Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Pero si clasificación a 8vos no depende de nosotros. Ahora se puede putear por la calentura de que los Inmundos ganen una Copa.
No somos videntes, pero la mayoría sabe que el único equipo que le hace fuerza en el Futbol Argentino somos nosotros. Además, se jugó bastante como el orto estos 5 meses. Si bien se comenzó ganando a diferencia de los años anteriores, seguimos sin el equipo aceitado, cómo cuando finalizó el torneo

2 Me gusta

Se te va Julián. Ahí ya cambia todo. Y que no se vaya Enzo Fernández también. No tenés 5, ni 9 de reemplazo.

2 Me gusta

Entonces que se baje el sueldo

8 palos para ganar un titulo por año?

Hay que exigir la copa. despùes si no se da porque un Brasilero con triple presupuesto te supero bueno, es entendible, pero ya de entrada no exigir ganar esta mal

3 Me gusta

Dificil creer que se pueda si quedamos eliminados con la murga de Tigre de forma justa. Asimismo el primer tiempo con el Culo Culo fue horrible.
Se va Julián, Enzo F. y capaz otro más; y los reemplazamos con Brunetta, Baullarde y Brunetta.
Olvidate, deberían alinearse los planetas para poder campeonar en Lali.

3 Me gusta

En la copa exijo competir. Llegar a Semis o Cuartos si enfrentás un candidato. Ganarla es otra historia. Y coincido en que hay que poner una remuneración mas realista y acorde a los resultados.

6 Me gusta

El sueldo que cobra no tiene sentido, es ridículo que le sigan pagando eso. Merecemos quebrar

12 Me gusta

Yo creo que volvemos a jugar con tigre 10 veces, y les ganamos las 10. Se subestimo el partido, pensamos que lo ganabamos en modo automatico como si fuera platense, y tigre lo jugo como si fuera la final del mundo. Asi y todo, lo regalamos nosotros con el ridiculo que hizo el chileno diaz

4 Me gusta

Si no traes un goleador de verdad, y un central de categoría, y te desprendes del mejor jugador que tenemos (porque se habla de que venderían a E Fernandez), con lo que queda no ganás la Libertdores, no teniendo los arbitros a favor…

3 Me gusta

El tema es que eso no es un incidente aislado, cuántos de esos partidos regaló River en el último tiempo? Son títulos que regalamos, y la mayoría a Boca.

6 Me gusta

7 palos verdes, y te gana tigre.

10 Me gusta

Si Gallardo quiere enseñar filosofia que vaya a la UBA aca hay que ganar.

11 Me gusta

Ahora estamos todos re calientes (y con razón).

Mientras tanto, la subco y los aplaudidores glaitianos:

7 Me gusta

le ganamos la final de nuestra champions league a boca, ganamos otra champions league nuestra en 2015, llegamos a finales de nuestra champions, ganamos una liga hace meses, yo creo que mas alla de algunos errores venimos ganando muchos titulos y de importancia, ganar una liga de todos contra todos siempre es muy jodido y la ganamos jugando muy bien y ganamos nuestra champions league hace 3 años a nuestro clasico rival, no siempre se puede ganar

1 me gusta

faltaron los globitos con corazones…

3 Me gusta

Ufff que verguenza eso, pone spoiler hdp

1 me gusta

Es que uno no está pidiendo ganar, está pidiendo no regalar las cosas que es distinto.

13 Me gusta

No tengo la retórica para explicarlo bien, asi que dudo que se me entienda. Pero gran parte de los hinchas culpables del mal momento (que ya lleva unos años) en River, son los que son buenos jugando Futbol 5 y creen que es el mismo deporte.
Ojo, yo juego todas las semanas, y no es por estereotipar, es asi. Un dia voy a ampliar más la explicación.

3 Me gusta

En el momento actual del fútbol argentino, con lo que ingresa e invierte River, y con el entrenador que tiene, cada competición local no ganada es un fracaso. Y si se deja que la bosta la gane, es fracaso doble.

9 Me gusta

Pero si el hincha no toma decisiones de nada, que tiene que ver. Y encima el hincha no influye nada en la cancha, si aplauden cualquier boludes como focas

2 Me gusta

Aún reteniendo a Enzo f, trayendo a benzema y van dijk jugando de la forma suicida que quiere el técnico tampoco la ganas a la libertadores, ensuciantes tiene más chances que nosotros de ganarla

1 me gusta