Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Y una eliminacion en semis de Libertadores, el dia que aplaudieron a la Alfaroneta

4 Me gusta

Esa eliminacion pesa más que las 2 dé ellos

Barco hasta el momento es un medio pelo, y si no cambia va a terminar siendolo…

La bosta ganó 4 del 2019 para acá:

Copa Maradona
Copa Argentina 2020
Liga 2020
Y la de hoy

Y la supercopa 2019

Los números no son malos. Lo que da bronca es que con un poco mas de viveza y un poco menos de grandeza River pudo llevarse mas ante un boca desordenado y flojo.

2 Me gusta

Empatados en títulos por año.

El cómo te duele la cola va a ser nuestro némesis y kriptonita, no vaya a ser cosa… Cómo les pasó a ellos de gastarnos con lo de la B.

6 Me gusta

?? Esa la gano River a Rasin

Espero que Mamarrachardo no deseche la liga que está por comenzar, sería el colmo de imbecilidad ya

2 Me gusta

La que Boca le gano a Central, fue en 2019

Mas alla del numero que sea, pregunto cuantos titulos ganaron desde Enero de 2019

1 me gusta

Tenes razón.

Cantidad de copas que regalamos, mamita…

Agradecido con lo que ganamos pero podría haber sido mejor, siempre me va a quedar esa espina, que no exprimimos al máximo este ciclo

8 Me gusta

como mierda pudiste traer a Pirez

10 Me gusta

La Grandeza ™ nos está destruyendo. Primero le carcomió el cerebro al “muchacho”, de la mano de los aplaudidores de turno que suelen decir las mismas estupideces que dice Glait pero en forma no irónica. A eso sumémosle a la mufa de Alina, que desde que se colgó de las bolas del “muchacho” no paramos de vivir pálidas.

12 Me gusta

Gallardo ya demostró que es un técnico que sabe amoldarse a lo que tiene e impregnarle su estilo. Sabe llegar a un punto en común.

Lejos estoy de pensar que tenemos un plantel de mierda. Esta camada creo que demostró que tiene carácter en algunos momentos. Cuando pasó lo del covid y el campeonato pasado.

Para mí, no tienen características que a ÉL LE GUSTAN. Enzo F y Pala no son DLC y Nacho F o Palacios pero lejos están de ser malos. Lejos.

Y también tiene que entender que Enzo P no está para cubrir tanto terreno como antes. Este semestre los equipos nos llegan con una facilidad al área chica como nunca antes he visto en el ciclo.

Y Gallardo ya le pasó algo parecido en 2014 cuando se le lesionó Krane. Protegió a Ponzio porque no hace el mismo trabajo. Y le salió de 10. Lo mismo tiene que hacer acá.

3 Me gusta

El método GRANDEZA:

  • Golear a Emelec en octavos
  • Reforzar la idea suicida
  • Abandonar la defensa a su suerte
  • Negligencia en el campeonato
  • Dejarse puntos en las primeras fechas
  • Entregar el marrón contra Palmeiras en cuartos
  • Zafar con enfocarse de vuelta en el torneo
  • A diez puntos de la bosta en la fecha 4
12 Me gusta

Que decis flaco?

¿En qué no concordas, viejo?

¿No te acordás cómo volaba el equipo con Krane y como cambió con Ponzio? Y no nos convertimos en un equipo defensivo.

Bueno, Enzo P no está tan rápido como antes. Hay que ayudarlo.

1 me gusta

Podría decir muchísimas cosas pero voy a decir lo justo y necesario.

Hoy quedó demostrado que este tipo es una mentira. Hasta uno de los peores Boca de los últimos años sale campeón, y Muñequito, nada.

1 me gusta

Sos otaku.

4 Me gusta