Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Un fuerte abrazo a @LukitasAF, que me está likeando post del 2017.

10 Me gusta

Es cierto que es amigo del Yaguarete de Beccar?

3 Me gusta

image

1 me gusta

-Bien muñeco el semestre es un fracaso, nos eliminó Tigre en octavos de final.

-Oiga, estoy tratando de chatear con Alina.

6 Me gusta

Vení a likear @LukitasAF, culo roto.

1 me gusta

Yo ya le dejé mi like a un comentario suyo de quién sabe cuando, pero cuyos sentimientos sin duda se le cruzaron por la cabeza hoy.

Acá está.

2 Me gusta

Gana la copa en todas las series por penales aunqué sea hijo de puta!!!

1 me gusta

Bien. Hay que dar un golpe para quedar a favor. Ganar la libertadores antes que ellos creo que es

1 me gusta

Ami me da la sensación de que no tenía ganas de seguir en River

3 Me gusta

Desde que llegó Tristelme están 4 a 3 a favor ellos

fue estirar la agonía que siga después de diciembre de 2021, después de tanta incertidumbre ni el se cree que sigue acá

6 Me gusta

Se tendria que haber ido campeón de la liga y listo.
El ciclo con eso cerraba perfecto.

9 Me gusta

Coincido contigo estimado, fuerte abrazo

2 Me gusta

No creo que haya mejor DT que Gallardo para River. Es mas, particularmente a mi no me disgusta que intente otra cosa pero para lo que él busca se necesita tiempo y un proceso a largo plazo. Si él va a encarar este sistema como un proyecto de acá a 5 años me parece bárbaro. El problema es que llega fin de año y no sabemos que va a hacer. Asi no sirve. Y también tiene que adecuarse a un esquema de remuneración por logros.

7 Me gusta

Sino gana la Copa chau

2 Me gusta

]

Las más achacables

1 me gusta

Es que no la vamos a ganar, hacete la idea. Se va julián, tal vez enzo fernández y no traen nadie. Lo que es obligación es el campeonato y copa Argentina

5 Me gusta

Pero eso no se le puede exigir en el actual contexto. Lo que River tiene que ganar es el próximo torneo y con autoridad.

1 me gusta

La copa no me parece un imposible ni mucho menos. No hay cucos fuertes, palmeiras pero hasta ahi. Plantel hay, no jodamos

2 Me gusta

Olvidense de la copa, están pidiendo mucho. Yo apuntaría a la liga y copa argentina que se vienen

3 Me gusta