Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Espero que este título realmente le haya tocado el culo, soberbia , orgullo ,ego o como quieran decirle . Espero que sea un despertar para Bielsardo y vuelva Napoleón. Sino , dejale el puesto a Biscay

2 Me gusta

Debe pensar que es el campeón moral y se regodea en su bielsismo Gagardo

4 Me gusta

Te la resumo, muñeco, para este año: Copa Libertadores y no rompo más las pelotas hasta el año que viene o Liga Profesional 2022 + Copa Argentina de mínima. Se entiende o te lo digo en húngaro?

18 Me gusta

Si quedas afuera con tigre de local no es u a mala noche, es un fracaso en el torneo local. Hay que ganar todos los torneos, todos los partidos, podes no ganar, pero no la dejar la sensación de que otra vez se regalo un trofeo.

8 Me gusta

El Napoleón lo debe dejar en el placard, debe despertar el Gallardo egoista, que no le perdonaba error alguno a sus jugadores y que era pragmático hasta la médula, el cual los tecnicos contrarios no entendián que equipo le presentaría en cancha. El Napoleón, es el que siempre quiere morir con la sbotas puestas atacando a lo pavote sin ton ni son, ese NO necesitamos, necesitamos el Gallardo de overoll…

7 Me gusta

Sos el mejor entrenador que vi en River en mi vida. Pero dejate de hinchar las pelotas con los planteos suicidas y deja de regalar torneos locales

6 Me gusta

yo quiero ganar como sea me chupa un huevo las formas grandeza y toda esa zaraza como nos estan matando con esa mierda, BASTA DE ESO BASTA!! con razon solo tenemos 4 libertadores en nuestra historia cuando deberiamos tener mas que independiente, por pelotudos

14 Me gusta

Coincido

Se lesiono Palavecino, después si, no vi que le diera el rodaje para volver lo antes posible.

Se están olvidando de que tenemos que jugar una final de supercopa contra bosta, eso bajo ninguna circunstancia se puede perder. A cambiar el chip muñeco…

5 Me gusta

Es que para algunos, para meter un gol, debés hacer mil pases entre todos los jugadores, sino no vale, cuando nuestros contrarios, lo hacen hasta con la mano y después se cagan de risa en los programas partidarios que tienen en los medios…

por eso hay que cambiar urgente el lema pedorro que pusieron en el estadio, los partidos se ganan con goles, sena echos estos después de mil tiki tiki, o sacando del medio con un pelotazo.

Yo quiero ganar, sobre todo esta Libertadores y enterrar definitivamente a los bosteros cada vez que los enfrentemos, me importa un bledo en este momento si es jugando al toque o pareciendo el Brasil del 70, los titulos se cuentan igual, se gane por penales como hace la bosta o juando bonito. GANAR y basta…

12 Me gusta

Usted tambien señor, con el debido respeto, metase la derrota digna y la victoria moral en el ojete. Esto es River.
El guardiolismo, el bielsismo, el menotismo, todo verso moral, junto con el progresismo quemaron mas bochos que el paco.

8 Me gusta

“Las personas podrian aprender de sus errores si no estuvieran tan ocupadas negandolos”
Volve Muñeco River te nesecita!

3 Me gusta

Cuando sería esto?

Coincido pero digo, ¿a ese pocchetino, ferreira, paradela, etc. los vió realmente dignos de jugar cosas importantes?, igual que los que trajo como laterales y al muerto de GP o mammana, no se realmente qué le habrá pasado por la cabeza y a dónde habrá apuntado pero a la copa seguro que no. O barco Dios mío, un morfón que vino como figura y aporta muy poco, no queremos gambetita, lo que nos llevó a ganar muchas cosas fueron otras cosas y hoy casi que no quedó nada de ésas…

1 me gusta

Volve Ramon!

1 me gusta

Es que se cambió el perfil de jugador que tenía River, pasamos de un perfil batallador y que no se cagaba, como F Mori, Mercado, El Pity, Maidana más jóven, Scocco, hasta el viejo Alonso que fué importante en la final contra Central, pasando por los primeros meses en la Copa de Pratto, a estos que les falta sangre y que parecen más un grupo de adolescentes, que les cuesta hasta meter la patita…

Y el cambio de características de los jugadores, hace que el equipo sea más blandito y no se sobreponga en las difíciles, e incluso que le hayamos dado vida a la bosta, cuando estaba boqueando en el piso.

Gallardo si quiere volver a ganar algo importante y humillar a los bosteros, debe cambiar el perfil de jugadores que trae. Con blanditos o descerebrados como Barco, Paradella, Ferreira, Herrera o Martinez, se puede ganar algún partido, pero difícilmente se pueda lograr obtener logros importantes como la Libertadores, o avasallar realmente a los bosteros. Se necesitan caudillos en cada línea, y no los tenemos. Y ser más directos al arco contrario con jugadores que no dejen respirar al rival, y que si pierden la pelota, le quieran morder la yugular al contrario si no se la quitan.

5 Me gusta

Jojo ni quiero ponerme a leer los 350 comentarios porque ya me los imagino…
Era contra tigre que se tenían que calentar, va en realidad era mucho antes, mucho, cuando nos llamaban “apocalipticos”(users que me juego no aparecen hoy, como siempre), va en realidad un poquito antes, cuando volvió DLC, el clavo n°1(ovacionado por todo el estadio). Pero se entiende, si es “moderno”, es Europeo el continente que con sus jugadores de 90 palos convenció a la mayoría de aceptar “mixtos” en vez de volantes de verdadero oficio y que los 9 de área o enganches clásicos “no sirven mas”.

Yo vengo criticando hace mucho pero me veía venir esto y por eso mis últimos comentarios, anti insultos…

Sepan que todo esto es su culpa, si hubiesen dicho que bostita salia campeón “tumufa” hubiese “hecho lo suyo”… Jaj

PD: No es “bielsista”, es “modernista”, como la mayoría acá y la definición del pragmatismo es mucho mas amplia que solo cerrar partidos.

1 me gusta

Es preparar los partidos de acuerdo al rival, no enfrentar la competencia con esa prepotencia y soberbia de decir “soy River y juego solo de esta manera, por la grandeza y coso”.

Es suicida. Cómo si yo por hacer una semana de boxeo me quisiera pelear con Tyson.

9 Me gusta

Hasta empiezo a pensar que gallardo hace eso de querer laburar menos. Viste cuando ya estas en un laburo tanto tiempo y te relajas un poco y antes en los primeros años hacias de todo para hacer buena letra. Gallardo esta mas relajado y es logico son 8 años de estar al palo y no se puede sostener tanta presion tanto tiempo. Por eso busca eso de tener un estilo y no salir de ese libreto.

Justamente por eso en los grandes equipos los dts duran como mucho 2 o 3 años

2 Me gusta