Un fuerte abrazo a @LukitasAF, que me está likeando post del 2017.
Es cierto que es amigo del Yaguarete de Beccar?
-Bien muñeco el semestre es un fracaso, nos eliminó Tigre en octavos de final.
-Oiga, estoy tratando de chatear con Alina.
Vení a likear @LukitasAF, culo roto.
Yo ya le dejé mi like a un comentario suyo de quién sabe cuando, pero cuyos sentimientos sin duda se le cruzaron por la cabeza hoy.
Gana la copa en todas las series por penales aunqué sea hijo de puta!!!
Bien. Hay que dar un golpe para quedar a favor. Ganar la libertadores antes que ellos creo que es
Ami me da la sensación de que no tenía ganas de seguir en River
Desde que llegó Tristelme están 4 a 3 a favor ellos
fue estirar la agonía que siga después de diciembre de 2021, después de tanta incertidumbre ni el se cree que sigue acá
Se tendria que haber ido campeón de la liga y listo.
El ciclo con eso cerraba perfecto.
Coincido contigo estimado, fuerte abrazo
No creo que haya mejor DT que Gallardo para River. Es mas, particularmente a mi no me disgusta que intente otra cosa pero para lo que él busca se necesita tiempo y un proceso a largo plazo. Si él va a encarar este sistema como un proyecto de acá a 5 años me parece bárbaro. El problema es que llega fin de año y no sabemos que va a hacer. Asi no sirve. Y también tiene que adecuarse a un esquema de remuneración por logros.
Sino gana la Copa chau
]
Las más achacables
Es que no la vamos a ganar, hacete la idea. Se va julián, tal vez enzo fernández y no traen nadie. Lo que es obligación es el campeonato y copa Argentina
Pero eso no se le puede exigir en el actual contexto. Lo que River tiene que ganar es el próximo torneo y con autoridad.
La copa no me parece un imposible ni mucho menos. No hay cucos fuertes, palmeiras pero hasta ahi. Plantel hay, no jodamos
Olvidense de la copa, están pidiendo mucho. Yo apuntaría a la liga y copa argentina que se vienen