerzos? Es humano y se equivoca, lo cual no quita que sea buen técnico y que ahora esta muy tozudo y empecinado…

4 Me gusta

Si si obvio, yo coincido, pero no me parece que el tema de Alina y su vida privada influya en el terreno futbolístico. A eso iba.

1 me gusta

Todos están gracias al hincha. Y están para trabajar, gestionar. Te puede gustar o no, pero tienen que ejercer su laburo.

Los Moyanos a Holan cuando ganó la sudamericana, le entregaron la llave literal del club. Hasta formaba parte de las negociaciones. Nunca es bueno esto.

Cada uno debe estar en su lugar, pareciera que la falta de personalidad en el equipo, va de la mano con la dirigencia

2 Me gusta