Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si tuviera un poco de pudor le daria el 80% del sueldo a Biscay el tipo este

Un crisol de pecheadas se mando Marcelo

3 Me gusta

Toda del muchacho eh

1 me gusta

Que hubiera pasado si nos dirigía en Madrid?

1 me gusta

Y lo peor es que cuando le toque algún equipo medianamente bueno en la copa, nos elimina, como las patéticas series con Palmeiras y Mineiro.

Este tipo está muerto en vida. Se transformó en Bielsa en tan poco tiempo que ni cuenta nos dimos

4 Me gusta

Y perdimos la libertadores del 2019 CON GRANDEZA EN ESTADO PURO, porque como bien diria Bielsa, si hubiesemos hecho la “desleal” accion de dejar de atacar para “defendernos” y nos hacian un gol igual, hubiese sido criticado la blalablablablaba la puta madre bielsa estupido de mierda

https://youtu.be/rdFqtSf3T7g?t=86

2 Me gusta

Y nose, lo que si se es que ESTE gallardo de hoy en dia, si dirigía en Madrid no lo dabamos vuelta ni en pedo

Bah, jamas hubieramos llegado a la final porque ya en octavos cuando nos quedamos con 10 en Racing en vez de defender estrategicamente el 0 en el arco hubiera salido a atacar con grandeza y nos comiamos 3

4 Me gusta

Este Gallardo no puede dirigir ni a sacachispas

4 Me gusta

Traes a Luis Ventura? El huevo Rondina?

2 Me gusta

Hoy la verdad es que tenemos que cerrar el orto y trabajar, no tenemos derecho a decir ni mu. quedamos eliminados con tigre de local, una vergüenza. Y lo que mas bronca me da es que Gallardo va a seguir jugando al fulbito suicida, va a seguir igual de terco que siempre o peor. Si tanto le chupa la pija a guardiola, que vea lo que hizo hoy guardiola que aprendió a congelar el partido cuando iba ganando y faltaba poco para campeonar. Pero no claro, eso no sería jugar con grandeza.

8 Me gusta

Cuantos títulos ganó River y cuantos Boca desde el 01/01/2019?

Habria que volar ese lema que le hace mal al club, porque los partidos no se ganan con grandeza, sino con GOLES. Basta de poner lemas “políticamente correctos”, basta de ser el gil del barrio, el lema de River debe ser hasta ofensivo para los rivales de turno.Debe ser humillante para los bosteros cada vez que pisen el monumental…Ser políticaente correcto, implica dejar que nos sigan poniendo arbitros bosteros, nos caguen en nuestra propia cancha y se nos rian en la cara…

12 Me gusta

Cualquiera labura mas que el tipo este que se cree un dios

Lamentablemente en River es todo conformismo, hay que agradecer y nada mas, la exigencia quedo atras…

2 Me gusta

Se llenó de mamertos la cancha y de hinchas bobos. No le toques a dios Gallardo porque se pudre.

3 Me gusta

5 cada uno

4 y 4 si no me falla la memoria.

No se puede vivir de Madrid por siempre.

2 Me gusta

Si no se consiguen nuevos logros de magnitud, la fiesta del aniversario de la conquista d Madrid, nos va a terminar igualando con los de Central, que todavía festejan el campeonato que le ganaron a Newells, y desde ese momento no ganan nada de nada…

El festejo hay que llenarlo con otros logros, para remarcar que ese no es la cúspide de los logros, sino el piso que se debe tener. River debe ganar todo lo que se le cruce, o estar peleando hasta el final. No podemos seguir solo creyendo que con esa copa se terminò la historia, debemos querer mearlos, pisarlos, culearlos a los bosteros cada vez que los encontremos, así generarles hasta pánico de enfrentarnos, y no dormirnos en los laureles, cantando solo por esa final ganada. A los bostas hay que ganarles siempre…

4 Me gusta

5 River (contando la Recopa que se jugó en 2019) y 4 la mierda

5 a 5 estamos post Madrid

5 a 5

1 me gusta