Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No tuvo suficiente con Barco… la MLS no es una liga seria, los buenos jugadores van de vacaciones o para retirarse. No tiene intensidad ni tampoco nivel… que se destaque en ese campeonato de 4ta categoria no significa nada… espero que hayan aprendido

2 Me gusta

Evidentemente el tipo está ensobrado desde boca

3 Me gusta

A los 21 años barco se fue a jugar a una liga de besibol…ahí te das cuenta la clase de mediocre jugador que es.

4 Me gusta

Ni hablar… vamos a ver si puede recuperar el nivel… hay cientos de jugadores cracks que se van muy pronto a ligas falopa para facturar rapido y desaparecen.

2 Me gusta

Yo te corregiría en una cosa.
No es desde la final con Flamengo que estamos mancando, sino que desde que ganamos en Madrid, vinimos después subestimando rivales y justificando las derrotas con cualquier cosa.
Cuando ganamos en Madrid, después pasamos el papelón de perder contra un ignoto equipo árabe, porque lo subestimamos, y cubrimos esa vergonzosa eliminación, diciendo que los jugadores “estaban cansados” y demás excusas.
En la misma final contra el Flamengo, se pecó no solo de ingenuos, sino de soberbios, cuando elreloj indicaba ue se debía dormir el partido y terminarlo, seguimos queriendo atacar a lo loco, justificandolo después esto, como que es la forma en que River juega los partidos, es decir, justificamos la locura, o la incapacidad de saber como manejar esos últimos minutos a nuestro favor y no seguir como caballos desbocados, buscando al pedo el arco rival…
Volvimos a subestimar los penales, porque somos el equipo que solo gana en los minutos de juego y eso no “se practica” y perdimos dos cruces contra la bosta, con lo cual le dimos aire a ese equipo, que cada vez que nos enfrentaba, entraba en la cancha cn la bombacha cagada…
Subestimamos de nuevo en el cruce a este equipo recontra pedorro de tigre, y eso se notó claramente en la cancha, cuando hasta nuestros jugadores estaban sorprendidos con el planteo y nuestro técnico no articulaba palabra desde el mismo banco de suplentes…
Desarmamos un equipo que había arrasado en el torneo anterior, con un esquema de juego más directo al arco contrario, al cual solo había que reemplazar a los dos jugadores que no querían arreglar sus contratos, por otros que tuvieran similares características, y en cambio se modificó todo el equipo, incluso hasta retrasando al mismo goleador del torneo anterior y en varios partidos haciéndolo abastecedor…
Cambiamos en eso jugadores de caracter, por otros que aparentemente no lo tienen…

Es decir un combo que encima desde la misma dirigencia baja la linea, cambiando hata el lema en la cancha, ahora no somos “el más grade”, sino que jugamos con"grandeza", como si en su Banco el msimo Brito tratara a los deudores y usuaios con grandeza, sabiendo que no hay más hijo de puta en la tierra que un bancario que le saca jugo hasta a las piedras…

Encima nuestro técnico, quizás el que si volviera a ponerse la pilcha del overoll y dejara los trajes suntuosos de Napoleón, podría hacerles morder el polvo de la derrota miles de veces a los bosteros, está más preocupado por la pilcha y la bombacha que se va a poner en el día a día la veterana Alina, que en poner de nuevo en sintonía al equipo, y por eso los altibajos que se notan semana a semana, pasa, donde hasta ha perdido el espíritu que hacía que los rivales no supieran como formaría River cada vez que lo enfrentaban, en cambio ahora repite esquema, modelo y hasta jugadores, con lo cual ya le están tomando la mano, por lo menos, dentro de los torneos locales…

11 Me gusta

La gente da cabida a estos hijos de mil puta que se creen dueños del club : paso con Ramón Díaz ,pasarella y Astrada …

Cansado de plaquetas a viejos de mierda de los años 40.

Barco no te hace acordar al enano deforme de Bonanote? vive en el suelo.

Un refuerzo digno de la época de Lustrada DT

4 Me gusta

Es un tongo del técnico este…

Jugadores que son Maradona cuando van ganando 4-0

7 Me gusta

El primer semestre del año es un desastre.

No sé afianzó un equipo que venía de ser campeón.
No hay una idea clara aún.
Mostramos vulnerabilidad por todos lados.
Perdimos un torneo en cuartos.
Que se hable de refuerzos urgentes es lamentable cuando trajimos más de 5 tipos en enero.

El único logro es clasificar a octavos de libertadores

7 Me gusta

gallardo la pecho feo en esta copa de la liga, es su kryptonita, en 2019 se comio un baile en tucuman perdio 3 a 0 en la ida y en la vuelta le ganaba 4 a 0 pero los tucumonos metieron un gol al final y nos empatan la serie 4 a 4 pasa atletico por gol visitante(perdimos con grandeza jajaja), en 2021 nos elimina boka x penales (perdimos con grandeza), y este año no elimina tigre de local(perdimos con grandeza jajaja), no pudo llegar nunca a la final de la copa de la liga, ya pasaron 3 ediciones, si sigue el año que viene sera la 4 edicion de esta copa falopa haber si la cuarta es la vencida.

titulos regalados por gallardo:
. 2019 copa de la liga a tigre
.2019 copa Libertadores a flamengo
.2020 torneo local a boka
.2020 Libertadores a palmeiras
.2020 copa maradroga a boka
.2021 copa de liga a colon
.2021 copa Argentina a boka
.2022 copa de la liga a boka

son 8 titulos que podia ganar si no fuera tan bielsista
los 2.0 subestiman las pechadas del dt, pero ganamos en madrid esa vale por 100 jajajaj vivir con grandeza repiten

11 Me gusta

De no involucrar al CT y a los jugadores me parece perfecto, pero que habrán la cancha y hagan un espectáculo. Si, me parece cualquiera que empiezen a involucrar a los jugadores si es que se hace todos los años, por que llegas a tener un equipo que le va como el orto y es cualquiera.

1 me gusta

Ojala ganemos la copa con pequeñeza entonces

8 Me gusta

Se debería coincidir con haber ganado un título, de lo contrario quedaría medio chiquito festejar un campeonato de hace 4 años, mientras en el presente no ganás nada.
O sea, si se sale campeón del torneo local, hay una linda excusa para festejar el 4to año y abrir el estadio, pero si no se gana nada, queda incómodo.

Obviamente, en ninguno de los casos debería formar parte los jugadores y cuerpo técnico, que sea solo de los hinchas.

3 Me gusta

No me parece, no es chiquito recordar algo de hace cuatro años justamente por la dimensiòn de esa copa.

1 me gusta

El que no salta, murió en madrid!!!

3 Me gusta

Fue enorme, pero no hay que estancarse ahí. Va a llegar un momento que perderá la gracia hacer una fiesta grandilocuente todos los años.

6 Me gusta

Quitó sin ningún tipo de argumento a Palavecino, el mejor jugador que teniamos junto con Alvarez, lo quitó para ponerlo a DLC, que ante los ojos del muchacho, es este tipo:

1 me gusta

Duras y contundentes declaraciones @Cavenaghi_32 . Esto no es vivir y jugar con grandeza

2 Me gusta

Tengo mucho miedo que se convierta en la muletilla preferida de los 2.0.

Bah, ya está a medio camino de serlo. Es lo único que saben cantar.

6 Me gusta

Este tipo está muerto desde Al Ain, la verdad que nos hizo ganar mucho pero desde hace años viene siendo un sorete tremendo.

Andate a la puta que te parió

6 Me gusta