Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Pero tiene que estar el reglamento desde antes de jugarse, un comunicado no significa nada.
Si el reglamento dice una cosa por mas comunicados que inventen no sirve de nada

2 Me gusta

en vez de enojarse con los periodistas hijos de púta, que empiece a ponerse las pilas con los refuerzos, se trajeron como 7 refuerzos y salvo 1, o 2, el resto son UNA CAGADA TREMENDA.

10 Me gusta

Pensar que Dominguez sale un 10% de lo que sale mantener a Gallardo

2 Me gusta

Vivid y jugad con grandheza

2 Me gusta

Si contamos lo local como todo, con este quedaron a un titulo local. Si te referis a la liga local tenemos cuatro mas. Bastantes mas tenemos si solo comparamos el periodo que corresponde, donde River y bosta jugaron juntos. Ahi les sacamos 14 o 15 locales

Es obvio que nos va a eliminar con grandeza algun brasilero y bosta por penales llega lejos

1 me gusta

Desde que jugamos la final con Flamengo se bajó la guardia :

-Se pierde 2 veces con boca en eliminación directa
-Se cambia el discurso del resultado en pos de la belleza y las formas
-Se contagian ya dos veces de Covid en masa
-Se dio lugar a incorporación en base a negociados

16 Me gusta

Comunicados, reglamentos, etc, no valen nada por si. Son simbolicos y no mas que un papel de escritura. Es decir si quieren hacerlo contar, lo van a hacer porque son el poder. O no cuentan contra River torneos que River no jugó? Torneos que ganaron jugando contra el tatara abuelo de algun verdulero?

2 Me gusta

Mamarrachardo: “No me preocupa la llegada de los rivales, no cambiamos nuestra esencia. Vivimos y jugamos con grandeza”

4 Me gusta
  • Siempre se inscribe menos jugadores para copa de lo que permite la Conmebol
3 Me gusta

Cambien ese lema de la grandeza, devuelvan las herraduras y vuelvan a la mentalidad ganadora de 14/15/18. Basta de payasadas.

2 Me gusta

No me cambia ganar a equipos NN como sarmiento y colo colo, si no gana la copa le deben pedir la renuncia y llevarse a la falopa que trajo. Me da por las pelotas que x carpicho regalemos campeonatos. RIVER es muchísimo infinitamente mas grande que gallardo u otro.

7 Me gusta

Como me rompe los huevos la pelotudez esa de la grandeza, qué club pelotudo estamos hechos ultimamente, la concha puta

11 Me gusta

Coincido con vos, esa declaracion de Gallardo es gravisima

Relativizando la importancia de que nos lleguen y hasta nos conviertan porque es una consecuencia inevitable de nuestra forma de jugar

La forma de jugar no le importa a nadie cuando no ganas, dejemos ya el verso por favor

5 Me gusta

El error en tu análisis es asumir que los bosteros al frente de AFA y Liga (Tapia y Malaspina) van a respetar algo que escribieron ellos mismos en lugar de beneficiar a su inmundo equipo.

2 Me gusta

Mamita, prácticamente esta diciendo que no aprendio nada de Lima y que no te cierra un puto partido nunca. Si el pudiera volver el tiempo atras igual pondria a pratto y a Diaz.

3 Me gusta

Anda al Obelisco a festejar Muñe, vigilante! Hahaha la re ligaba Marcelito.

3 Me gusta

Mamarrachardo: “Somos esto, no vamos a cambiar. Nos desarrollamos y vivimos con grandeza”.

7 Me gusta

Quien dijo eso? Lo unico que tiene de liga es la palabra. Claramente es una copa nacional igual que la maradona (que tambien algunos quisieron catalogar como liga y fue copa nacional). En promiedos al menos figura así

5 Me gusta

Malaspina se lo dijo al jabón Varsky.

Si, está escrito en los reglamentos que es copa, en la página de Afa figura como copa. Todo eso se va a la mierda el momento en que Tapia y Malaspina decidan hacer oficial que cuenta como liga. ¿Quien los va a detener? ¿Los demás clubes? Tienen comprados los votos de un millón de clubes microbios que votan en AFA. ¿El periodismo? Ellos mismos van a hacer campaña para que lo cuenten como liga. ¿Brito? Eso no sería vivir con Grandeza.

4 Me gusta