Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

vivo diciendo lo mismo aca, es RIDICULO que cobre eso cuando tigre te deja afuera de local, es la gota que revalso el vaso no es la primera vez esto ademas desde alain mas o menos… indignante, tiene que ganar la libertadores este año no hay otra

8 Me gusta

Cada vez que Gallardo pierde con dignidad se excusa diciendo que juega como le gusta “a nuestro publico”

4 Me gusta

Epoca dorada, y seguimos abajo de boca en titulos, abajo en libertadores, abajo en el historial…

Al menos ganamos el censo.

El tema es q nuestra “epoca dorada” sirvio para arrimarnos, si estos llegan a tener otra epoca dorada con Román, se nos van a la mierda.

Ah pero el q no salta murio en madrid…

17 Me gusta

Si vuelve al pragmatismo, se puede ganar, si sigue con la tesitura de ir como loco para arriba, adelantando la defensa hasta el mediocampo, y con jugadores de poco carácter y marca, seguro que en octavos o a más tardar en cuartos salimos despedidos de la copa. Y más si se desarma totalmente el equipo y no se traen jugadores para ser titulares, uno por línea por lo menos.

5 Me gusta

??

Roman? Mamitaaaaaaa
Este comentario si lo hubiese hecho una cuenta random ya estaria en el tret del radar

11 Me gusta

Es ironico boludo

Coincido absolutamente con bolainas

2 Me gusta

Trae centrales que ganen de arriba y empezá a practicar pelota parada en las dos areas. Para jugar como el City hay que tener la billetera del City.

4 Me gusta

Quienes hayan leído los libros de Gallardo sabrán que detrás de su versión ultra competitiva que estaba obsesionado con ganar y tenia a boca entre ceja y ceja, había mucha presión y desgaste al punto que, según él mismo, no disfrutaba y por eso estaba siempre al borde de dejar.

Desde 2018, por consejo de amigos, allegados y supongo que de algún profesional, comenzó a tomarse las cosas con otro tono y justo en esa transición ganó la copa y de ahí viene el “no hay nada mas que esto”.
El Gallardo de hoy se toma las cosas mas a la ligera, no se deja llevar por el enojo, esta como dopado y quieras o no eso lo traslada al equipo y la nube de pedo en la que estamos. Perdimos la exigencia y también la humildad.

Antes salíamos a comernos la cancha contra cualquiera y ahora ya nos creemos los mejores antes de jugar y vamos de sobrados y sin importar el resultado. Queremos florearnos y golear antes de sacar del medio y ya no nos importan los rivales como antes. Hasta que no volvamos a la mentalidad de antes vamos a seguir por el mismo camino de victorias dignas “con grandeza”.

19 Me gusta

Volvé a esto, Muñe

image

26 Me gusta

Yo lo noto mas nervioso que antes. Irritable.

11 Me gusta

Que boca haya ganado un titulo jugando para el orto y sin hacer nada va a calar fuerte en Gallardo que sabe que su momento de gloria depende mucho de lo que pasa en la vereda de en frente, mas titulos consigan ellos menos gloria para River y obviamente para Gallardo, ojala ayude a ponerlo mas pensante e inteligente de aca a fin de año.

25 Me gusta

Explica mucho de lo que se vivio en Nuñez contra el subcampeon de esta copa…

1 me gusta

Nos elimino este pobre tigreeeee. A pelear el proximo torneo, para la copa este equipo verde y cagon no esta.

3 Me gusta

Con otra contención en el medio y un delantero de jerarquía y sabiendo manejar los tiempos del partido, yo creo que sí estamos

2 Me gusta

Justamente putear a los demas clubes porque ‘’ juegan mal contra boca’’ es ser un debil de mente, sin autocritica ni instrospeccion alguna. Es una excusa barata para disfrazar tu propios errores.

Los hinchas de gallardo demuestran una contradiccion tipica de los fundamentalistas: cuando ganamos es merito exclusivo de el, cuando pierde siempre es culpa de alguien mas ( en este caso el chivo expiatorio es la actitud de tigre)

River esta por encima de todo

15 Me gusta

@Fenomenoide No era para vos la respuesta, era para el otro jaja

Son 2 deportes diferentes jaja. Igual queda la intriga de tu argumento.

Este es el ultimo año de Gallardo igual, se nota a la legua… ya no hay mas nada que dar. Tal vez siga Biscay en su lugar, quien sabe.

8 Me gusta